Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

KuS

Yo solo he visto en persona la primera y es la cosa más fea que han hecho desde el descenso.

Fit1

Se va a comprar la equipación su padre el vizco.

Ni pa' trapo.

GrimMcSlam

Demasiado blanco no?

B

#1079 También.

klawi

Cuanto mas fea es la camiseta, mejor rendimiento dan los jugadores.

Singed

Palabra de Klawi...

KuS

#shiclaro

Singed

#Shurle

el-lobo

ONCE ATLETI 16/07/2014

ISAILOVIC

Muy pronto para poner alineaciones

1 respuesta
GrimMcSlam

Miranda no se iba?

2 respuestas
B

#1091 ¿Cuándo dijeron eso? En principio no.

klawi

Y si se quiere ir que se pire, aqui queremos millones lelelele.

el-lobo

#1090 Para resumir un poco los que hay mayormente....jamas pondria una pajiplantilla... y enfocar el debate ¿A quien fichamos?.....

#1091 Al final no, afirmado por el.... tampoco nadie ha apostado fuerte por el.... el city fue a por Mangala....Barca lo descarto....

Parece que el proximo en llegar sera Nico Gaitan del Benfica, como no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1094 Tiene cláusula aceptable?? Eran 30??

Pq pienso q el FCB, para pagar los 20 kilos q van a pagar por Mathieu, si el Atlético está de rebajas con FLuis, le haría más bien fichar a Miranda por 25 o así.

Q esperemos q no pase pero...

1 respuesta
Singed

Que esperemos que no pase dice... está poniendo velas para que pase pero... está reformado.
Mejor que la careta nueva deberías comprar algo para sujetarla que no llega a navidades.

1
klawi

Que tiene de malo que Gaitan fiche por el Atletico de Madrid?

La gente haciendose pajas por Iturbe que es un mindundi (Porto no regala jugadores y este le suelta por 15M), y Gaitan que si ha demostrado cosas en Europa se le pone de tono jocoso.

el-lobo

#1095 Son 30 M, tiene 29 años..... esos datos estan tirando hacia atras a muchos grandes.

A mi me gusta Nico Gaitan, solo digo que otro que viene del Benfica.... lo que nos hace el Chelsea a nosotros pues nosotros no se si de forma intencionada estamos dejando el Benfica como un solar...

Oblak, Siqueira y al 99% Gaitan.... ellos se llevarian por esta operacion a Silvio.. creo que una cesion del negro y unos 20 M.....

NTC-________

Joder pues pienso que por nombres habeis suplido bastante bien las bajas dentro de lo que cabe.

Courtois se notara, no deja de ser de los 3 mejores porteros del mundo, sino el mejor. El Oblak este no lo vi nunca pero lei que apuntaba maneras.

Filipe Luis es de los mejores LI que hay actualmente, pero Siqueira sono siempre para equipos buenos, cojo no ha de ser.

Y Diego Costa por Mandzukic hasta salis ganando si me apuras, nunca me gusto el Catanha ese.

Por lo demas el bloque, salvo novedad, seguira siendo el mismo, con Koke progresando (aunque pinta a que el año que viene os lo levantaran), etc. Aun teneis esta temporada para seguir dando guerra.

klawi

Koke le vendemos por Kroos, nos tira lo internacional.

1 respuesta
Singed

#1100 Krooske

1 1 respuesta
klawi

#1101 Me gusta mas Kroke, asi la gente tiene que comprar una camiseta mas para poner una R.

Ya veremos lo que nos dura Alejo y Roberto de los juveniles xDD

Overburden

Lo más gracioso es que al igual que con Costa ahora toca repartir:
http://www.marca.com/2014/07/16/futbol/equipos/deportivo/1405531938.html

A mi lo de obligar a un jugador a que se quede no me parece bien, pero eso si, a mitad de temporada tenían que haberle subido la clausura a 35 millones, es que 20 o 24 millones por filipe es un robo al Atleti.

B

La segunda equipacion no puede ser mas fea, mi mas blanca por dios....blanca? por que? y la azul marino o la negra de otros años joder.

KuS

Ay dios que era de verdad

1 1 respuesta
B

Os quejaréis, encima de que hacer una camiseta que sirve para ir al Calderón y para ir al Bernabéu.

Singed

Cállate que te reporto...

B

#1105

klawi

Asi no se nota la roña del cuello.

ISAILOVIC

Menudos esperpentos de equipaciones

Tema cerrado