Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Longview

Lo que no me cuadra es esto:

http://abcblogs.abc.es/atletico-de-madrid/2014/08/16/reus-atletico-posible-fichaje/

"Ahora bien, observando más allá del citado análisis a vuela pluma, aparece en el horizonte un interesante factor que arroja algo de luz a esta maniobra inverosímil… o casi. La prestigiosa casa de apuestas SkyBet ofrece unas reveladoras cuotas en relación al futuro del astro teutón. Su marcha al Atlético se paga a tan solo 1,33 libras por libra apostada, muy lejos de las 4,50 libras por irse al Liverpool, 5 al Arsenal, 14 al Manchester United, 16 al Bacelona o 33 al Real Madrid. "

Es imposible que Juan Gato y De la Calle estén revolucionando las casas de apuestas simplemente por una invención.

1 respuesta
Alahel

La gaceta puso la noticia de que el fichaje esta hecho etc etc

Y duro dos horas el articulo y lo borraron. No sé por que. De todos modos si la llegada de Reus significa que Arda se va. Pues paso mil.

Srednuht

Fichad a Reus y dejadme a Arda para el Valencia .

Singed

Pero que al final nos lo vamos a tener que creer? no puede ser... ya está.

el-lobo

#3061 Lo de las apuestas no lo sabia.... la verdad que esto para bien o para mal, coge tintes de pelicula xD.

Yo ya esta emocionado por el desenlace y escribire el guion de la peli.

JUAN GATO - PERIODISMO AL LIMITE.

Singed hara de malo pero al final se hara amigo de JOHN y lo ayudara a escapar de las garras de KUS.

1 respuesta
Singed

Alguien tiene que mantener la cordura aquí o se termina dando por hecho y se terminan haciendo cuentas clon para dar manitas...

1 respuesta
el-lobo

#3066 Por cierto ¿Quien es ese que da manitas?.... Un infiltrado.

Longview

#3065

Juan Gato no se está inventando nada. Otra cosa es que lo que le estén contando sea verdad o no.

Singed

Me imagino a cerezo especulando en Skybet y riendo a mandíbula batiente mientras lee los tweets de Gato xDDD

2 1 respuesta
el-lobo

#3069 Mas Madera.... quiero que este post sea TOP xD.

1 respuesta
Longview

#3070

Los owneds que habría si al final todo resultase cierto son inimaginables.

Fresiloler

joer en serio yo ya no se que creer singed rulame tus pirulas que yo hoy mato a alguien

1 respuesta
Singed

#3072 toma, pero no te lo recomiendo... son "mi libertad condicional".

Cuando acaba el puto plazo de fichajes?

Zoko

Hostia puta que al final lo hemos fichado.
Arda a MCD.

1 respuesta
Fresiloler

#3074 no tío por que hacéis estas cosas disfrutáis con el sufrimiento de los demás....

KuS

¿Apuestas? ¿Qué apuestas?

1
Jalash

Yo creo que el que realmente iba a fichar el Atl era a Schurrle (o Cazorla) y se puso el nombre de Reus encima de la mesa como un posible "imposible" pero con la intención de no tener una posición desventajosa en las negociaciones y al final se ha convertido en una (bendita) bola de nieve

RaDiuM

Hemos fichado ya ?

Se levanta uno con todas las carcajadas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

¿Por qué no tendremos un sello con el torcido rostro de MAG que ponga fichado? Nos ahorraríamos tantas dudas... :(

1 respuesta
Singed

#3079 eso sólo lo pueden hacer unos pocos con un fotomontaje de Villa

Overburden

Una pregunta, ahora que los rumores suenan no sólo por España, ¿a algún periodista alemán se le ha ocurrido preguntarle al propio Reus?

Singed

Esto de MAG que apenas sale a dar la cara hablando para "justificarse" me recuerda a cosas "celebres" como por ejemplo esta, estoy empezando a tener miedo xDDD
No me hagáis caso que no he dormido y puede que se me vaya la olla de más...

quedices
7
klawi

No jugo mal ayer Oliver siendo con Brahimi y un desconocido Neves los mejores del partido. Lo que le falta es cuerpo, le metian de cada viaje que volaba el chaval jajaja.
Jackson fallando dos goles cantados, otra gran gestion de Gil Marin cediendo a Oliver y no fichando a Jackson.

Singed

Me congratula que me acuerde yo de lo de Cleber "antonio machin" Santana y lo citen aquí xD
Debe ser que todo el mundo piensa las mismas cosas a la vez...

MAG, te hemos pillado... a desmentir a Vidal no saliste! Se viene Reus, Tarragona y alguna ciudad más... la puta madre xDDD

Longview

Si Gil ha dicho que no hay intereses por Reus, significa que esa noche durmió con él y le hizo el desayuno. Otra cosa es que le haya fichado claro.

1 respuesta
Sparty

#3086

Que durmió con él y le hizo el desayuno? Y la mamada mañanera te la olvidas o qué? Gilmar top manager.

No sé gente, a mi no me cuadra el fichaje de Reus a los actuales niveles deportivos o económicos del Atleti. Prefiero seguir jugando al FM y a verlas venir.

Longview

Ayer Petón en Cope:

-¿Petón, crees que el 11 del Atlético que ha mostrado hoy, será el de la Supercopa?
-Sí, porque...uhmmm... no creo que a Reus le de tiempo a llegar.

http://vod.cope.es/audio/2014/08/16/...6083516436.mp3

Min 21:40

Para nada creo que el fichaje se haya realizado, pero la película que se está montando tiene tela...

Jugiroo

El atleti ha ganado 80 millones con D.Costa, Adrian, F.Luis, Asenjo, mas la ficha de Villa, Courtois, Diego y tal. Además ganó unos 60 millones que le da la fifa por haber llegado a la final de la champions y también han firmado un contrato por nike hasta 2020 o algo así por 100 millones de euros..

Ha gastado 100, unos 20 más de los que ha vendido. Yo sinceramente creo que otros 30 más no son ninguna locura..

1
R

Se están riendo de nosotros como quieren XD

1
Tema cerrado