Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Jugiroo

Bueno los primeros 45 minutos estan dedicados a Di Stefano,a ver si en la segunda parte se puede jugar al futbol o algo.

1
Jugiroo

Suarez TOP

Raknos

mario suarez 3 pases 3 fallados madremia que escandalo de tio xDDD, bueno como lo veis? bien no? en nuestra linea

1 respuesta
Singed

#3573 0:1 o 1:1 y no he visto ni un minuto.
Y si no que añadan 6 minutos.

Jugiroo

Siqueira es un temor, que diga un tumor.

klawi

Que salga Tiago, con suerte Moya dedica unas paradas.

Isakito9

Caminero igual que el presi, no estamos interesados en Reus.

jarobado

Al parecer Griezmann ha heredado el 7 de Villa en el Atlético. Lo de Adrián debía ser postureo #GraciasSilvia

antofi

Si mete jimenez pedira perdon?

Isakito9

Jiménez tiene el 11 me parece

Jugiroo

vamos hostia ya que aunque marquen con un 1-0 nos vale.

Hay que ser MUY tristes para que tengas un equipo de 500 millones de euros, marques un gol y te pongas a perder tiempo como un equipo pequeño.

klawi

Grande Moya, grande Godin, grande Ansaldi, grande Mario Suarez, grande Gabi.

Griezmann, Mandzukic y Koke tapados. Siqueira al nivel de Insua pero se le perdona por el ojo chungo.

B

Tenemos muchas carencias pero 1-1 contra el 2º de la Liga y en su campo me parece bastante decente.

Edito: Perdón, el 2º en la Liga no, el 2º mejor (los primeros nosotros).

RaDiuM

Aunque sea un pachangón de verano , bien el equipo.

B

El partido a estado bien, sobretodo defensivamente, pero nos falta mordiente arriba gente, falta un fichaje en esa zona.

PD: E acertado la quiniela xDD

Jugiroo

Hombre, como que nos faltan dos fichajes importantes. Uno es Arda, el otro me quedo con Cerci.

Isakito9

Saul a aportado mucho en defensa y ha tenido ocasión de gol. Me ha gustando bastante, pero suplir a arda es muy dificil

daniat

Sin Reus no vamos a ningún lado.. sin Reus y con arbitros que no ven puñetazos en la cara se inventan faltas en la frontal y la repiten hasta que el madrid marque.. lo de siempre #asiGanaElMandril ... a no que ni así.

Grande RG8 en la vuelta espero ver a Tiago.

1 respuesta
Alahel

#3588 Pero chaval que nos ha perdonado un penalti xDDDDD

2 respuestas
B

#3589 Y a ellos la expulsión de Ramos. El árbitro estuvo horrible sin más, ni para uno ni para otro.

RaDiuM

Bueno a pastar , mañana espero levantar con un rubio nuevo.

Grande equipo.

B

La mano es involuntaria pero si la ve es penalti, me gustaría ver a Manzu y Jimenez jugando juntos por que creo que seria mas provechoso para los dos.

daniat

#3589 Y mañana ten por seguro que saldrá en portada la mano, no el puñetazo de Ramos, no el penalti a Costa de Ramos, no el penalti de Arbeloa a Costa, no la mano de Xabi Alonso a Aguero, no el gol de Huntelear en 2 metros en fuera de juego, no el gol de Perea 5 metros habilitado, eso no pero la puta mano la veras los próximos 10 días
Solo hay que ver a los vikingos de tve gritando mano clarisima y en el puñetazo callados como putas.

2
klawi

La primera parte ha sido perfecta el planteamiento del Atletico de Madrid, jugando defensivamente correcto, presion agobiante y contraataques con intencion de finalizar.

La segunda parte hasta el gol pura chufa, me ha gustado que se han repuesto rapido y han enlazado 3 ocasiones con peligro, siempre buscando la jugada a balon parado.

Astuto y rapido Simeone con los cambios, en otra situacion Siqueira se come los 90 minutos o lo que le deje el arbitro, Saul que no daba para mas y Mandzukic que no aportaba nada.

1 respuesta
Jugiroo

No apaguéis la tele que ahora presentan a Reus.

Zoko

Grande equipo.
Como rabian los madridistas, el baño en su bilis que me estoy dando es estupendo.

Zoko

[media]https://vine.co/v/M39qVmwm1Zz[/media]

Caricia de Ramos a Mandzukic.

3
Jugiroo

Simeone diciendo que di maria es el mejor del madrid, jojojojojo

1 respuesta
el-lobo

Me ha gustado el Atleti en este partido de "pretemporada" los conceptos siguen claros...en ataque se echo en falta a Arda Turan y espero que pronto este apunto Griezmann. Faltan 2 fichajes como el comer para cuando no este Arda... y otro para dar mas velocidad arriba. Por favor Cerci ya cerezas...

B

#3598 ¿Acaso miente? Los madridistas opinan igual, yo aún no sé porque le quieren vender.

2 respuestas
Tema cerrado