Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

quedices

#444

NSFW
7 2 respuestas
KuS

#451 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, parece que el Valladolid sí trinca... ¿y hasta el Celta? ¿Qué coño es esto? XD

El 20 por ciento será destinado para el Braga y tanto Celta como Valladolid percibirán cerca del 0,5 por ciento en concepto de derechos de formación como así marca el reglamento FIFA. Por tanto, cuatro equipos recibirán dinero por el traspaso, o lo que es lo mismo, el Chelsea tendrá que abonar 4 cantidades distintas en el pago de su nuevo fichaje.

Por tanto, el fichaje de Diego Costa queda detallado de ese modo:

Atlético de Madrid, recibirá 26,6 millones
Braga, recibirá 7,6 millones de euros
Celta de Vigo, recibirá 1,9 millones de euros
Valladolid, recibirá 1,9 millones de euros

¿Y de esos 26 habrá que restar que no tenemos todos los derechos del tío o qué? xDDDDDD

1 respuesta
antofi

Hasta por ceder jugadores hay que pagar o que?

Overburden

#451 muchacho, no pongas eso en NSFW que yo me esperaba a una atlética cachonda, pon un comando de "dangerous" o algo así...

el-lobo

El braga es el que tenia la parte de los derechos a traves de Mendes.... Nos quedaremos con esa cifra.... es lo que pasa por tener un tio en grana que ni tienes tio ni tienes na. Este año montoro se lleva 61 m de euros a tocateja....deuda producida por el gordo master que no pagaba la s social ni impuesto ni de las flores. Que me digan a mi que embargaron la lfp el cementerio de marbella....

KuS

El traspaso de Diego Costa al Chelsea, al detalle

De los 38 millones, en el Manzanares sólo verán limpios 14,7 'kilos'

Y dicen que es para conseguir cedidos a los dos belgas... me desorino xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, mirad donde tengáis los papeles de la casa que lo mismo también pilláis algo porque esto parece la pedrea del Gordo XD

1 respuesta
Singed

Canta conmigo...

Monkey haznos los coros, que vamos a tope, SOMOS AIIIIIIIREEEEEE!!!

Pd. que le hagan las cuentas a su puta madre la prensa, a los delincuentes que los juzgue un juez, ellos que informen de LAS TRAMAS de otros, que a estos ya los conocemos.

klawi

#456 Finalmente, también hay que tener en cuenta que el Atleti llegó a un acuerdo con Hacienda por el que el 50% de los ingresos de traspasos iría a parar a restañar la deuda.

Cada periodico se inventa una formula, estos meten todos los equipos que ha pasado Costa incluido un equipo de 2º Division portuguesa.
Y bueno, lo del 50% para hacienda quedo anticuado.

1 respuesta
Paillo

Y todo esto sin contar el porcentaje del padre de Neymar.

1
Singed

Del "fichaje de Castor" que va a pagar españa no dicen nada... viva el ser superior!

Me cago yo en sus muertos con una diarrea bien fuerte.

KuS

#458 Yo no sé hasta qué punto queda anticuado si el supuesto acuerdo era hasta que se saldara la deuda... cosa que no se ha hecho XD

Lo otro... pues si es lo que pone la FIFA es lo que pone, yokese.

klawi

Lo importante y no se os olvide es que lo ha vuelto a hacer el mejor Gestor del mundo.

ISAILOVIC

Cada verano quiero saber menos de este equipo

2
KuS

¡Vámonos muchachos!

Singed

Si, pero no... cada verano podríamos juntar un poco para contratar a un sicario y quitar al duo calavera, pero no podemos negar al escudo.

Inmoral de mierda... vete a comer morcillas con los pingüinos.

B

Yo no me bajo del barco, si ya sabemos todos de que va esta movida, pero es que me entra la risa, me cago en dios, pero me entra la risa.

klawi

Este es el mod que nos protege contra las hienas, este!

antofi

Me da por hacer scroll en una noticia de marca y me encuentro con esta joya
#178 02.jul.2014 | 14:24
equipo titular Atco MAdrid 2014-2015 KNavas;Juanfran Godin Miranda F.Luis/Siqueira; Koke Gabi Mario S. Turan;Lukaku y Álvaro Morata Con Lukaku (1993) y Morata (1992) hay delanteros jovenes con presente y futuro, fuertes y veloces que encajarian muy bien en el juego de presion de Simeone. Y encima se revalorizarian ya que son grandes jugadores y se podria hacer un buen negocio en una futura venta, como hace siempre el Atletico

Leer más: Oblak, Rodrigo y Negredo son el 'plan A' del Atlético - MARCA.com

kun294

He leido Morata??
:palm:

tute07011988

#452 el 0,5% de 38 es 1,9?

1 respuesta
Paillo

#470 0,190 osea 190000€

1
Sanjuadri

a ver si es una operacion peor que el que pagaran la clausula, pero las negociaciones con chelsea tienen que ser fructiferas si queremos a Lukaku y a curtios

Ademas los que os hechais las manos a la cabeza sois los mismos que si hace un año viene el chelsea con 20 millones para llevarse a costa le habriais puesto el lazito con dedicatoria amorosa y totdo. Que os dice que al chlesea le sale coste rana y no nos reimos toda la vida por sacarles 20 millones por el

RaDiuM

140 mensajes para ver como ISA se baja del barco . Encima me veo el resumen de belgica y el nigga jugó bien.

Nos hundimos.

ISAILOVIC

Es que estoy un poco hasta los cojones de que cada vez que vendamos a algun jugador o el 50% sea para Hacienda, o el 10% sea para Mendes y el 20% para un fondo, o el 50% sea para el club anterior porque aun no lo habiamos pagado.

Nos han vendido la moto de que cada año habia que vender a un jugador importante (solo a uno y vendra otro igual o mejor) para saldar una deuda que ellos mismos habian contraido con sus chanchullos, y la realidad es que este año vamos a vender a dos o mas jugadores importantes para que ni venga otro igual ni venga alguien mejor.

Y la deuda sigue sin bajar...no es que me baje del barco, es que cada verano acabo hasta los cojones de los dos hijos de puta que estan arriba. Este año tenia idea de hacerme simpatizante, pero cada dia comprendo mas a KuS y a la gente de SdH cuando dicen que no quieren que ni un euro suyo acabe en el bolsillo de esa gente

1
Fit1

Las risas vendrán cuando uno de estos años no acertemos con el fichaje y nos traigamos un pufo de 30-45 millones de euros, que luego se devaluará y no querrá nadie, la deuda siga en pie y se necesite vender de algún lado para seguir pagándola.

1 respuesta
B

Lo que tenemos que hacer es montar una escabechina y cargarnos al Mendes, cuánto daño está haciendo ese señor al fútbo. Y de paso nos llevamos por delante al caracórner y alguno más.

hamai

Y otro año mas que sigo sin hacerme socio ni abonado.

Ya va tocando pagar la cuota de SdH.

ISAILOVIC

Mendes simplemente se aprovecha de las circustancias, es otro agente mas que en esto del futbol ha encontrado su filon.

Antes de que Mendes vendiera a Nuno en el Atletico de Madrid teniamos a Garcia Quilon

1 respuesta
B

#478 Pos escabechina pa ese también, en serio ¿no os dan ganas de matar? De momento contamos con un soldado, un loco que maneja armas químicos, y yo que no se hacer na pero aporto mucho carisma.

2 respuestas
ISAILOVIC

#479 a ver que nos entendamos

Los agentes de futbol son algo necesario, desde hace muchisimos años los futbolistas los han usado dado que ellos tenian nulos conocimientos en materia de contratos, un agente te ayuda a colocarte bien en cualquier club e incluso te puede ofrecer asesoramiento.

El problema viene cuando estos agentes cogen importancia inusitada en materia de fichajes, mueven jugadores a su antojo y se quedan con comisiones astronomicas cuando se produce un fichaje...por lo tanto a un agente le interesa que un jugador se mueva cuantas mas veces mejor para pillar tajada, por eso Mendes estaba como loco por sacar a Diego Costa cuanto antes del Atletico de Madrid, para trincar ese 10%.

¿El problema es Mendes? No creo, antes que Mendes han existido otros representantes, existen esos representantes y existiran. El problema es de clubes que les permiten manejar a su antojo, que permiten la introduccion de clausulas abusivas en los contratos o que permiten que se lleven una tajada que a ellos no les tiene porque corresponder...incluso me atrevo a decir que el problema no es de los clubes si no de los estamentos futbolisticos que permiten estas salvajadas, pero claro, seria poner coto a algo muy jugoso.

Tema cerrado