Cuando se rompa la pierna otra vez y lo manden a la Coruña que pille nivel que pille...
A mi el partido me ha gustado en el concepto que el equipo sigue siendo compacto y sin fisuras, cosa que me preocupaba este verano por la desbandada, atras no entra ni el bigote de una gamba... todos muy bien hasta Gimenez y Ansaldi.
Luego falta mas fluidez arriba como probar tirar desde fuera del area, o intentar mas desdoble de los carrileros...Mandzukic ha estado en todas arriba bajando las que podia y abajo defendiendo como un jabato....En mi opinion muy contento con el equipo esta muy bien trabajado... ahora falta el ultimo paso y el mas importante fluidez arriba que espero que llegue con Griezmann... y veremos si cae algun fichajito mas.
Ansaldi es bastante pero bastante superior a Insua,por lo menos si se lesiona el LTI no vais a jugar con 10.
Este año tocará ganar partidos por la técnica de extenuar al rival por lo que se ve, y cuando el rival no pueda mas, soltar a Griezmann, ahora enano, corre, corre como si no hubiese un mañana, y solucionado.
#2267 Ya lo se ya, tengo una edad para distinguir la foto artística sugerente...de la que no.
Todo el arco del triunfo .
Acabo de llegar de currar , hemos tirado a puerta o el 0-0 nos vale siempre ?
Podemos cambiarnos ya del inmorales al imbatidos o al nialarcoiris
#2269 Me ha tardado la vida en cargar el gif, exijo que se me me devuelvan esos preciados minutos, moreno.