Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

elecC

Tiene de plazo hasta después de la supercopa, si no mv warriors a quemarle la casa.

1 1 respuesta
FiGaM

Cerci no ha sido convocado con el Torino para el partido de UEFA, esta lesionado o que jeje?

RaDiuM

jugando al FIFA

1
el-lobo

Cerci esta echando un triangular con Reus,Jurado. Arbitra TeamCat

ISAILOVIC

Me corro imaginando a Reus y a Cerci en el Bernabeu dando patadas y perdiendo tiempo desde el minuto 1

7
RaDiuM

Nosotros aqui de super tranquis echando unas risas con la pachanga y viendo que nuestro equipo compite y muchos madridistas super mad con las patadas y que ya caeremos.

Todo en orden.

klawi

Reus y Cerci vienen a complementar nuestro banquillo de lujo. El 11 de Simeone ya esta perfilado de niños canteranos.

Lo suyo seria ponerle una clausula de 60M, que luego Gil Marin se arrepiente y es tarde para subir la clausula. Al menos se amortiza el dinero del tronco Mandzukic.

CrIpI

Parece que si juegas en el Chelsea te llaman en la seleccion :D

el-lobo

Ya estáis con el hater a Mandzukic como si ayer con Mario Saul Gabi se generó un gran fútbol de ataque.

klawi

Si es cierto lo de Toby al Liverpool/Tottenham/equipo premier, se debe pegar un buen sablazo.

Es un buen jugador ademas de ser polivalente, pero si miramos los resultados aqui en el Atletico, cuando jugaba nos costaba algun que otro punto.

Y dicho sea de paso, si tanta confianza tienen en el frances y mas en Gimenez, pues puerta al belga.

Singed

Algo tiene Gimenez cuando va a un mundial por delante de gente... es imposible que no hayan centrales con experiencia en Uruguay. Lo ve Tabarez, lo ve el Cholo y supongo que cualquiera que trabaja con él...

Se trajo a Toby porque se fue DeMichellis y hacía falta un central, si se tiene que ir y deja dineros, pues nada.
Mejor que vaya cogiendo partidos el chaval que pudrir la carrera a un buen jugador como Toby aunque me joda que se vaya, sólo nos queda traer a un veterano cumplidor que sepa que apenas va a jugar.

2
Overburden

Mi analisis: verdes delante, fuertes detrás, lo que quiero ver es si turan puede sacar lo mejor de griezman y de mandzukic, porque ayer podían haber hecho algo más, eso si, Mandzukic corrió bastante, por lo menos lo intenta.

Alahel

45 kilos de cláusula JAJAJAJAJAJJAJAAJ.

De ser cierto la operación debe ser una broma de mal gusto, o es que se son retrasados. Básicamente por que como han dicho otros, no es que puedas sacar 60 kilos si no 80 si te pones tonto como hacen los clubs ingleses y demás.

Es que si viene Reus para un solo año... ya es demasiado exgerada esta compra venta de jugadores.

Al menos los jugadores TOP del atleti... están dos años.

FiGaM

Al final nos creemos lo de Reus o que.

1 respuesta
Overburden

#3644 Tu cree lo que quieras, no te hagas ilusiones porque todo es posible. Yo en principio creo que no viene, pero también creo que algún delantero o media punta tiene que venir.

B

#3631 Yo no lo pienso en broma, a su casa no porque no se donde vive, pero el twitter se lo reviento.

FiGaM

Vendrá el cojo de Jurado y solucionado.

kun294

Estoy de vacaciones en el pueblo y no me entero mucho de las noticias pero que es eso de Reus y Jurado jajajaja me hacen gracia los 2 y quizas mas Jurado que vendra de utillero? No me jodas gestor

Singed

Hay más posibilidades de Cherchi que de Rois o "el ciclón de san lucar", y casi cualquiera antes que el último.

1 respuesta
el-lobo

#3649 Creo que lo de Jurado se ha caido.... por lo visto el propio jugador le ha dicho al representante que tendra pocas opciones de jugar y el ambiente sera algo hostil... por eso a esta hora esta en punto muerto todo.

Cerci o Reus, obviamente todos Reus, pero si viene Cerci lo celebrare igual porque tiene lo que le hace falta al equipo un tio con velocidad,desborde y gol....

Por cierto #TEAMCAT

SKYSPORT CEREZO mauhahahahahaha reconoce que reus rechazo una oferta del united.

Estabaaaaaaaaa el señorrrrrr DON J CAT sentaditoooo en su tejadoooooo maramaiauuuu

http://www1.skysports.com/football/news/11881/9431190/transfer-news-marco-reus-said-to-have-turned-down-move-to-manchester-united

1 1 respuesta
Singed

Ay madre mía xDDDDDDD

Fresiloler

#3650 diosss #TEAMCAT mas fuerte que nunca!!!

de lo de jurado me alegro sinceramente por cierto, me produce mas felicidad la bilis del madrid que el resultado de ayer.

1
Singed

La comedía esta está empezando a tornarse thriller... con George Clooney en el papel de John Cat xDDDD

1
el-lobo

He told Spanish radio: “I don’t know where the Marco Reus rumour came from.

“It’s a player who, at this time, is impossible to us.

“Look, he had an offer for a lot of money from Manchester United and he has not gone…we will not sign him with a lesser offer.”

Él dijo a la radio española: "Yo no sé dónde está el rumor de Marco Reus viene.

"Es un jugador que, en este momento, es imposible para nosotros.

"Mira, él tenía una oferta para una gran cantidad de dinero procedente del Manchester United y que no ha pasado ... no lo vamos a firmar con una oferta menor."

By Pelo Tejon

Que puto mentiroso es el peluca, dice que no lo vamos a fichar que era mentira lo de las negociaciones, y sabe que tenia una oferta del United....que este de futbol no sabe si se juega con un balon o con un melon.... es que el tio ya ni se corta mintiendo.

#TeamCat

ISAILOVIC

Yo ya es que no miro esperando que se anuncie el fichaje de Reus, miro a ver cual va a ser la última de todo esto

1 1 respuesta
Singed

#3655 Bertín Osborne apostando mil pavos a que llega Reus, que lo ha visto él.
Beatriz Montañez se lo desmiente y pierde la apuesta.

Pelotejón hace una película al respective con Klawi y Kus de protagonistas.

1
KuS

Estarán usando lo de Reus para presionar y sacar a Cerci por menos. Es lo único que tendría sentido por la alcanzabilidad con que suena uno y otro. La cosa es que lo mismo les estalla en la boca si el Barcelona ahora intenta ficharle deprisa y corriendo con la chequera al vent.

1 1 respuesta
el-lobo

#3657 Barca lo dudo.... entre Suarez,Mathieu,Vermaelen, Bravo,Ter Stegen,Rakitic...muy posiblemente Cuadrado....

Yo creo que el destino final sera el B.Munich....pero dentro de 1 o 2 años...me huele a equipo puente. Lo de Cerci es un capitulo mas al cachondeo de nuestro mercado de fichajes... jugando al fifa jajajaaj su puta madre que excusa mas mala.

1 respuesta
Singed

Fichamos a los dos, y dentro de unas temporadas a jugar contra el Reus.

Txentx0

Raúl García idolo de masas.

¿Kus este gol cuenta como oficial?

1 respuesta
Tema cerrado