Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

CrS-

#3027 Ya ves xDDD. Vaya bienqueda Diego Costa. Que siente haber ganado alli? Es tonto o que? Tela, con tal de ganarse a su actual afición es capaz de cualquier cosa xD.

klawi

Viendo que en otras declaraciones le hicieron lo mismo y fue un bulo, otra historia nueva para meter mierda.

Una pena que pierda el Sevilla, aqui se ve el nivel de ese equipo.

Isakito9

Gato esta en la cope y sigue en sus trece que es oficial. Dice que podría ser presentado igual después del Carranza sino la semana que viene.
Ha dicho que Simeone ha recibido un sms donde le confirman el fichaje.

1 respuesta
FiGaM

+1 a lo de arriba lo acabo de escuchar.

Nadie se lo va a creer hasta que este vestido con el color del equipo (yo el primero).

Fresiloler

#3033 en serio XD esto ya es un disparate.

Singed

Hay una presión increíble para que esta gente se drogue basto xDDD, es que no me lo creo ni viéndolo en una presentación xD

1 respuesta
Fresiloler

#3036 mira este titular luego lee la noticia xd

http://www.mundodeportivo.com/20140815/atletico-madrid/el-atleti-niega-el-fichaje-de-reus_54413072903.html

klawi

El sabra, esta jugando con fuego. Como mienta, alguno le pega una paliza de muerte xDDD

1
Singed

Con los sentimientos de Kus no juega un tío que se llama Gato.

B

No tengo claro si el pavo este es un suicida o si de verdad viene Reus.

Lo que me temo es que Reus si viene lo hará para sustituir a Arda, y no termino de dar por bueno el cambio.

el-lobo

Esta tarde Roberto SUDOROSO Gomez intimo de Pelo Tejon, dijo que el Atleti haria dos fichajes mas y uno de ellos seria un bombazo.... solo digo lo que escuche en Radio Marca.

La Sampdoria le viene mejor al Atleti...es una prueba mas dura que el Sevilla... vi un poco de la primera parte y no paran de correr los italianos una buena piedra de toque para el Atleti.

El Sevilla aun no esta hecho le queda por encajar muchas piezas en diferentes zonas del campo. El Atleti le pasa lo mismo pero en Ataque.

klawi

Arda se mueve de MCD para que juegue Reus, si Mario Suarez es un patachula.

Singed

No me creo ni lo de los dos fichajes xD

1 respuesta
Fresiloler

la realidad sera

1
el-lobo

#3043 Si van a venir dos mas... pero pueden ser Sosa (Cebolla) y Jurado para descanso a Koke o Arda.... pero tu me diras que dos fichajes son esos... y yo te dire numericamente son 2 xD.

¿A que ahora te cuadras mas? xD

Quedan por salir Insua, Cebolla, Alderweireld o Gimenez cedido.

Baptistao ya se a ido al Rayo por 1 M de euros por la cesion.

Asi que actualizo #1

Singed

Lo que más chirría de la teoría de Gato es... que no veo a MAG gastando dinero en SMS xDDD

1 respuesta
klawi

El fichaje de Jurado en si no es malo, menos da una piedra. Ante Getafe y Deportivo da el pego.

1 respuesta
Singed

#3047 es un ser sin sangre, creo que tuvimos bastante con el sidrero... nos faltaba ahora otra vez al "ciclón de cai".

el-lobo

#3046 Dijo SMS como WhatsApp... mi madre llama SMS a los WhatApp... que trabajo me costo que pudiera defenderse con eso xD.

Luego algo tiene que ver porque el periodista de AS Fermin de la Calle tambien lo confirma y uno del Real Madrid de RNE (Radio Nacional España)....

No se, yo no seria tan gilipollas de jugarme la carrera por un bulo, es que ademas esta metiendo por el medio a periodista de Terra.es que tambien puede salir escaldada....

Son gente que no son el tipico MANOLETE de turno o Francois Gallardo, esta gente como esto le salga mal... los veo tocando la armonica en el Nuevo metro de Malaga.

Singed

Yo eso de "jugarse la carrera"... en un periodista hoy día es que no lo veo. Si no pasa qué? va a dejar su curro? le van a despedir?
Le van a despedir por generar audiencia con un bulo?
Se dedican a eso...

1 respuesta
klawi

Que afirme lo que quiera, pero como se este montando un bulo, este no sale de casa xDDD.
La gente esta ilusionada y eso que pillo de sorpresa el fichaje de Griezmann que es un jugon.

el-lobo

#3050 Despedir no lo van a despedir, pero su credibilidad queda bajo 0, Singed que el Juan Gato y el resto que lo afirma no tienen "carisma" para mucho mas, no son el Manolete o el Roncero que tienen ya su personaje creado o Francois Gallardo.

Son gente que si esto le sale mal... pues terminaran señalados y nadie les hara caso. Es como el Manu Sainz del As.... que todo el mundo le ignoran.

Yo Antonio Ruiz no le soporto, pero cuando dice una Barbaridad nunca dice "Esta fichado" "Esta hecho" dice que hay un interes para subir la audiencia y listo... como hizo hace unos 6 meses con Luis Suarez....

Pero creo que esta es la primera vez que un periodista se inmola en mitad de una red social asegurando una noticia de esta calibre. Ademas no te crea que esta dando mucha audiencia porque es 16 agosto sabado donde hay muchas ferias y la gente no se queda en casa escuchando a JOHN CAT.

2 1 respuesta
Fresiloler

#3052 al final si tiene razón ya sabéis quien sera vuestro nuevo dios JOHN CAT

1 respuesta
Singed

Si tiene razón Klawi se lo pondrá de avatar... pero NO VA A PASAR xDDD

1 respuesta
klawi

No me quedaria bien de avatar, soy mas de Manolete.

De quien es cuenta fake el juanmanco ese? No sera Juan Gato xDD

1
el-lobo

#3054 #3053 Me voy a poner de Abogado del John Cat por un ratito, todo el mundo hemos creido que eran utopias que viniera Forlan con una bota de oro bajo el brazo cuando el Atleti daba ascopena de verlo y que estaba en la Intertoto mientras el Villarreal en Uefa champions league haciendo historia con pellegrini.

Kun Aguero vino por 24 M cuando tenias detras al Bayern de Munich....todo el mundo hablo de una sacada de polla de Toni Muñoz en esa epoca...el atleti estaba dando ascopena en zona media de la tabla.

Ganamos la EL, luego desbandada de De Gea, Aguero,Forlan etc... y aparecio figura de FALCAO... la gente de donde va a sacar 40 M el Atleti para poder ficharlo y porque va a cambiar el Oporto campeon y en la champions por un Atleti de Uefa blabla...Alquilado pero vino...

Este año como va a venir Griezmann si la Real Sociedad es un hueso bla bla bla bla esta el Totemham, Monaco ETC...... pero no nos damos cuenta que ahora el atleti deportivamente es el campeon de liga, subcampeon de champions... una serie de titulos que ha ganado en los ultimos año y juega la champions... ademas tiene un ENTRENADOR con TODAS LAS LETRAS... es decir que va a un equipo que va a competir si o si....

En el Atleti han jugado tios como FUTRE, DIRCEU, GARATE, LEIVINHA, BEN BAREK, PEREIRA, HUGO SANCHEZ, VIERI, SCHUSTER, MIGUEL REINA, RUBEN CANO, RATON AYALA, PENEV, JUNINHO PAULISTA, JAVIER IRURETA,ARTECHE, JOAQUIN PEIRO, LUIS ARAGONES,FALCAO.... Asii podria tirarme 1 mes entero citando grandes jugadores que hemos tenido.

4
Singed

"El pollo estaba hecho" NFK -2014-

1
el-lobo

Simeone: "Ahora vamos día a día"

El Cholo ha cambiado la filosofía del Atlético y ahora asegura que el equipo va "día a día". Además, recuerda que sus rivales son el Valencia, Sevilla, Athletic... y no niega el interés por Reus.

http://www.lasexta.com/programas/jugones/atletico-madrid/simeone-ahora-vamos-dia-dia_2014081500099.html

ruben132

Solo oyendo a Juan Gato en las tertulias cuando lo llaman ya te das cuenta de que es un inútil y no tiene ni puta idea de nada, así que lo de Reus huele a pufazo que se va a comer y bien gordo. Y si acierta, para mí sería una sorpresa, y uno de los mejores fichajes del Atleti en su historia.

1 respuesta
el-lobo

#3059 Tu comentario es como el 99,99 % que decimos todos... postura facil que no viene, y luego si viene le comeriamos el rabo a juan gato a dos manos. xD.

Tipical Spanish.... bueno Sabina nombro a Lidia Lozano en una de sus canciones el proximo sera Juan Gato.

"Tan albano kosovar, tan Lydia Lozano Tan cristiano, tan vulgar, tan chic, tan afgano. Tan vecinos y tan lejos, verte y no verte.."

1
Tema cerrado