Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

elecC

De momento Griezzman no está cerrado, así que veremos qué nos depara el gestor.

1 respuesta
kun294

AS: Buen juego del Atlético al que solo le faltó el gol.El Cholo dejó a sus teóricos titulares una hora en el campo y la imagen fue positiva

Marca: Esperando refuerzos. El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate ante San José Earthquakes en un flojo partido de los rojiblancos. EL ATLETI GANA EN LOS PENALTIS TRAS UN GRIS EMPATE

JAJAJA periodismo de calidad de quien me fiare.

1
Jugiroo

La verdad es que da un poquito de miedo que lleve dos dias "hecho" y aun no se haga oficial nada. Yo me espero una sorpresita.. supongo que mandaran a alguno cedido para alla. O igual es que estan negociando un 2x1 con Vela tmb.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo es que no me creo nada de nada, dijeron que lo anunciarian el domingo porque Griezzman se tendria que incorporar esta tarde con la Real, y son las 10:42 del lunes y estamos esperando...cada verano tenemos un fichaje de estos que al final se queda en nada.

Por no hablar de que me suena a chufla el pagar 30 millones por un jugador

1 respuesta
Tiquismiquis

Ya es oficial, que poca fe en el mejor gestor xD.

quedices

#1771 #1773 #1774

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-la-real-sociedad-para-el-traspaso-de-griezmann

Dudar de gestorRRrrRrR... habrase visto

Andy

gran gestor. 30M de la cláusula y 20% de futura venta. Sólo espero q no os vayáis a concursal xD.

Au revoir Antoñito.

B

Dudando de nuestro gestor del año...

ISAILOVIC

El gestor callandome la boca

1
kun294

ole ole ole

pkjn

Si hubieran fichado a Vela en vez de a mandzukic, vaya paja

ISAILOVIC

-------------------------- Oblak -------------------------

--- Juanfran --- Godin --- Miranda --- Siqueira ---

---------------- Gabi ----------- Mario -----------------

----- Koke --------- Griezmann --------- Turan -----

---------------------- Mandzukic -----------------------

Moya, Toby, Gimenez, ¿¿Ansaldi??, Tiago, Saul, Raul Garcia, Cebolla Rodriguez, Baptistao y a la espera de Correa

Me sigue faltando un sustituto de medianas garantias para Mandzukic. Por lo demas con la llegada de Ansaldi y a la espera de cubrir posibles salidas/cesiones como las de Cebolla o Baptistao creo que podriamos cerrar la plantilla

2 respuestas
kun294

#1782
Falta banquillo, Cebolla tiene un pie fuera. Tenemos que fichar aun a los sustitutos de:
-Sosa
-Adrian y que pueda alternar con M.M porque si este se lesiona o cualquier cosa...
-Diego (Saul?)

iomegakek

#1782 equipazo joder, a pesar del saqueo os ha quedado un equipo yo diría que a la altura del de la temporada pasada

1 respuesta
ISAILOVIC

#1784 sigo diciendo que Oblak hoy por hoy es una incognita, confio en el pero aun hay que verle en accion. Siqueira a pesar de no parecerme un mal jugador no llega a la altura de Filipe Luis.

Griezmann mejora a Villa en mucho, y Mandzukic no creo que desentone demasiado

elecC

Si antes hablo....Gestoooooooooooooor gestoooooooooooooooor (modo resultadista: on).

Bueno ahora qué opináis que falta? En mi opinión un 9 fijo, y otro tío con talento ofensivo tampoco estaría mal.

Edit: Lo del tema Oblak...bueno pensad que cuando llegó Courtois era una situación parecida en cuanto a si iba a rendir y mirad...

klawi

Sacando conclusiones de jugadores en amistosos y que han venido de la playa hace dos semanas, con dos cojones xDD.

Lideres.

ISAILOVIC

Pues como parece que lo de Ansaldi ya esta hecho la defensa se puede dar por cerrada. Ahora solo queda buscar sitio a Insua y ver que cojones hacemos con Silvio, que creo que tambien habria que buscarle una salida y ganar algun euro extra. Si se hace una caja de 8-10 millones por los dos seria para hacerse una paja

Juanfran/Ansaldi - Godin/Toby - Miranda/Gimenez - Siqueira/Ansaldi

Insua y Silvio venta. Manquillo cedido

antofi

Porteria y defensa cerradas, me sigue faltando un mediapunta y un 9

klawi

Con Cebolla, Insua, Silvio se saca 12-15M con Gil Marin.

Isakito9

Grande Capitán

el-lobo

Tras lo de Ansaldi y Griezmann....

El segundo Bombazo que de los 2 que prometio Pelo Tejon sera Santi Cazorla... hay acuerdo con el jugador que cobrara 3,5 M y el traspaso se cierra entorno a los 14,5 M.... es muy dificil que se tuerza estas negociaciones por eso me tiro a la piscina.

Luego el tema del 9...todo apunta a Chicharito Hernandez que vendria 2 años en calidad de cedidos. Tambien podria llegar cedido otra vez Sosa para fondo de armario ya que Ucrania no esta la cosa como para jugar al futbol y el jugador sigue entrenando en Madrid por su cuenta en instalaciones de la AFE.

En bajas el atleti recaudara dinero con Guilovagui, Insua y Cebolla.... no se cuanto pero hara caja con estos... se ira cedido al liverpool Javier Manquillo y Baptistao esta entre el Elche o el Malaga Cf.

1 respuesta
vappatixihm

Afellay no os gustaría?

Puede jugar de extremo en ambos lados, también de MP, y incluso puede jugar de interior. Puede ser un buen suplente, el Barça no lo quiere y negociar con Zubi tampoco creo que os sea muy difícil.

klawi

Afellay es una puta mierda de jugador que juega 5 partidos en 3 años, todo vuestro.

Cazorla podria venir bien, pero hace dos años no ahora que esta por la treintena y mas teniendo este bloque en el centrocampo. Antes me traigo a Valbuena que se deja los cojones y encima cae a banda cuando quiere.

Spank

Cazorla para jugar a lo que ha jugado Simeone me parece un fallo. Tiene mucha clase si, para jugar de 10 te vale incluso caído algo a banda. Pero ya se vio lo bien que funcionó Diego en la misma posición el año pasado. Que a excepción del petardazo en el Camp Nou poco más.

A no ser que el Cholo sin Costa quiera cambiar el estilo y arropar más al croata arriba.

B

A mí lo que me extraña es que no os intenten quitar a Turan (oye, que me alegro), me encanta ese jugador. También es cierto que no creo que se quiera ir.

el-lobo

Arda Turan no se mueve este año de aqui...ni Koke.... de hecho hay gira por turquia que lleva imagen del club...

El año que viene ya se vera....

1
kun294

Ansaldi tambien? ahora tendra que salir Insua a ver si le vendemos bien

el-lobo
B

¿Pero cómo os va a faltar un 9 si tenemos a Mandukich?

2 respuestas
Tema cerrado