Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

KuS

Nos vamos a la B ¿no?

Singed

Un pufo alemán!

Txentx0

Quiero pensar que R Garcia no iria al athleti.

Y menos siendo tan valorado en un equipo como el atletico de Madrid.

I want to believe

RaDiuM

Creo que con 38 partidos empatando a 0 nos da para la salvación. Va a estar complicado.

klawi

Tiago es un bulto sospechoso en el campo. Cornudo, pon a Saul por dignidad.

D427

Espero de corazon que os salga bien el mexicano

elecC

Cambios? Ni en los amistosos.

1 respuesta
B

A la final del trofeo de la galleta! \o/

el-lobo

0-1 Partido muy fisico de ambos equipos donde los ultimos 20 minutos con el caloraco apenas hubo jugadas trenzadas. Lo mejor es que el Atleti sigue sin recibir ocasiones claras, y eso que siempre cuando se adelanta en el marcador tiene alguna que otra pajara.

La primera parte me gusto mas, combinaciones Koke - Griezmann... Mandzukic - Griezmann luego el partido se puso bronco con rifirafes absurdos....

Supongo que mañana habra una mezcla de titulares con suplentes.

PD: Voy a meterme en el congelador 38 ª a estas horas TELITA DE LA BUENA...

Tiquismiquis

#3007 Para eso hay otro partido mañana.

klawi

Otro partido y mucho mas importante que este.

El Cadiz le echara cojones, pero como juegue el Sevilla se dejaran la vida.

Todso

Me ha gustado

Qué os parece para ese hipotético

2 respuestas
antofi

#3012 Un poco precipitado porque Reus debuta mañana y esta sin rodaje

2
klawi

Esta jugando Oliver con Porto en el primer partido de Liga.

Jalash

A Mandzukic no lo he visto nada comodo espero q espabile

Sparty

#3012

Aparentemente me parece irreal e inefectivo por varias cuestiones:

  1. Reus no es nuestro (xD)
  2. Falta el regista o medio de cierre (Mario/Tiago), Gabi es el todoterreno de asociación y distribución, no el defensor del mediocampo. Achica, ayuda en la presión y cubre espacios, pero no es el hombre que toca primero el balón, ese hoy ha sido Tiago, por ejemplo.
  3. Arda ponerlo tan atrás no rinde. No tiene físico ni mentalidad de mediocampista, juega más adelantado, junto a los delanteros donde reluce su creatividad y agilidad en espacios cortos arrastrando a los defensas y en donde Koke saca partido quedándose más libre de marca y listo para ofrecer una vía de pase que desplace a toda la defensa para abrir huecos al delantero o a la llegada de la segunda línea.

La gente intenta decir que si cholo juega con doble pivote o lo que sea, cuando la clave de su sistema es la movilidad entre la línea de atacantes. Arda y Koke pueden jugar como interiores en la línea de 4, pero siempre acaban variando sus posiciones e intercambiándose entre ellos y el segundo delantero. También parece que no conocemos bien a Griezmann. Veo al gabacho más como un segundo delantero de asociación que un constructor de juego o un fantasioso pasador, de ahí que funcionase tan bien en la Real Sociedad con Vela (Delantero con movilidad).

Más o menos el posicionamiento "en marcha" del Atleti, es este:

Aquí lo que ha fallado hoy no ha sido ni más ni menos que no estaba Arda. Con Raúl García ganamos en remate pero no en profundidad ni juego asociativo, y eso obliga a Mandzukic que se mueva como hacía Costa, cosa que no hace. Con dos "troncos" como Mario y Rulo (Este jugando en los tres cuartos de campo) la faceta creativa recae únicamente en Koke, que cuando no tiene un socio a su lado el resto del equipo se resiente. Fíjate en el momento que ha salido el Cebolla, que ha aportado movimiento y conducción al ataque y hemos creado más peligro.

Que haya el runrún de que andamos detrás de Cerci me encaja a la perfección, porque es un mediapunta habilidoso "similar" a Arda, que podría encajar bien con Koke. Si viniese Reus la cosa cambiaría muchísimo, y de hecho, sería para sentar a Mandzukic o Griezmann; y eso todos sabemos que no pasará xD

CrS-

Con vuestra actual plantilla, que me parece bastante buena, lo mas normal sería algo asi:

Moya
Juanfran Miranda Godin Siqueira/Ansaldi
Arda Tiago Gabi Koke
Griezzman Mandzukic

Ahora, no se si pondrá el 4 4 2 el cholo, buscará una especie de 4 2 3 1 para acomodar mejor a Griezzman o que. Yo estando Tiago no concibo que juegue Mario, me parece que Tiago le mejora en todo.

FiGaM

Tiago mejor que Mario. Poco mas me queda por leer.

CrS-

Es mi opinión, para mi Tiago>Mario. Para ti no? Perfecto.

klawi

Es como el tema Casillas, para todos los aficionados al futbol nos parece el mejor portero de la actualidad.

En este caso, le parece mejor Tiago que Mario Suarez al merengue.

CrS-

Casillas>Thibaut verdad klawi? Buen troleo con lo de Casillas.

klawi

Porque pones palabras que no salen de mi boca? Bastante tiene Courtois con estar al lado de Mourinho.

Vete a pastar a tu rancho, que este no te pertenece merengue.

CrS-

He venido a exponer mi opinión, como hace gente que no es de mi equipo en mi foro, y me parece bien siempre y cuando no sea troleo. Si no te gusta te jodes, colchonero.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
R

Es que tiago es mejor que mario pero de aquí a lima y vuelta, pero no abramos el debate otra vez xDD Ya le gustaría a mario ser la mitad de tiago

RuLi_pucela

Se nota cierta hostilidad hacia Tiago después del fail de pirarse.

1 respuesta
Fit1

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/15/internacional/1408131358_132262.html

lol xDDD

1 respuesta
Txentx0

Menudo veleta y bienquedá.

Como se puede disculpar alguien de algo asi?

Overburden

#3028 Un verdadero profesional intenta ganar siempre, ejemplos: jugar contra tu ex-equipo, tu equipo del que vienes cedido, tu futuro equipo o jugar contra alguien que se quiere salvar y tu no te juegas nada.

Estas declaraciones me provocan una duda: este tío en la situación de Courtois se habría dejado ganar?? Courtois fue profesional aunque fuese un cedido.

Tema cerrado