Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

B

Si eso es un atracón de comida que no vaya a Galicia.

1 respuesta
Enccel

#151 peor seria a Asturias.

Esa gente esta enferma.

1 respuesta
el-lobo

#152 Como ponen las tapas en Granada en ningun lado, Andalucia is different. Jajaja

1 respuesta
RaDiuM

a mi lo que mas me preocupa es que salga Emery en el medio de la foto.

Está perdido

hamai

#153 Sobrevaloradas, aunque no estan malas.

Lo mejor del norte ew la comida, las gallegas pechugonas y la Euskal Encounter.

2 respuestas
klawi

#155 Ahora estan sobrevaloradas pero hace no mucho (3 años) eran una bestialidad.

Granada mujeres guapas y buena comida!

Overburden

#150 A mi me gustó mucho como terminó el año, no era el del primer año, pero se le parecía mucho.

el-lobo

#155 jaja cuestion de gustos vivo en Malaga y ya esta esto petadete y acaba comenzar verano. La comida de aqui es genial...a este paso sin fichajes cambiare #1 por platos y mujeres andaluzas jajajajaja.

B

¿A que luchara el Atletico este año?

Partido a partido

Singed

Post a post

B

El club ha preguntado por Icardi.
Se suma a los otros delanteros que están sondeando para cubrir las salidas de Diego Costa y Villa, aunque la delantera la tienen Lukaku, con la cesión apalabrada, y Negredo.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/28/primera/1403918248_601115.html

Singed

Al final, van a llegar los tres, Torres, Lukaku y Negredo, como si lo viera. El Cholo no se vuelve a quedar sin banquillo.
La prensa no sabe que inventarse ya con uno o con otro y ya no lo digo por Icardi, que con la portada del AS se nota que está todo el mundo de vacaciones y están los becarios al mando xD

elecC

Yo no creo que vengan los 3...no pueden jugar juntos, yo creo que apostará por alguien con más movilidad en detrimento de alguno de esos 3.

RaDiuM

es decir , sabiendo que son 3 troncos , cualquier árbol nos puede valer.

kun294

Que no venga el puto torres por favor

1 respuesta
antofi

#165 puto torres dice enfin
que venga el de tu nick mejor

1 respuesta
kun294

#166
Por que tiene que venir un tio que es un cadaver? el marcho en busca de titulos y crecer como futbolista no? el Atletico lo ha hecho sin el, ahora mismo no tiene cabida en este Atleti, yo no lo quiero para nada que no coman la cabeza como el año pasado con Villa

1 respuesta
antofi

#167 no tiene sitio porque nuestros delanteros ahora mismo son top

el-lobo

Torres esta ya muy acabado y yo no lo quiero aqui tampoco.

Por cierto, el chelsea ha hecho publica su plantilla para el año que viene y entre los cedidos no figura Courtois.....

http://www.chelseafc.com/first-team

Singed

En realidad, si el ATM tuviera la pasta que tienen otros, el que vendría en 0 aunque no lo creáis es el jugadoraso, los caminos del Cholo son así de misteriosos.

1 respuesta
el-lobo

#170 Alexis Sanchez en el Atletico de Madrid de Simeone encaja a la perfección tampoco es tan raro. Es como poner a Diego Costa en el tiki taka de la seleccion pues se ha visto que esta mas perdido que un pulpo en un garaje.

quedices

Es que Alexis es muy buen jugador, sobre todo su trabajo de presión arriba vendría que ni pintado al sistema del equipo, ojala lo trajeran. Pero no hay medios para costear su fichaje, y si los hay, o no pueden por la deuda (jé) o no quieren. Llegará el día en que no se tenga que vivir de recortes y parches.

Hasta entonces, a full con Icardi y la meretriz de Wanda, que es lo que toca ahora -_-

Singed

Wanda xDDD

1
antofi

viendo q a Thomas le queda 1 año de contrato, hay que renovarle y cederle a un primera YA, tiene el nivel y 21 años, un añito en el rayo y de ahí puede salir un gran jugador

B

Alexis sobretodo nos vendría muy bien para partidos que necesitamos algún extremo puro o por detrás del delantero, lo malo seria el precio.

Overburden

Yo vi bastante bien a Torres en la ida contra el Atleti, yo no soy megafan de Torres, pero si al venir al Atleti se motivase y jugase así todos los partidos lo fichaba.

el-lobo

Yo Torres si viene por un precio asequible tipo 10 m y cobrando decentemente vale... pero para venir a cobrando una morterada y pagar un traspaso de 20 m. NI LOCO por muy venerado que lo tenga los groupies.

Necesitamos a tios con hambre y con carrera por delante.

ISAILOVIC

Torres no vale 10 millones ni en sus sueños mas humedos.

2 respuestas
el-lobo

#178 Era un ejemplo ajajajaja.

1 respuesta
Fit1

Tiene 30 añazos y un ratio de goles/partidos lamentable, yo lo aprecio mucho y siempre me ha parecido el puto amo pero hay que ser realistas, si queremos aspirar a seguir al nivel de la temporada pasada o al menos intentarlo hay que traerse un jugador que prometa goles y si puede ser con algo de futuro y que no se venda al año siguiente pues mejor, aunque lo veo algo utópico esto visto lo visto xD

1 respuesta
Tema cerrado