Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

el-lobo

#409 Joder no puedo parar de reir con ese puto GIF xD.

Singed

#420 y a venir, a venir... altas y bajas de la puta boca del Mono.

1 respuesta
B

#422 ¿Tomaste café con él? Presentamelo!

KuS

Café... sí... café...

quedices

Larga vida al único y verdadero O´Rei... O´Rei do gif!

antofi

Ami no me desagrada para nada cerci, se rumorea nose si es verdad que ruben perez va alli cedido o vendido, y ahora que el torino no juega europa cerci querrá dar el salto a un grande

KuS

oh ti ti, es muy cerci

cejeo insinuante

Overburden

Menudo monton de mierda me habeis hecho leer.

Ya que no lo dice nadie yo os traigo nuevas noticias: el portero suplente del chelsea ha renovado, ¿mis fuentes? Lo he oido en la radio del coche, no se que canal era, pero bueno. No se que van a hacer con tanto portero

2 respuestas
antofi

Los 3 kilos q faltan por filipe por la cesion de courtois
Como si lo viera...

ISAILOVIC

#428 si, Schwarzer ha renovado contrato y ahora tienen tres porteros

Yo creo que todo apunta a que Cech se marcha

Singed

Que nos lo manden coño...

quedices

#428 Montón de mierda dice... si ha tenido de todo, ha sido como ir a un buffet libre por 9.99$

1 respuesta
Singed

Putas y barcos, tenemos el mejor hilo, ahora nos echará un cable Felipe VI y nos apalabra cosas que para eso "es de los nuestros" y preparao hasta el ojete.

"Majestad, necesitamos una puta CL", igual se confunde y nos manda una puta de lujo por lo de la tradición familiar, pero también puede que lo entienda.

Me estoy quitando benzos, tengo mono y no monkey.

Overburden

#432 ha sido el rencor, me fui a las 6-7 habiendo leído todo, vuelvo a las 10 y me encuentro 160 y pico mensajes, en ese momento he flipado. La verdad es que me han hecho gracia las peleillas, pero poca información concluyente he sacado, con lo de la clausura o que se ha pagao algo parecido a la clausura me he perdido.

el-lobo

Yo viendo que Courtois no aparece en la web del chelsea donde si aparecen los demas cedidos, la renovacion del portero ese vejestorio...y cech siendo una institucion en el chelsea dudo que se vaya este año. Yo creo a mi parecer que Courtois se queda un año mas, me da esa sensacion. Porque joder se llevan tmbn a Filipe... algo rascaremos y al negri lukaku o en propiedad o nada, se va a por otro delantero. Yo con la pasta recaudada ficho a oblak y lukaku y me quedo tan pancho, pero vamos es pedir que piensa a los pelucas.

antofi

Yo daba puerta a adrian y me traia 3 delanteros (baptistao que se quede si solo fichamos a 2, sino cedido)

elecC

Según el Marca pillamos sólo 19 millones por Costa, lo otro son fondos de inversiones y polladas de esas, alguien sabe algo sobre el tema?

B

El Atlético sólo recibirá 19 millones, de los 38 de la venta:

  • 10% para Mendes (esto es lo que más me toca los cojones)
  • 20% para el Sporting de Braga (¿nadie mira estás cláusulas?)
  • Quality, un fondo de inversión que posee un porcentaje del jugador

En fin, esto es un chiste de directiva.

KuS

¿Qué más quieres que sepamos sobre el tema? Es lo que pasa cuando vendes, que acabas siendo tú el tonto que acaba pagando a todo cristo su parte. Eso y que el 100% de los derechos de Costa no eran del Atleti, así de simple.

Por ejemplo si obligas a pagar cláusula de verdad el 10% de Mendes y los derechos de formación del Braga no los habría pagado el Atleti con lo que habríamos recibido mucho más dinero. Te habrías enemistado con el Chelsea del cual quieres alguna migaja, eso sí.

ISAILOVIC

Larga vida a MAG

elecC

Pues eso, que no sabía que no era propiedad 100% del Atleti, aunque me lo tendría que haber imaginado, qué ingenuo...

PD: Mendes está más forrao que Bill Gates.

PD2: Marca dice que Oblak, Negredo y Rodrigo son el plan A, yo creo que de estos no viene ninguno.

quedices

Quiero llorar, si...definitivamente creo que voy a hacerlo.

1 respuesta
klawi

La primera vez que escucho el fondo Quality.

Tmb Marca reflejo que el Valladolid se llevaba un 5% y ahi no figura. Lo unico que es seguro es el 20% del Braga y el 10% de Mendes, lo demas humo del bueno.

1 respuesta
KuS

#442

1 respuesta
ISAILOVIC

#443 es que es jodido que se lleve nada el Pucela cuando estuvo cedido xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, a eso se le llama compartir riesgos.

Si te sale un pufo, Mendes y cía se joden igual.

el-lobo

Eso ya se comento en el otro post de nuestro amado equipo.El atleti con muchos jugadores solo compran un % de sus derechos. Por mucho que paguen las clausulas si solo tienes una parte del pastel pues tienes que repartir. Angel Correa el que hemos fichao o ficharemos viene por un caso igual, los uruguayos gimenez y godin una parte la tiene paco casal amigo de los gil. Esta es la gestion de caranike.

1 respuesta
klawi

#447 Si fichas sudamericanos te vas a comer un % suyo porque alli todo va por representantes y fondos. No quita que fichas a un jugador por 3M y despues lo vas a vender por 20-25M. Para mayor ejemplo de esto el traspaso de Hector Herrera al Porto.

Y no se si sera verdad, pero el porcentaje de Correa lo manejan los narcos. Ya es lo ultimo que faltaba, que entrasen en el mundo del negocio viendo el dineral que se gana.

#445 Pues por eso lo digo. Para empezar, dudo que alguno de nosotros supieramos que Quality existia y que manejara un 20%. Eso para mi es humo y asi tienen la excusa de que han sacado 20M limpios.

Abriendo AS, no se hace eco ni del 10% de Mendes ni del 20% Quality, pero si del 5% del Celta y 5% del Valladolid.

el-lobo

Muchas de las chapuzas de los gil nos enteramos despues otras desde el inicio. Cuando no compras el 100% de un jugador en 2 años ya lo estas vendiendo para que el fondo tenga sus beneficios. O te meten pufos como Micael o Pizzi que jamas los compro el atleti pero que con la operacion falcao habia que hacerle de "pantalla" a mendes. Ya lo de Roberto jajaja no visto cosa mas chanchullera....

Singed

Cuando se reúnan caracorner y cherry para lo de tirar el Calderón preparad un buen atentado, parecéis noobs.

Tema cerrado