Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Jugiroo

#3600 Los madridistas piensan que di madria esta por delante de cristiano o bale? lo dudo.. igualmente es una opinion polemica como para hacerla publica simeone.

2 respuestas
el-lobo

Yo ficharía a Di María para el Atleti y me importa un rábano que se acomode la polla. Es un jugador top, pero que cada equipo haga lo que quiera. Kroos es un gran fichaje para el Madrid, para el innecesario es James pero ya sabemos.

B

#3601 De esos no sé, pero de James sí, que es el que le va a quitar el puesto como le vendan.

klawi

No te jode y yo tmb ficharia a Benzema que es un nueve distinto a cualquier otro. Aunque para el Atletico no sirve :).

1 respuesta
kun294

Muy sosos en ataque y Moya muy top le veo muy seguro

FiGaM

Seguramente muchos madridistas piensen que di maria aporta tanto o mas que cristiano. Yo lo pienso por lo menos, no me lo pongas incluso por debajo de bale, vaya atentado al futbol. #3601

Alahel

#3600 Tengo entendido que la directiva esta hasta los cojones que cada racha de buenos partidos pida un aumento de sueldo xDD

1 respuesta
Tirik

Cuando he visto a Moya saliendo hasta casi la mitad de nuestro campo a despejar de cabeza me he imaginado a klawi con lagrimas en los ojos

8 1 respuesta
antofi

#3608 jajajajajajajajajajjaaj

M

He leido por aqui que Ansaldi bien...para mi desde que ha salido esa banda ha sido un coladero para Carvajal que ha sido el mejor del partido para mi, que siempre el hijo de la gran llegaba a linea de fondo y centraba, ha sido el unico que ha jugado a algo.
De hecho el tiro a puerta que le da a mario en el brazo es suyo.

1 respuesta
CrIpI

#3610 Hoy si ha jugado mejor Siqueira y eso que siempre preferi a ansaldi.

tomoki

#3607 Tal vez sea porque gana una miseria en comparación con compañeros peores que el e.e

el-lobo

#3604 Benzema es un pecho frío lo que pasa es que tiene buenos padrinos, Falcao le quitaría la titularidad en medio partido.

Sobre el partido muy contento como el año pasado porque seguimos molestando.

Singed

Me despierto y veo que quedaron 1:1 como pensaba.

Jugiroo

Oye, ¿hacemos internacional a moyá? Yo voto que si

shturmovik77

Os vais a llevar a Cerci de una vez? Que al final lo vamos a comprar nosotros y eso es malo...

Isakito9

El Atleti prepara su pelotazo para el día 25 aunque lo haría oficial tras la vuelta en el Calderón. Claves del fichaje: tres años de contrato, 4 millones de euros y cláusula de 45 kilos. Es una operación puente para sacar beneficio a su posterior venta. Caminero también lo niega todo mientras el palco del Bernabéu en la Supercopa era un hervidero de filtraciones.

Terra

#TEAMCAT

jarobado

#3594 Coincido en que Sime1 ha estado muy bien (y relativamente rápido) en los cambios. Quién sabe si es porque este año confía algo más en el fondo de armario y hará cambios antes del 90 o porque aún estamos en pretemporada y aún no confía en el físico del 11 inicial.

Paillo

"mientras el palco del Bernabéu en la Supercopa era un hervidero de filtraciones".

Grande Gato.

#TEAMCAT

elecC

4 kilos al año jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeej.

1 respuesta
Isakito9

#3620 En la noticia dice que unos le dicen 3 años 4 kilos y otro 4 años 6 kilos. Lo que esta claro es que si viene, sigo sin tener todas conmigo, sera un periodo similar al de Falcao.

Singed

Lo que no termino de creerme es que viniera en plan puente y tenga 45M de clausula, de eso no saca tanto ni BVB ni ATM...
Cuando obviamente con la progresión de Reus te van a pagar 60 (si no más) con facilidad, pero bueno... es gilismo a tope xD.

1 respuesta
FiGaM

Se le acaban los días a CAT, después del 25 ya solo le quedaría una semana para "filtrar" mas información.

Isakito9

#3622 Sacariamos beneficio por tenerle unos 2 años, pero luego al venderle por 45, recuperaremos mas o menos lo invertido, dudo que le suban mas la clausula.

1 respuesta
iomegakek

#3624 4 kilos limpios ~ 8 brutos, con lo que el fichaje + el sueldo serían unos 41 kilos

mucho beneficio no veo yo ahí. (por el riesgo de lesiones y de empufamiento)

1 respuesta
ISAILOVIC

Existe el beneficio de tener a una estrella mundial en tu equipo durante unas temporadas a un posible coste 0

Aun asi sigo sin creerme ni una palabra de toda la mierda que estan escribiendo

Isakito9

#3625 Bueno, mas o menos jeje

KuS

No le pondrán más de 45 porque se haría más jodido de vender. Lo lógico sería ponerle 100 y eso pero claro xD

1
Todso

Qué envidia me dais, vosotros con Reus y nosotros con Piatti >.<

Singed

Pues "agárrate los machos", Piatti no está tan mal, aunque consuélate si no es de Mendes saldrá del club lo antes posible por alguno de los suyos.
Pero Mendes no es malo, lo dicen los del madrid.

Tema cerrado