Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Alahel

Lo mismo dice la verdad y quiere irse a otro país a "experimentar"

Locos hay a todas partes.

Lo que me hace gracia es cuando empatamos en el Calderon

"Nada sacaron sus suplentes de 40 millones y ya está" To indignado

Quería irse un equipo top dinero y ya está no solo en lo salarial si no en lo instuticional.

Pero vamos F.Luis vale 35 millones easy. Me encantan esas putas mierdas de clausulas.

Iros preparando porque el año que viene se va Koke.

antofi

Miedo tengo de que le hayan bajado la clausula en la renovacion que le hicieron a koke

Singed

Se la dejaron en 60M y le pusieron una ficha de 6M.

1 respuesta
antofi

#1053 netos?

KuS

La que están montando los del humo. Que gentuza. Se van a cargar el Club.

Singed

Yep, es el mejor pagado de la plantilla.

B

60 millones me parecen irrisorios, efectivamente, nos lo birlarán el año que viene.

KuS

Esos 60 se bajaran a 35 en una renovación 6 meses antes de que le vendan. Lo mismo no esta temporada pero la que viene, por allá por Noviembre de 2015, renovará otro par de años, se le subirá otro milloncejo, otro par de años, y la cláusula a la mitad o por ahí. Y en verano de 2015 saldrá.

1 respuesta
el-lobo
elecC

Irrisorios 60 millones? Joder se os va la pinza con las cantidades xD

1 1 respuesta
kun294

Bueno el proximo año ya se vera, no empeceis a ser como Marca y vender cuando queda 1 año entero.

Que se pongan las pilas ya en la busqueda de 2 delanteros y mediocentros

el-lobo

#1058 noviembre 2015 y verano 2015.... te pilleeeeeee :clint: :santo:

1 respuesta
KuS

#1062 MAG tuerce el tiempo como quiere.

1
Singed

B

#1060 A mí me parece una barbaridad, pero digo irrisorio comparado con las cantidades que se manejan actualmente (Neymar, Bale, Luis Suárez, y demás).

-YoNKo-

Pregunta a los expertos en el fútbol internacional porque no tengo controlado a los posibles refuerzos que suenan. ¿Entre los Gaitán, Iturbe, Cerci o Callejón hay alguno que sea un must u os dejan tan fríos como a mi?

1 respuesta
KuS

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjje

1 1 respuesta
antofi

#1066 para mi el mejor y mas barato Cerci

KuS

Y el más cerci de todos.

Yum!!! __

1 respuesta
quedices

#1069

1 respuesta
KuS

#1070

Sanjuadri

#1067 una cosa es que el atleti no necesite vender y otra que los jugadores quieran largarse. De los 5 que se han ido solo Curtois era el que no queria irse y al ser cedido no podia evitarlo. Tiago, villa, Costa y filipe se han ido por que querian. El atleti no ha tenido que venderlos por fuerza mayor como paso con dominguez en su momento

1 respuesta
Singed

KuS

#1072 sure sure

jarobado

Yo lo que peor llevo es que se estén demorando tanto con los fichajes, lo que hará que no tengan una pretemporada decente con el equipo (suponiendo que acaben fichando algo decente).

Y aún faltan un par de Heitingadas (véase Miranda)...

Singed

El negro va a renovar salvo que vaya el barcelona y pague 10M más para llevárselo a él y no al gabacho y esto no sería grave la verdad, esto sería un puto triunfo. Lo que joden son las otras cosas.

Ahora van a subastar las cesiones de Gimenez, Manquillo, etc etc...

tute07011988

Trueque Manquillo-Sapunaru, os llevo al rumano a la capital

el-lobo

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR51324.pdf

El atleti paga clausula al pum pum segun el benfica.

CrS-

Atléticos acabo de ver vuestra 2º equipación. Me parece horrorosa, y a vosotros?

2 respuestas
el-lobo

#1079 Han salido varios modelos de 2 equipacion? ambas horrosas.

Tema cerrado