Jaja vaya cosas nos pasan, pues nada, a ver cuánto aguanto viéndolo.
#1742 En Canal+, pero los pobres tiramos de Sopcast.
El #Atleti juega con Moyá, Juanfran, Miranda, Insua, Siqueira, Mario, Gabi, Koke, Arda, Raúl García y Leo Baptistao #CopaEuroAmericana
Sólo dos de los nuevos fichajes y uno es Moyá, que caca.
insua de central???
Yo no creo qus vaya a ser un partido entretenido, así que me voy a dormir, ojalá me equivoque. Que os sea leve.
Joder las camisetas, cuánto blanco, en las fotos parece que hay menos blanco joder.
Pd: Sonando el himno de España, los americanos son los putos amos para estas cosas, U S A! U S A!
Los americanos me encantan, ponen el himno para cualquier evento y encima se llaman los Earthquakes, más chulo no podía ser el nombre. Esos sí, las gradas dan un poco de lástima.
El portero se llama Meredith, LOL.
Aquí los amigos de Bein Sports español, http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.to/canal-4.shtml Está panchitens, con quiénes irán los comentaristas... uhm.
Me ha gustado el Atleti a pesar 0-0, en estos partidos es lo de menos, la condicion fisica del equipo para llevar solo 15 dias, Koke y Arda puros puros genios 365 dias del año...hubo buenas jugadas en la 1 parte pero arriba no habia nadie... Muy bien Moya en las salidas y en la parada mano a mano aguanta bien en la 2 parte. Me gusta Siqueira...tmbn algunos detalles..genial Saul ha crecido un huevo. Manquillo necesita una cesion ya, el delantero hector tiene pintaza... fatal Mario Suarez como pollo sin cabeza pegando melonazos desde su casa....insua que alguien se lo lleve ya a su casa..xD Nos llevamos el partido en la tanda penaltis.