Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

el-lobo

#2368 Jesus Gamez no es un Insua te lo digo yo, estoy harto de verlo en el Malaga...fue de los mejores en defensa en el Malaga de champions, el año pasao estuvo a punto de salir al Arsenal pero le subieron el sueldo a 3 M, este año le han comunicado que ese sueldo era imposible pagarselo ya que le quedaban 3 años a 3 M por temporada = 9 M de euros, tenia ofertas del Marsella del Loco Bielsa y del Atleti y ha optado por el Atleti.

La virtud de Jesus Gamez son su centros al area que son bastante precisos, hoy el cholo ya ha ensañado con Gamez de Lateral derecho y Juanfran de extremo....

PD: No hemos quedao ya pelaos en el Malaga, ojala venga Baptistao aqui :-(

PD2: Si el Chelsea se lleva a Juanfran pues recuperamos a Manquillo...no se donde esta el problema xD.

Alahel

#2343 lo has entendido mal, solo puede repescarlo AL FINAL DE LA CESIÓN DE 2 AÑOS y nosotros podemos repescarlo cuando queramos en los siguientes 4 periodos de mercado.

1 respuesta
el-lobo

#2372 Si el atleti queda en champions Manquillo vuelve, asi sin mas. Tampoco habeis leido eso.

Claro si una de las condiciones es recuperarlo a final de temporada si entramos en champions el club le va a dejar la decision al jugador sisisissisisisisisisisisisissisisisisisisi SI.

1 respuesta
Alahel

#2373 Pues no, no lo he leído.

Lo que pone tambien es que Manquillo tiene la ultima palabra, es decir que si no quiere ser repescado pues nos damos de cabezazos.

1 respuesta
Crus

#2374

Tras el primer año en Liverpool volverá a gatas si hace falta. Ese clima, esa comida, ...

Overburden

Sinceramente, creéis que el Liverpool va a tener minutos?, pregunto. Tienen al lateral titular de Inglaterra

1 respuesta
antofi

#2376 el lateral de inglaterra es un cono. Preguntale a dru1da

Singed

Inglaterra esa potencia xDDD si no llegan a robar su mundial...
El vídeo del informal y el cordobés les va al pelo.

Overburden

Yo sólo he preguntado, he pensado que por ser titular en Inglaterra sería bueno, se ve que soy un iluso xD

1 respuesta
Enccel

#2379 tu pregunta es lógica y tienes razón.

Yo tampoco tengo claro que vaya a ser titular y vaya a sentar a g.johnson por mucho que no le guste a druida,es como pensar que pique o Alves no vayan a jugar en el barsa Xk no le gusten a medio foro.

Todo depende obviamente de la personalidad del entrenador y de como este cada jugador,pero el primer año FA,capital one y poco mas.

KuS

P-pe-pero.. los maldinis de MV...

1 respuesta
el-lobo

#2381 Jajajaja saca el martillo pilon de tu avatar...

klawi

Es el caso del croata Mario Jelavic, sensación de la pretemporada, que ha marcado cuatro goles hasta el momento. Mario tiene 20 años, es internacional en las categorías inferiores de Croacia y Mancini estuvo a punto de ficharlo para el Manchester City.

Tenemos un mini-Mario en el B.

KuS

Gil Marín viaja a Alemania para cerrar a Reus

El dirigente del Atlético aprovechará el amistoso con el Wolfsburgo para intentar atar a la joya del Dortmund. Si la operación no fructifica, el objetivo es Cazorla. El otro refuerzo es Fernando Torres, que sería cedido por el Chelsea. Discrepancias sobre Callejón. Víctor Valdés sigue en la recámara.

http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/gil-marin-viaja-a-alemania-para-cerrar-a-reus,00a61153a6bb7410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Shit just got real.

elecC

Escuchad, os digo una cosa, yo me descojono también con las movidas de todos los que suenan y tal, pero si viene Reus es un pajote tremendo.

Singed

Mira tío si fichamos a Reus... creo que tendremos que ir al hilo del Valencia sólo por azztras, no puede ser xDDDD

klawi

Y VV tmb para tener lio en la porteria como el Madrit.

KuS

Y repescamos a Curtuá.

11 porteros.

Singed

Molar hay que molar xDDD

elecC

Hombre si por el Cholo fuera jugaríamos con 3 porteros y 7 defensas y RG8.

1 respuesta
Singed

#2390 y con cuchillos...

Tiquismiquis

Si porque no tiene defensas en la plantilla para hacerlo y RG8 es titular por delante de Arda.

klawi

Hablando en serio, habria sido el fichaje de referencia como los ultimos años, pagas X y vendes por X+Y.
Pero gastandose pasta en Griezmann y Mandzukic como que no suena la flauta ni de coña.

Que intente una cesion y con suerte sale gratis el proximo año.

ISAILOVIC

2 respuestas
KuS

#2394

ISAILOVIC

Yo lo suelto, y si cuela cuela y si no me la pela

daniat

Que le puedes ofrecer a Reus.. 2 millones mas de lo que cobra y cambiar a un equipo parejo al dortmund? veo difícil poder convencer al jugador y luego para conseguir los 40 que tiene de cláusula probablemente habría que vender a Cebolla, Miranda y Arda..

Yo lo haría con los ojos cerrados es un jugador que viendo las burradas que se han pagado por bale o james jugadores inferiores a Reus, sale muy barato y tienes una futura venta en la que puedes sacar bastante beneficio.

KuS

Parejojojojojojojojo al Dortmund.

Singed

Ojalá fuéramos parejos al Dortmund que sólo nos dobla en presupuesto xDDD

1 respuesta
quedices

#2394 Resuelvo! Es Bertín Osborne

1 1 respuesta
Tema cerrado