Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

klawi

Me he tomado un pequeño tiempo viendo la mierda de Brasil.

Simeone siempre ha jugado con un 442 en Argentina y siempre han sido dos "troncos" de delantero, aunque tuvo a Alexis en River.

En Racing=> Bergessio
En Estudiantes => Pavone
En River=> Falcao y Abreu
En San Lorenzo= Bergessio y Maxi Lopez
En Catania=> Bergessio
En Racing=> Teofilo

Atletico 1º Temporada=> Falcao
Atletico 2º Temporada=> Falcao
Atletico 3º Temporada=> Costa
Atletico 4º Temporada=>?

Observando Bergessio siempre ha contado con el Cholo y este ha bajado a Serie B con el Catania.
Otro que tmb ha coincidido con el Cholo fue Alejandro Gomez que ya sono para el Atletico aunque se fue al equipo de Sosa.

1 respuesta
B

#180 Amen, que pena no tener en la cantera ahora mismo algún buen delantero con progresión a futuro.

ISAILOVIC

#179 para que la operación de Torres me pueda parecer bien tendria que ser del estilo de la de Villa

1 respuesta
el-lobo

#183 Torres dudo que venga gratis en su traspaso y si viene, su sueldo sera bastante generoso como lo fue el de Villa.

#181 El futbol europeo es mas exigente que el suramericano... el Atleti necesita delanteros que la enchufe las primeras que tenga..... veo a Pavone en el Atleti y le tiro un ladrillo al pelo tejon.

1 respuesta
klawi

#184 Yo no doy nombres, digo esteriotipo del delantero.

Solo hay que ver como utiliza a Raul Garcia. El juego aereo es fundamental para Simeone y dudo que Alexis te ofrezca eso como si lo hacia Falcao, Costa o Pavone :P

1 respuesta
el-lobo

#185 Alexis da presion y movilidad... no estaria mal Raul Garcia- Alexis ajajaja pero no sucedera. Mis pajas mentales.

KuS

Y ponemos porterías de rugby y a ganar.

klawi

A campeonar, ganar queda para otros.

El Aranguiz este me parece un puto crack, los dos partidos que le he visto es un toro.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si alguna vez se va Simeone quiero a Sampaoli

quedices

Conformate con Felipao, que ya ha hecho el primer guiño

klawi

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3611206/12/11/La-ultima-de-Jorge-Mendes-y-el-Atletico-trata-de-imponer-a-Scolari-como-entrenador.html

quedices
1
RaDiuM

#188 venía a decir lo mismo. No se de donde ha salido pero muy top el chaval

hamai

Que te quierooooooo !!!! Con esodb coloreeeees!!! Que me vieron naceeeeer!!! Y por eso rojiblancooo HQSTA LA MUETTE SEREEEEEEEEEE!!!

LOLOLOLOOOOO LOLOLOOOOO LOLOLOLOOOO LOOOO LOOO

3
Singed

Ya sabéis quien iba doblado ayer... la puta madre y a este cabrón le dan armas.

B

Un soldado borracho, qué será lo próximo ¿un casado masturbándose?

Overburden

Que ramdom las madrugadas por aquí xD

ISAILOVIC

Yo también doble y no digo nada

Hamai att whore

1 respuesta
hamai

#198 Si lo soy sin estar borracho... Imaginate cuando tajo xddd

Y me quitaron el movil cuando vieron que me.ponia a postear por MV xddddd

el-lobo

Ultima Hora 29/06/2014

ATLÉTICO DE MADRID | CEREZO

"Si pagan la cláusula, nos dolerá, pero no tendremos problemas"

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/29/primera/1404049508_103043.html

31 millones por Handanovic e Icardi, según la prensa italiana
Como informó As el pasado jueves, el Atlético preguntó al director deportivo del Inter, de visita en España, por el delantero argentino.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/29/primera/1404032788_204677.html

Gil y Cerezo no se presentan, hoy, a la Junta de Accionistas que ellos mismos convocaron.

http://www.forzaatleti.com/2014/06/gil-y-cerezo-no-se-presentan-hoy-a-la-junta-de-accionistas-que-ellos-mismos-convocaron/

El Atlético ‘vale’ 62,5 millones

Un informe encargado por el campeón de Liga cifra en 334 millones el negocio pero descuenta 270 millones de deuda

El Supremo ha anulado las ampliaciones de capital de 2003

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/06/28/actualidad/1403971324_831115.html

Singed

Como me toque un euromillón gordo compro el club y luego lo devuelvo a la gente.

klawi

Como me toque un euromillón gordo compro el club, robo y luego lo devuelvo a la gente.

Yo soy español, español, español!.

quedices

Jaer pagando deuda hasta 2018, el equipo va a estar formado de mas recortes que el chopped ;( , que triste todo, donde están los dineros que nos prometió el cejas de velcro...

el-lobo

Kus consejero delegado y tu Sin haria de pelo tejon.

Singed

Nono, yo soy el dueño, pero no me ve el pelo nadie y ya que se organice la gente, Kus que no hable mucho que entre hijoputa e hijoputa igual no queda bien.
Estabilizamos el club como SAD y luego lo hacemos club y se devuelve a la gente con elecciones y to eso... que bonito sería :_

Y de primeras le pongo un cheque en blanco a Simeone... GUARDAOS LAS CHORRAS.

1 respuesta
el-lobo

#205 Te traes al futre de turno y mantean las carpeteras jaajajaj.

1 respuesta
Singed

Si hago eso y no gano unas elecciones es para matar a la afición xDDD

1 respuesta
B

Lo podríamos dirigir entre nosotros, seremos la asociación Les Inmorales, me pido ser la masajista de Gabi _

1 respuesta
klawi

Hasta Grecia se rinde al estilo del Cholo xDD. Hemos creado una bestia mundial.

Y lo del partido a partido llego tan profundo que lo utilizo hasta Rudy en la final de baloncesto.

1 respuesta
Overburden

#209 y políticos también usan esa expresión xDDDD

#208 #207 #206 Nosotros los jóvenes estudiantes atléticos lo único que tenemos que hacer es montar un negocio multimillonario, se compra el Atleti y a vivir en chupilandia (montamos lo que queráis, striptease antes de los partidos y todo ;))

Tema cerrado