Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

el-lobo

BIENVENIDO JESUS GAMEZ

1
el-lobo

El partido Wolfsburgo - Atlético de Madrid es a las 18:00 dia 10 Agosto en Antena 3. El partido Cadiz - Atlético de Madrid es a las 18:30 el dia 15 de Agosto en Canal +.

Todos los horarios y datos como siempre en #1

Jesus Gamez ya se entrena con el Atleti a la espera de confirmación oficial.

1
B

Hombre si van a dar un partido en abierto, alabado sea!

KuS

Deseandito estaba sí! :O

STAN

Preveo muchas X en nuestra temporada liguera, falta gol.

Espero equivocarme.

2 respuestas
fonsy1

#2285 a mi también me parece eso, vale que es pretemporada pero a parte de MM quien tenemos?

1 respuesta
STAN

#2286 Que sea un killer... nadie. Quizás si Griezz empieza bien, o R.García si se lo propone xD, pero quitando MM lo demás deberían ser en plan esporádico.

Alahel

#2285 El problema no es ese... el problema es que antes de hacer esta temporada, iban a ganar y se abrían más. Vamos a ver muchos partidos como la recta final de la temporada.

Tiquismiquis

Lo mismo se decía el verano pasado, que en el final de la 12/13 nos habían cogido el "truco" y había que fichar a Diego para jugar a otra cosa.

Es un problema de jugadores, Koke y Arda no ven puerta a menudo por lo que sólo tenemos a Raúl. Un delantero + interior creativo y/o extremo es lo que necesitamos.

Jalash

Según la Cope el Cholo se ha reunido con la directiva y ha dado un puñetazo en la mesa pidiendo otro crack si quieren que el Atl pelee vs Madrid y Barsa, comentaba Schürrle, Reus, Torres y Cazorla.

2 respuestas
Alahel

#2290 Quiero esa grabación por favor jajajaja (de la cope)

1 respuesta
SupermaN_CK

#2290 Crack y Torres no pegan mucho xD.

Alahel

Estarían bien los 4 jajajaja y el año que viene a 2º B por deudas

Jalash

#2291 Si suben el podcast te lo pongo, además comentaban que Reus cobra 2M y que podría salir por unos 30

1 respuesta
RaDiuM

------------------- Cono ----------------
Autobús Autobús Autobús Autobús
-------------------Gabi-------------------
------------- Koke Arda---------------
gabacho ----------------------- Reus
----------------- Manzu------------------

Terrible en el FIFA

También podemos jugar con la típica de 9 defensas y un delantero. Porque no todos los equipos tienen la mejor defensa de la liga y compran mas defensores. A por el 0-0 en casa y a sentenciar 0-1 en la vuelta.

SupermaN_CK

#2294 Dijeron que su cláusula es (o será el año que viene), de 25 kilos.

antofi

Pero si Reus lo tiene atado el Valencia a falta de pequeños flecos

D427

Los colchones galacticos

Txentx0

Lo que me podría reir como Reus acabase en el atlético xDD

1 1 respuesta
antofi

#2299 el de arriba tuyo mas xDD

1 1 respuesta
Txentx0

#2300 devolvernos a Raul García y reimos todos

Tiquismiquis

Ha sido Gato, la semana que vuelve Antoñito y sabe que hasta dentro de 5 años no volverán a darle bola.

RubenLionel

Menos mal que yo me cubrí las espaldas y no me hice pajas con todos los nombres que sonaban para el Valencia que eran imposibles.

De sustituto de Mandzukic suena algo más a parte de Soldado (el cual suena de forma sistemática)?

Singed

Entonces ahora Reus, no?
Pero a nosotros no nos dejan jugar con 20 como al madrid y eso, no?

Jalash

http://vod.cope.es/audio/2014/08/08/audio-partidolasdoce_14074544404413287807.mp3

a ver si lo podéis escuchar

ISAILOVIC

Vamos a pelear con el Valencia por Reus

Yo no lo veo

KuS

Como haya que esperar que sea R.García el que marque los goles vamos listos...

1 respuesta
Rubs13

Que Reus cobra 2 kilos? Donde? en el equipo de futbol 7 de su barrio? xDDDD

ISAILOVIC

Pues a mi sacar los nombres de Cazorla o a Torres me hace 0 gracia. Lo de Schurle y Reus me lo tomo directamente a cachondeo

hamai

Por favor, que venga "Churrel" solo por ver a Kiko comentando los partidos.

3 2 respuestas
Tema cerrado