Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Singed

Cuando se rompa la pierna otra vez y lo manden a la Coruña que pille nivel que pille...

klawi

Que camiseta mas preciosa.

Jugiroo

Acabo de caer, ¿hay tercera camiseta?

quedices

Han metido algún gol ya?

KuS

Esos bolos esos bolos eh eh!

antofi

Como lucha el puto mandzukic

KuS

Los que os habéis tragado el bodrio este... ¿cuántos puntos de #honor habéis ganado? XD

1
antofi

Dije qe qedarian 0-0 donde esta mi premio?

1 respuesta
Tiquismiquis

Moyá Zamora e basta.

Sanjuadri

#2258 tu foto de gil marin desnudo firmada por el te llegara pronto ;)

KuS

Sueeeeeeeeeertudo! Con la de hierro que tiene!

el-lobo

A mi el partido me ha gustado en el concepto que el equipo sigue siendo compacto y sin fisuras, cosa que me preocupaba este verano por la desbandada, atras no entra ni el bigote de una gamba... todos muy bien hasta Gimenez y Ansaldi.

Luego falta mas fluidez arriba como probar tirar desde fuera del area, o intentar mas desdoble de los carrileros...Mandzukic ha estado en todas arriba bajando las que podia y abajo defendiendo como un jabato....En mi opinion muy contento con el equipo esta muy bien trabajado... ahora falta el ultimo paso y el mas importante fluidez arriba que espero que llegue con Griezmann... y veremos si cae algun fichajito mas.

gloin666

#2230 foto o ban!

1 respuesta
el-lobo
1 respuesta
Enccel

Ansaldi es bastante pero bastante superior a Insua,por lo menos si se lesiona el LTI no vais a jugar con 10.

quedices

#2263

NSFW
2 respuestas
gloin666

#2266 puton puton estabas en lo cierto.

1 respuesta
quedices

Este año tocará ganar partidos por la técnica de extenuar al rival por lo que se ve, y cuando el rival no pueda mas, soltar a Griezmann, ahora enano, corre, corre como si no hubiese un mañana, y solucionado.

#2267 Ya lo se ya, tengo una edad para distinguir la foto artística sugerente...de la que no.

1 respuesta
KuS

#2268

1 respuesta
hamai

#2266 A esa le va el sado, fijo.

A por ella Monkey, seducela con tus encantos atletistas.

B
NSFW

Pa partir nueces lo tengo.

Fit1

Eso sí que es carne pa mi cocido y no la que tenía el pato Sosa

1
RaDiuM

Todo el arco del triunfo .

Acabo de llegar de currar , hemos tirado a puerta o el 0-0 nos vale siempre ?

Podemos cambiarnos ya del inmorales al imbatidos o al nialarcoiris

1
hamai
NSFW

Le metía mas rabo... Que cuello tiene un pavo.

klawi

Esa foto tiene mas Photoshop que Ana Obregon.

quedices

#2269 Me ha tardado la vida en cargar el gif, exijo que se me me devuelvan esos preciados minutos, moreno.

tute07011988

#2264 tiene que escribir como Robinson?

Overburden

Tengo un video del himno del atleti un tanto especial que me pasaron por whatsapp, lo he tenido que subir a vimeo porque youtube seguro que me lo bloquea o algo así.

NSFW
1 respuesta
Jalash

#2278 bah, eso no te lo censura ni Facebook

Singed

Dices que sonaba el himno? no me he podido concentrar no sé por qué...

Tema cerrado