Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

JMBaDBoY

#2939

Y espérate al circo del portero, aunque para no calentarse la cabeza la próxima temporada traerán a Reina y aquí paz y después gloria.

1 respuesta
alepe

Reina jajajajajjaa

Os juro que me estoy partiendo de risa en casa solo con lo mal que hacemos las cosas

2 1 respuesta
ArThoiD

Ya podrían hacer mocion de censura que por muchísimo menos se la hicieron a Laporta, me cago en todo.

Zeru

Los que se parten la caja son Rosell+Zubi...

Me imagino a Rosell preguntandole a Zubi: "tu de porteros entiendes?" y el otro "Yo? No, yo no" y risas mil...

Enccel

#2941 #2942 Que Reina va venir la temporada que viene es algo que hay que tener claro xD

La duda es si para ser titular o aparte traerán a Ter Stegen y se irán turnando.Yo vería bien lo de Reina si se tiene apalabrado por ejemplo Courtois o alguno por el estilo para la próxima temporada,pero vamos dudo algo asi.

Lo del central es de risa,aunque mantengo que por características el negraco del Porto me parece el mejor y encima de futuro,la pareja que hará con Varane en Francia va ser espectacular.

Y para pagar 30kilos por un tio de 28 años o cualquier perry del Arsenal iria a por una apuesta de futuro,pero es que eso esta directiva no se lo plantearía ni borracha.

1 respuesta
Sinso

Visto como vende el Oporto igual os sale más caro que Neymar fichar allí.

JMBaDBoY

#2945

Puede ser que traigan a Ter Stegen + Reina, teniendo en cuenta que Pinto también termina contrato y no sé si seguirá.

1 comentario moderado
Enccel

De todas formas lo mas importante esta temporada es este tema :

http://www.ecosdelbalon.com/2013/07/analisis-situacion-cesc-fabregas-proyecto-barcelona/

y es de quien vamos a depender muchísimo esta temporada.

MaikelNait

Joder cada vez que te leo creo que estoy leyendo a la Chilvy y pienso, que coño hablas paleta.

7 1 respuesta
R

#2950 xDDDDDDDDDDDDD si me pasas un avatar guapo me lo pongo, va.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#2951

1 comentario moderado
J

Reina no, mejor Bonano o sino Dutruel, puestos a traer mierda...

Lo que esta haciendo esta directiva con el equipo no tiene nombre.

ArcheR

Traer a Reina? Es que ni pies ni cabeza, aunque sea para ser suplente. Para estar trayendo a un suplente me quedo a Pinto, que da mejor rendimiento que Reina y ya está plenamente adaptado al Barça.

Davor

Lo que no entiendo es porque el Barça no saca más porteros de la cantera. A diferencia del Madrid que los saca como churros.

ANDREz

En antena3? wow haha... q bien q lo pongan....

posible once?
y sobre todo... decidme q canteranos os ilusionan mas de los del B

1 respuesta
TuR0K_Vva

Porque decis que somos los madridistas los que echamos mierda a Messi diciendo que es él el que elige el entrenador?

Lo dice la prensa, lo ha filtrado la directiva intencionadamente y hasta lo ha confesado el propio Tata xDD

2 respuestas
Enccel

#2958 Cuando te conviene si que te crees a la prensa.

Y no el propio Tata ha dicho que seguramente le hayan pedido opinión a Messi y su padre,lógicamente,si te interesa un tio que entrena en Newells y tu mejor jugador es aficionado a Newells,lo elogia por su juego hace unos meses y su padre ve los partidos de ese entrenador,quien puede tener mejor opinion?

De preguntarle que tal,ha decir que lo ha elegido Messi hay una pequeña diferencia que no se si la ves.

Y la misma prensa tb ha dicho que aparte de a Messi tb se les ha consultado a Puyol y cia,pero eso no te lo crees seguro.

1 comentario moderado
R

#2953 Por que tanto hate? :(

Btw, mañana es un buen día, primero un Bayern-Barça y luego Lyon-Madrid.

No está mal, no?

ANDREz

hablamos del barça de verdad y no de tonterias que dice gente q quiere lo peor ?

contrak

#2957 D.Babunski, Bagnack, Illie, K.Femenía, Edgar lé y Agostinho Ca. Para mañana S.Roberto, Illie, K.Femenía y quizá Patric.

Sh1n0d4

Bueno, lo de mañana será un paseo para el Bayern. Yo creo que eso nadie lo dudaba, estuviera el TATA, Tito, o quién sea xD

ekeix

Metéis mierda a Messi como si fuera malo que un jugador llevara ese tipo de peso encima, exagerado por la central lechera por supuesto, pero que hay de malo que un jugador se preocupe por el club siempre y cuando vaya bien?

Un ejemplo de ello a lo largo de su carrera sería el de Kobe Bryant, ese tio manda como el que más en la franquicia y es jugador...

ANDREz

te ilusionan los dos portugueses estos? edgar le y agostinhoca? uno esta lesionado y ninguno ha hecho mucho creo yo...

a mi me da un poco de tilin SAMPER

contrak

No son malos y me gustan mas que nada por la posición en la que juegan, MC y es lo que nos hace falta ahora; nuevos "Xavi's" (Aunque como Xavi en su mejor momento no habrá ninguno, una pena que ahora se arrastre).

JMBaDBoY

A Cá ni lo he visto y creo que es central, pero el Ié ese es un pufo infame, paquete de los buenos.

Nos los colaron en la venta de Jeffren, no llegarán a nada.

De todos los centrocampistas los que prometen más y estarán en el B son Babunski y Samper.

contrak

La verdad es que yo tampoco los he visto mucho, me guío más que nada por lo que se dice.

contrak

De todos modos mañana nos van a dar un repaso del bueno, espero que sea benevolente Guardiola y sus secuaces.

Tema cerrado