Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Netcore

Sera interesante ver mañana al Barça en bragas contra el bayern. Espero que Guardiola tenga respeto por su antiguo club

alepe

Yo soy Pep y para joder a Rosell y cia les ponía un video motivador de gladiadores que tanto gustan a Pep.

GritoN

Sinceramente, me lame el glande que nos metan una posible goleada mañana, los amistosos de pretemporada (y todos en general) son puta basura soporífera y nunca marcan el nivel real del equipo.

Estic tritranquil

ArThoiD

Macho, está quedando plasmado quién es la comunidad más troll, sólo hay que ver este hilo que no paran de venir a tocar los cojones y en el otro salvo 1 o 2 garrulos no hay nadie increpando, y de todas formas ni se acercan a las trolleadas que se leen por aquí y quedan impunes.

Enhorabuena, luego os quejaréis e iréis de víctimas, típico.

JMBaDBoY

#2907 ¿Y por qué no miras #1 ? xD

FreemAN-

¿Cuántos comentarios faltando al respeto a un notas que tiene un cáncer hacen falta para que modere aquí alguien?

Porque ya es triste venir a un foro a ser políticamente incorrecto para intentar hacer la gracia, pero más triste es esta manga ancha absurda que no existe con temas mucho menos serios.

Vergüenza ajena.

1 respuesta
B4s1C

para cuando el debut de Ney?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2917

2 Agosto.

1 respuesta
ludo90

#2918 ¿A cuánto se paga el kilo de Villa?

Lo digo porque te veo al quite respondiendo a todo.

DarthVader

mañana Messi entrena al equipo decide el 11 y además juega. Veremos que tal se le da esta nueva faceta de entrenajugadpresidente

JMBaDBoY

Convocados para el partido de mañana:

Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

1 respuesta
alepe

La que nos va a caer jajajajajaja

blackoN

#2916 A parte de Rosell, también añadimos a JMBaDBoY a la dimisión.

Ahora fuera coñas, se está dando mucha "libertad" en este thread, cosas que en el del Madrid no pasa. Últimamente se vienen de ese thread a este para trollear y cuando repiten las mismas cosas 20 veces, ni puta gracia.

sh31k

la hostia se va a oir hasta en pekín.

xuse92

#2921 Es hora de fichar, mi voto va para OLEGUER!

insert

Ra1KeN

Pinto
Montoya Bartra Mascherano Adriano
Dos Santos Song
Sergi Roberto
Alexis Messi Tello

Y que dios nos pille confesado

Grimmer8

Yo creía que el que caía era Agger, pero viniendo el Tata, quizás tenga otro en mente.

1 respuesta
blackoN

Guardiola nos quiere, seguro que mañana no abusa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2927

Tal y como está la cosa, para traerme a un Agger, prefiero que Martino proponga el nombre de algún central que sepa que puede encajar y tenga años de fútbol por delante. Digo yo que en el mercado argentino algo debe haber.

1 1 respuesta
Grimmer8

#2928 Estaría curioso leer la prensa si nos mete una paliza XD.

#2929 La verdad es que Agger no me ilusiona demasiado tampoco, pero viendo lo de Silva me temía un Plan B. En Argentina la verdad es que no hay demasiado, pero el Tata controla de fútbol sudamericano, a ver que decide Sandro.

#2931 Mañana no, creo que lo presentan el jueves.

1 respuesta
vicka

Mañana ya estará el Tata en el banquillo ?

2 respuestas
blackoN

#2930 Está claro que harán sangre pero bueno a mi no me preocupa, está claro que no quiero que nos den otro baño pero me lo veo venir.

De todas formas por lo menos jugamos contra un equipazo no como otros. Hubiera estado bien tener a todos los titulares aunque sea un amistoso.

JMBaDBoY

Martino no llega hasta el Jueves noche y le presentan Viernes por la mañana, es incluso duda para el Valerenga-Barça xD

R

Esos son los convocados con el Barça, pero.. y los convocados con el Bayern?

Creo que va con todos los titulares, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
W

#2934 Estamos todos preocupadísimos.

Si perdemos mañana me hago de otro equipo.

2 respuestas
xuse92

#2931 Noup

#2935 Enserio te volverás Lannister? Peor la casa Frey

1 respuesta
R

#2935 Quién ha dicho nada de que estéis preocupados o de que tengáis que rayaros?

Solo he preguntado por los convocados del Bayern.

W

#2936 Peor aún, Greyjoy.

Enccel

Para fichar a Agger que vuelva Fontas.

A dia de hoy,ni T.Silva,ni Hummels,ni Marquinhos,ni David Luiz.

Y saben que necesitabamos un central hace dos putos años ya.

Te quedan los 2 del Arsenal,Verthongen y Mangala del Porto.

Este ultimo es el que mas me ilusiona,pero na,uno del arsenal.fijo.

2 respuestas
g0yu

Dicen que Martino jugará 4-3-3, no cambiariais el sistema? Muy blanditos tanto en defensa como en el medio del campo.

El tema central, como bien dice #2939, las opciones se nos han ido agotando. Si fueran espabilados ficharian a Mangala del Oporto, o Verthongen (más complicado) pero vendrá Agger o un tio del Arsenal.

Tema cerrado