Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

JMBaDBoY

Bueno, Martino confirma que respetará el estilo del Barça y que se adaptarán.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2881 No es un poco fuerte eso? No sé, que un entrenador se adapte al estilo (?) del Barça en vez de jugar como él creyese oportuno. Entonces para qué lo contratan? Para ser como un moderador de 25 futbolistas y poner "orden", porque menuda tontería.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2882

Hombre, la respuesta la tienes comparando cuando estuvo Roura con otro entrenador como Pep, por ejemplo, o Tito de la primera parte de temporada. El entrenador es necesario, no me jodas xD

Y el estilo es irrenunciable. Puedes tener ciertos recursos, pero el estilo no se discute en el Barça desde que llegó Cruyff, a la vista están los títulos.

1 respuesta
rlp89

"No tengo dudas de que Messi habló con la directiva del Barça"
Bueno por si alguno tenia alguna duda de que esto no era cierto y era una invencion de la prensa xd

Messi ya pone hasta entrenadores xd

SupermaN_CK

#2883 Si yo no te niego que ahí están los títulos pero contratar a un entrenador para que al final siempre se juegue al 4-3-3 pues no sé xD.

Mira la Roja, con krusty cambió el dibujo totalmente del 4141 y aún así se han ganado mundial y eurocopa.

1 respuesta
raijinz

proximamente el presidente será el padre de messi, jaja la verdad que me parece que el Barça lo esta haciendo mal ya que vale que Messi es la estrella, pero poner por encima de un club histórico a Messi.. no sé yo jaja

Tetsuo1

Mira si es bueno Messi que nos hace de Presidente, Director deportivo y Estrella por el mismo precio. El mejor del mundo sin duda.

1
W

#2885 Cambiar el dibujo no es cambiar el estilo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2888 Hombre, jugar con doble pivote a no hacerlo (si lo dices por España) es un cambio significativo. Lo que quiero decir es que aunque al Barça le haya ido bien entiende que no es muy normal que te impongan que juegues así, no sé si me entiendes.

bleed11

Como sois los madridistas con Messi, o es un retrasado que no sabe hacer la o con un canuto o es un defraudador profesional que tiraniza al vestuario echando jugadores y eligiendo entrenadores, no teneis termino medio.

Ya me direis que sentido tiene que Messi eliga entrenador cuando el que tenia ahora lo ponia a jugar siempre, le dejaba chupar lo que queria y no le mandaba defender, puestos a elegir preferiria algo mas continuista como Roura o Rubi.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

Claro que Martino cambiará en función del partido, como todos los buenos entrenadores. Una cosa es variar el esquema y determinados automatismos para sacar ventaja y ganar, y otra muy diferente llegar aquí y decir "pues se ha acabado jugar al primer toque, ahora quiero que lancéis balones largos a Messi"

A lo que se refiere con adaptarse es eso.

Kassie

#2890 hombre pero Messi ha dicho "fichar a este que es dócil y haré y deshare a mi antojo dentro del vestuario, no me traigas un Luis enrique de la vida que tendré que ponerme a currar y mi función estará más limitada"

1 respuesta
Tetsuo1

#2892 Si Messi se pone en contra de Luis Enrique ¿cuántos días le echas antes de que le den la patada?

1 respuesta
yooyoyo

#2890 Llevar esa política sería tan simple como darle poder a un chiquillo caprichoso. No hace falta ser un genio para enfadarte y no respirar si no viene determinado entrenador o juega alguien que no te cae bien.

No digo que pase eso ojo, solo que no hay que ser especialmente inteligente.

chiptune

¿Alguien sabe si se puede ver en algún lado la rueda de prensa de Martino? no la he podido pillar en directo.

B

Que adorables soys los merengues, de otro jugador me creería que "eligiera" pero del tard de Messi no creo. Ese en su cerebro solo tiene futbol, futbol, futbol, futbol.

bleed11

http://celtatv.interoud.tv/MainPage.do?assetId=canalfutbolonline/RP23julio.mp4

Rueda de prensa de hoy de Luis Enrique. Estoy convencido de que este tio acaba entrenando al Barça, y no le va a callar una a la central lechera.

blackoN

Vaya obsesión tienen algunos con Messi, os ha traumatizado de por vida igual que Guardiola.

1
Kassie

#2893 a quién a Messi o a Luis Enrique? Luis Enrique no es tonto y no se va a meter en un corral con tanto gallo suelto, acabaría arrancándoles la cabeza a todos.

1 respuesta
Enccel

Madridistas trolleando sobre Messi y el nuevo entrenador y no pasa nada,luego haces una broma y se te oculta xDDD

Sin sentido los mods.

Tetsuo1

#2899 Me refiero a que, por mucho carácter que tenga Luis Enrique, no se va a encabronar con Messi y si lo hace, mejor que no venga.

Woh

Digo yo que una bromilla sin mala intención sobre el entrenador y Messi no está mal pero lo de algunos ya es tocar los cojones.

No me suelo quejar de estas cosas pero es que hay usuarios aquí posteando que se les ve desde lejos y siguen a sus anchas.

Grimmer8

Madre mía, se huele el miedo al Tata desde millas.

GritoN

Porque la foca de Relaño y otros periodistats ponen como ejemplo del poder de Messi en el club la salida de Etoo si este se piro por Guardiola, que no quería a nuestro querido nigro en el equipo, que me he perdido???

1
MigueLuno

te imaginas que el tata es el puto amo?

te imaginas que el tata nos deja en 2º?

omgomg

oyemevale

pero claro que el enano estafa de oro a traido al tata , alguien lo duda?rosell te va a fasinar xd

O

El partido de mañana barsa vs bayer,lo televisan ?¿

#2908 troll o verdad? -_-

3 respuestas
Ra1KeN

#2907 Si, en antena 3.

1 respuesta
B

#2907 verdad.

Y seguis erre que erre, si Messi decidiera estaria Bielsa entrenando.

M

Algunos no os dais cuenta de la importancia de traer a Martino, y es principalmente:

ROTACIONES

Por fin.

Tema cerrado