Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

ISAILOVIC

#1011 en el Atletico de Madrid no hace falta que este en ultimo año de contrato para venderlos a precio de saldo

Su clausula era de 24 millones, una clausula de saldo. La de Costa era de 38 millones, otra clausula de saldo. La de Falcao y Agüero eran de 45 millones, a pesar de que el primero costo esos 45 millones y el segundo costo 20 millones...otras dos clausulas de saldo. Torres salio por menos de 30 millones de euros. Todos delanteros de talla mundial

Luego te llevas las manos a la cabeza cuando ves saldos como Morata que cuestan 20 millones, o que por Mathieu piden 20 millones, o que el Bilbao ha sacado las clausulas de Javi Martinez y de Ander Herrera, 35 millones limpios de polvo y paja (y representantes) por dos jugadores que (en mi opinion) no valian (valen) ese dinero.

Para mi la conclusion es bien clara, vamos a sacar el mismo dinero por el mejor LTI de la pasada temporada que el Valencia pide por un central de 31 años que va para ser suplente en el Barça

Singed

Que Filipe haya sacado su vena perra brasileña y haya que desearle que se rompa las piernas a ver quien lo quiere, no quita que el cáncer de esta institución esté en los despachos no jodamos.

Hemos tenido mayores mercenarios que Filipe y gente más leal que nadie y al final por culpa de los delincuentes han tenido que salir CANSADOS y sobretodo mal vendidos, cuantos años pasó Torres oyendo promesas de "te traeremos gente para hacer un buen equipo"? hasta que ya no pudo más...

No quiere Torres al Atleti? como nosotros... hasta que lo malvendieron para llevárselo crudo y él tuvo que transigir antes que quedarse y seguir viendo como llegaba el uno o el otro y le colaban 6, eso lo aguanta un mercenario, alguien que quiere al escudo, al final cierra los ojos y dice "lo intenté, pero no estaba en mis manos" y se va LEJOS, porque no puede verse en la misma liga jugando contra SU equipo.

Y esto es el resumen del gilismo puro y duro, mentir, mentir y mentir, culpar a los jugadores y a cualquiera, engañar y que aun así cale, comprar a los medios para que aun sabiendo todo el mundo quienes son... los traten "bien", robar robar y robar y aun así ser virtualmente intocables... la puta versión más castiza del padrino.
Si Vito Corleone tiene un alter ego español era Gil padre, a todos les parecía un chiste hasta que están en su red, a todos nos daba risa hasta que ahora cada día nos va doliendo más cada vez que esos cabrones se mueven.

Sólo hay que ver en cada dueño o presidente de club, de donde sale y qué hacía y hace... Floper hace sus mafias de palco, Rosell hacía lo mismo... Gil estuvo en la puta cárcel cuando Franco y salió, qué cojones...

Es imposible que no haya gente con dinero (o mucha gente con poco dinero) que no quiera rescatar el club... otra cosa es que tengan las ideas de Isailovic y no quieran que estos ladrones vean un duro que me parece correcto. Pero en un momento dado... esta institución va a necesitar que esa gente salga y diga "largaos que ya habéis hecho bastante".

/rage

kun294

Bueno gracias Filipe y normal es lo de siempre te pagan más y hasta luego lucas.

Lo que no es normal es que salgas hablando que no se vende si no es x clausula y ahora negocies y lo regales a uno de los mejores LTI, no me jodas que asco.

ISAILOVIC

El problema esta en que cuando fichamos a un jugador tendemos a creernos que las palabras de este jugador cuando dice que la ilusion de su vida era fichar por el Atletico, del Atletico desde shiquitito son ciertas, y al fin y al cabo son trabajadores como nosotros que iran donde mejor se les pague, donde mas a gusto esten y donde mejor puedan realizar su trabajo.

Y que estamos en un mercado como el futbol donde un trabajador tiene una vida util de 10-14 años, y en ese tiempo tiene que buscar lo mejor para el y para su descendencia.

Y cuando señalamos al jugador es cuando nos olvidamos de que el verdadero culpable de que se vayan a precio de saldo se va a sentar todos los dias en el palco del Calderon...porque el problema no es que se vaya un jugador, de aqui como de cualquier club se han ido grandes jugadores y se ha tirado para adelante, el problema es que malvendemos a nuestros jugadores. El problema esta en que de los 38 millones de Costa solo hemos olido 20, que ya nos los hemos gastado en Mandzukic y que los otros 18 millones han pasado por delante nuestro sin haberlos podido ni tan siquiera rozar, es decir, hemos hecho un cambio de cromos en el que en principio hemos salido perdiendo.

Ya estoy un poco cansado de que culpemos a jugadores, leo el thread del Real Madrid y veo que Di Maria se quiere ir porque exige aumento salarial, y en vez de llamar rata pesetera al argentino exigen a la directiva que se le pague mas...aqui es al reves, llamamos rata pesetera a Filipe Luis (o a jugador random) porque quiere cobrar 1-2 millones mas e irse a un equipo que el año que viene vuelve a aspirar a todo, mientras que aqui a saber que coño va a pasar.

Otro apunte:

Thibaut Courtois; Diego Godín, Filipe Luis, João Miranda, Juanfran; Raúl García, Tiago, Gabi, Koke, Diego Costa y David Villa. Adrián López, José Sosa y Toby Alderweireld

Estos son los jugadores que jugaron en Lisboa la final de CL. De los 14 que jugaron ese dia 7 jugadores ya no estan en esta plantilla. Poned las excusas que os salgan de donde querais, que si no valian, que si estaban cedidos, que si imposible retenerles, que si bla bla bla...pero 7 jugadores han volado, y ojo que estamos a 16 de julio y queda mucho verano, que si Miranda sigue aqui es porque nadie ha querido poner el dinero que se ha pedido por un central de 30 años, pero todo se andara y puede que se bajen muchos pantalones todavia

B

Oblak ya es nuevo portero del atlético de Madrid, confirmado.

http://www.clubatleticodemadrid.com/atm/inicio

B

Al menos una buena noticia...

quedices

Pues nada, 20 millones por Filipe, perdonando 6 en total con los 2 jugadores, que el pobre Chelsea está canino y al atleti le sobran.

Para el efecto placebo, Oblak ya es oficialmente jugador de la disciplina atlética.

Iros a tomar por el culo, vaya forma de quedar como la puta del pueblo, hasta el equipo mas porra chulea pasta con jugadores semi desconocidos, y estos 2, bueno, Gilma porque el otro es un muñeco de trapo, dejando caer el dinero por el camino, mierda ya me cago en la ostia, pero eh la culpa es del jugador.

elecC

Pero yo no entiendo por qué tanto malestar con Filipe, le van a pagar muchísimo más que en el Atleti y va a estar arriba (presumiblemente) en todas las competiciones con el Chelsea, yo no se que queréis....

ISAILOVIC

Lo ganado por Filipe invertido en Oblak y en Moya. Otra maravillosa gestion de la familia Gil.

De momento vamos gastando mas dinero en jugadores de lo que hemos recibido

ISAILOVIC

Por cierto, sigo sin ver la buena noticia que es fichar por 16 millones a un portero de 20 años que no ha salido de Portugal. Hace 3 años nos negamos a pagar la mitad de ese dinero por Courtois

1 respuesta
Singed

#1030 pero no había comisión en Tibu para el señor gestor...

RubenLionel

Yo he leído en periodicos ingleses que se ha ido por 20 millones de libras, que son unos 24 millones de euros que es la cláusula que tenía

Sanjuadri

exacto, han sido 24 millones de euros xDDD lo que pasa es que el redactor de marca no sabe de cambio de divisas

antofi

Y venden a Cono Luiz por 60
Putos genios

Singed

Tras firmar le deseo que se quiebre una pata y a caracorner y sus secuaces que se mueran, pero ni sufriendo ni nada, que se vayan a dormir y palmen.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Me da igual 20 que 24, sigue siendo una venta negociada donde nos hemos bajado los pantalones

Txentx0

¿Y que se puede hacer al respecto? ¿Blindar aún más a tus jugadores?

#1035 nunca estaré de acuerdo con algo así. Para mi es como si le desease lo peor a Juanfran o R García por irse al Atl de Madrid. Me parece una actitud infantil y que solo fomenta el odio.

1 respuesta
antofi

No hay lo mismo del atleti al chelsea que del osasuna al atleti

1 respuesta
Txentx0

#1038 teniendo en cuenta que por aquella época ni siquiera llegabais a uefa, y ese año osasuna quedo 4º. Es verdad, no es lo mismo. Hay menos diferencia ahora.

Obviamente es una exageración, pero nunca entenderé ese odio a un jugador por abandonarte por unas condiciones mejores y más oportunidades de ganar títulos (siendo realistas), siempre y cuando no sea el equipo rival.

Puedo entender que te de rabia que se vaya, y desees que se quede, pero de eso a desearles lo peor... un trecho.

ISAILOVIC

#1037 exacto, o al menos no poner la alfombra roja para que venga cualquiera y se los lleve

Singed

La diferencia con Filipe y únicamente con Filipe es que se compró a un cojo repudiado por el barcelona y ahora que se le adoraba te hace la de la puta y ya no es lo que paguen es "quien era y cómo estabas tú hijodeputa?" y aun presionando para que no pidieran su clausula...

A Agüero le he deseado suerte y se fue mal porque fue un palurdo y lo engañaron... a Filipe no puedo, si se rompe una pierna otra vez será karma puro.
Tantos se han ido mal y aun así lo he entendido, por h o por b, lo de Filipe es otro nivel de rastrerismo con la complicidad y apoyo de la directiva para que él quede como el más malo de la peli y hasta en eso ha sido tonto.

1 1 respuesta
Txentx0

#1041 gracias por la explicación, simplemente no veía la lógica con el resto de post tuyos que habia leido, y queria entenderlo.

el-lobo

Yo creo que a estas alturas el que no quiera entender del tema de la directiva es porque no le da la gana, mas informacion que hay hoy en dia es imposible....para enterarte de esta gentuza que tenemos por directiva. Pues por eso paso de gastar un minuto mas en explicar lo mismo todos lo dias.

Filipe Luis al Chelsea.

Oblak oficialmente es nuestro portero.

#1 ACTUALIZADO

kun294

Bueno hay que ponerse las pilas cuanto antes, faltan muchos jugadores por venir, y sobre todo tíos que aporten mucho y sepan que van a ser suplentes veremos a quienes traen

el-lobo

DESPEDIDA DE FILIPE LUIS

B

Más falso que una moneda de 3 euros.

Tampoco le culpo, yo también me iría a un trabajo donde me pagasen más y en el que la directiva no fuese deficiente mental.

Singed

Le mando a Monkey con un strap on puesto y que experimente...

antofi

Obviamente no va a decir que es por dinero pero si no le pagaran mas seguro q no tenia tantas ganas de "experimentar"

kun294

Joder pero otra vez con el cuento? Hace de puta madre, todos en su situación nos iríamos a un club donde le van a dar mucho más salario.

Recordad que el negocio a los futbolistas se les acaba en su mayoria a los 33 años, lo más normal es que te pires a ganar más.

Para estos temas hay que pensar con la cabeza y no con la bufanda, lo que duele de todo esto es que no tengamos un club como manda para poder pagar a estos cracks mucho dinero.

el-lobo

Pues eso ha dado la rueda de prensa tipica de despedida, os quiero, y tal y tal y tal.

Tema cerrado