Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

el-lobo

#2340

Todas las claves de la cesión de Manquillo

http://www.mundodeportivo.com/20140806/atletico-madrid/el-atletico-apuesta-por-manquillo-como-futuro-lateral-rojiblanco_54412826891.html

Singed

Por eso digo, que cuando lo vi dije... vaya con el gestor xD

ISAILOVIC

Ganamos dos millones de euros, cantidad que tampoco es tan exagerada, aunque obviamente con una cesion no buscas el beneficio economico.

Si nos apetece repescarlo en verano hay que apoquinar 5 millones de euros, por lo que perderiamos 3 millones de euros si queremos repescar a un jugador que es nuestro

Si todo va por donde se espera y Manquillo se la saca el Liverpool podra pescarle por 15 millones de euros, es decir, podra tener por esa cifra a un chaval de 22 años que puede partir la pana en el LTD, por mas dinero hemos puesto el grito en el cielo con la venta de un Filipe con 28 años

No se, no veo tanta sacada de polla en una cesion con bastantes condicionantes. Lo de la opcion de compra sigo sin entenderlo

2 respuestas
klawi

Si por el negro piden 12M, como van a pedir 7.5M por Manquillo.

La cesion se mire por donde se mire es aceptable tanto para el jugador como para el Club. Estan sacando mas pasta en cesiones que en ventas.

El Cebolla no se pronuncia todavia, yo creo que este se queda hasta el jubilo de su carrera. Es y sera siempre titular con Uruguay aunque no juegue ni un minuto en el Atletico.

Singed

Lo normal en él hubiera sido venderlo, esto es todo un triunfo.
Tampoco va a estar el Liverpool, ese "equipo de pelaos" formando jugadores al ATM por la cara xD

1 respuesta
el-lobo

ULTIMA HORA DEL ATLÉTICO DE MADRID 18:10

El Atlético hace oficial la cesión de Guilavogui al Wolfsburgo

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/08/primera/1407500612_776811.html

Koke: "Siempre hay que intentar mejorar la temporada anterior"

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/08/primera/1407492641_164961.html

Oblak, a punto de regresar

http://www.marca.com/2014/08/08/futbol/equipos/atletico/1407480735.html

El Cholo dedica el entrenamiento a la búsqueda del gol

http://www.mundodeportivo.com/20140808/atletico-madrid/el-cholo-dedica-el-entrenamiento-a-la-busqueda-del-gol_54412876423.html

Como siempre toda la información recopilada en #1

Tirik

#2343 Te has saltado esta parte: "La opción de compra del Liverpool, sobre la que los rojiblancos tendrían veto, asciende a 17 millones de euros"

1 respuesta
ISAILOVIC

#2345 no se, yo es que veo las cesiones que nos han hecho a nosotros, por ejemplo la de Courtois, y no es ni parecida. Ni opcion de compra ni dos años ni dinero si le recuperaban.

Una cesion de las de todas la vida, juega contigo este año y en verano ya hablaremos

#2347 ¿Entonces que clase de opcion de compra es cuando el equipo vendedor dice que no?

Es decir, te doy la opcion de comprarme a un jugador por X cantidad pero te voy a decir que no

KuS

Una cesión con opción de recompra (recomprar un jugador mío wtf) en la que tienes que pagar más dinero que lo que les vale a ellos los dos de cesión (para recuperar a un jugador que era tuyo)... negociaco sí.

1 respuesta
Singed

Aquí lo que falta por saber es si realmente Manquillo puede ser top lateral o sólo parecerlo y se verá con esta operación rara.

2 respuestas
el-lobo

#2350 Tiene que demostrar su valia en cada entrenamiento porque alli no tiene la vitola de hombre de la casa. El chaval tiene madera pero le falta madurar al igual que Oliver Torres.

El salto de la cantera de Segunda b rozando 3 a un Atleti campeon....es un salto "algo" grande. Y este año parece ser que Saul va a tener bastante minutos... por lo que estamos viendo en pretemporada que lo esta usando en varios puestos...

El atleti puede recuperar a Manquillo en cualquier momento, no se donde esta el problema, la operacion es mas liosa de lo que parece.

ISAILOVIC

#2349 a finales de temporada tienes a Juanfran con una triada y vas con cara de tonto a pagar 5 millones al Liverpool por recuperar un jugador de tu propiedad

Llamadme negativo o lo que sea, pero me pongo siempre en los peores casos

#2350 y para eso se le cede, a mi me ha parecido genial la opcion de cederle al Liverpool o a cualquier equipo grande de Europa. Va a jugar CL y va a competir el puesto con un buen jugador teniendo opciones de quitarselo.

Pero coño, cedelo un año, o cedelo dos años a precio cero pero sin tener que pagar 5 millones por recuperarlo...y sin una clausula asequible para un equipo como el Liverpool

2 respuestas
KuS

#2352 Sí hombre. Empiezas por ahí y acabas poniendo cláusulas que sean cláusulas a tus jugadores. Tzz.

Todso

A mí sinceramente me parece una cagada, como alguno ha comentado. Manquillo me parece que va para crack, darle una opción de compra a un club que va a poder pagarla sin despeinarse y al que le das dos años de margen para estudiar su desarrollo... Creo que vais a perder a un jugadorazo.

1 respuesta
Singed

Da igual porque nosotros sí que vamos a fichar a Reus xDDDDDDD

ISAILOVIC

#2354 yo no creo que le vayamos a perder porque Manquillo quiere jugar aqui, pero le damos la opcion a que se arrepienta

2 respuestas
Tiquismiquis

Precisamente el Liverpool por ser un club de ese nivel no va a aceptar una cesión sin opción de compra.

KuS

#2356 Está en Liverpool (no precisamente mal equipo ni mala afición), cobrando más y puede que con minutos y protagonismo. Sinceramente, si le van bien las cosas deportivamente a poco que sea inteligente lo último que querrá será volver.

el-lobo

#2352 Para que vas a pagar que vuelva para eso se ha fichado a Jesus Gamez jugador que ha pedido el cholo y para el otro lateral Ansaldi, no os dais cuenta que el tecnico no quiere estar otra temporada reconvirtiendo centrales a laterales o tirar de uno del B para que te resuelva una papeleta muy comprometida.

Por eso han traido a estos 2, si Manquillo y Oliver estuvieran hechos...Simeone contaria con ellos.

1 respuesta
KuS

Si fueran Escorpios otro gallo cantaría...

el-lobo

¿Cuantas convocatorias se han comido Manquillo,Oliver,Gimenez en la grada?....

Yo prefiero que se formen fuera y luego se recupera y punto... sera mejor que tenerlos en Barbecho en la grada.

#2362 Sera porque cuando vino cholo, Koke estaba apunto de salir a Malaga cedido para la operacion y es titular ahora, sera por otro lado que hay canteranos que no llegan al nivel tipo Dominguez que le quitaba el puesto a Miranda.... sera porque Simeone entienda de esto... mas que los pagafantas que hemos tenido antes de entrenador.

Tiquismiquis

Que Manquillo sea un jugador infame comparado con el actual Juanfran no tiene nada que ver.

Puto Cholo que no cuenta con la cantera.

Singed

Que sea un crío y este equipo no pueda darse los lujos de fallar con un crío porque depende todo de los resultados también pesa mucho.
Si el ATM no entra en CL nos vamos a la B y lo sabemos... aquí no se pueden hacer esas pruebas, no hay margen.

1 respuesta
Todso

#2356 Uf, en el vídeo de presentación se estaba haciendo pajas con jugar en Liverpool eh. Es uno de los más grandes (históricamente) de Europa, que va camino de recuperar su plaza entre los fuertes de Inglaterra, con un buen entrenador y una de las mejores aficiones. Y además pueden pagarle un muy buen sueldo.

Si cuenta con minutos y se hace un jugador importante, yo no tendría tan claro que se muera por volver eh xD. Ojalá me equivoque y vuelva hecho un jugadorazo a la liga pero creo que ha sido una cagada.

1 respuesta
el-lobo

#2363 Simeone anoche tuvo una reunion con GilMar y Caminero donde pedia refuerzo de categoria en ataque a la voz de ¡YA!..... Simeone lo que quiere es ganar y ganar... cada año el club esta creciendo mas y no puede esperar que un canterano de segunda b coja el nivel de uno de elite...

Simeone aunque su discurso sea Partido a Partido, el trabaja para mejorar lo conseguido y para eso necesita mas mimbres.

klawi

#2364 Pues que disfrute de los dos años de cesion. Ese tiempo le satisfara su necesidad de jugar la Premier y en el Liverpool.
Ademas, que todo no es de color de rosas y sino que se lo pregunte a Aspas o Luis Alberto este año.

Parece todo negativo aqui. Ya me diras tu lo que crece un jugador si no juega minutos. Pues si acaba siendo un crack te has sacado 17M, mientras que si no juega ni un puto partido te comes un jugador mojon.

daniat

Si el napoles elimina al bilbao recibiríamos unos 4 millones mas por la cara..

ISAILOVIC

#2359 como en el fútbol no todo es 2+2=4 te voy a poner varias situaciones donde necesitariamos repescar a Manquillo: Jesus Gamez no sale un Insua 2.0, Jesus Gamez o Juanfran se lesionan bastamente...o Juanfran se la vuelve a sacar y viene el Chelsea con 4 kilos por temporada y 25 millones bajo el brazo y se lo lleva

Yo no cuestiono la cesion, cuestiono los terminos de la cesion

2 respuestas
klawi

Juanfran este verano rechazo al Arsenal que le triplicaba el sueldo.
Y en caso de lesion, se la jugaria con Toby de lateral. Si puso a Cata, que menos cojones que poner a este.

Tirik

#2368 Seguimos teniendo a Ansaldi (este año por lo menos) y a Toby que pueden jugar en la banda derecha.

Lo de la cesion, imagino que si las condiciones son como dice mundodeportivo, es tambien una forma de cubrirse las espaldas el Liverpool para no quedarse ellos con el culo al aire. Tienen una opcion de compra, que si lo del veto es verdad, seria mas bien una especie de opcion de compra preferente, por si al final sale crack pero por caprichos del destino tengamos la banda derecha muy muy bien cubierta, no lo repesquemos, le subamos la clausula a 40M (Je) y se lo vendamos a otro equipo tras haberle formado ellos durante dos años. A cambio de la opcion de veto, los 5M en caso de que lo traigamos antes de terminar la cesion.

Tema cerrado