Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Todso

#2579 Te puedes reír de la mitad del Calderón que le coreaban hijo de puta hace un par de años, Klawi creo que le tenía estima.

elecC

Y aprovechando el hype vuelve a sonar Carlos Bacca, por el cual el Sevilla pide casi 20 millones. Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeej

klawi

Nadie se lo reconoce ni se lo reconocera, pero este hombre revoluciono el partido ante Brasil cuando salio. Tanto James tanto James, pero este tio provoco el penalti y bastante peligro.

hamai

#2579 Tiene tanto gol como nariz.

Aun me acuerdo de defenderlo en la primera europa league. Y preguntarme por que no jugaba la final fe ls copa del rey. Creo recordar.

Que puta rabia que las camisetas sean horribles.

Singed

Es Kus el que dice que a camiseta más fea más cosas se ganan? yo lo secundo.

1 respuesta
klawi

Ese tanto es mio xDD. Aun asi, las camisetas no son tan feas simplemente diferentes a los ojos de ver.

el-lobo

No se lo que pasara en la temporada, pero tenemos buen equipo para seguir estando arriba, obviamente el Madrid y Barca son bestiales, pero creo que el atleti esta formando de nuevo un buen equipo, el objetivo es ir partido a partido y que la competición nos marque el limite.

Todavía quedan cosas por pulir y engrasar,pero viene bien este resultado. Hace falta 2 fichajes arriba también.

Overburden

Klawi ya ha actualizado su avatar jajajajaja

RaDiuM

esa sensación de librar en domingo , dejar todo hecho y que tu novia te diga de salir a las 17:55

Pensar bueno , será un 0-0. Llegar a casa , cagarse en todo.

Alguien que no esté loco o Singed , contadme el partido lo mas objetivamente posible. ¿ Tan malos eran esos de verde ?

2 respuestas
B

Tampoco os hagáis muchas pajas, que estamos en pretemporada, a ver cómo llegan a la Supercopa.

CrIpI

#2589 En la primera parte los de verde tuvieron sus oportunidades y el atleti tambien, estaba bastante igualado. Para la segunda parte el atleti toco mas el balon y les paso por encima.

El fallo en mi opinion fueron las bandas en la primera parte con Cebolla y Juanfran que no se les vio. Tambien la segunda parte con koke ayudo.

Tambien creo que... Ansaldi > Siqueira.

Singed

Hemos jugado bastante bastante bien cuando ha salido Koke, ni más ni menos. No es que fueran el Bayern, pero eran un buen rival para probar y tenemos equipo.
No veas como corren para ser un amistoso :qq:

RaDiuM

guay , quedan mas amistosos o ya a partirse la cara ?

1 respuesta
klawi

#2589 En la primera parte saco un equipo fisico como se puede ver con Cebolla, Juanfran y Raul Garcia en ataque. En el tema defensivo estuvo cojonudo jugar contra estas bestias que no olian ni una a balon parado.

En la segunda parte entro la magia y con ello los goles. Moya duerme tranquilo despues de jugar en el Atletico de Madrid viendo que no hacen disparos a puerta. Mencion de dos paradas.

CrIpI

#2593

15/8/2014: Cadiz - Atlético de Madrid. Cadiz. TV: CANAL + /18:30

16/8/2014: Atlético de Madrid - Sevilla/Sampdoria. Cadiz. TV: CANAL +

RaDiuM

gracias por los resúmenes y la info , paso de abrir panfletos.

Acabo de ver los goles y gabachín ya ha metido uno. Aunque sean en propia todos cuentan , crack.

KuS

#2579 Yo he dicho que no creo que vaya a meter tantos como la temporada pasada. Ojalá falle, obviamente. De todas formas los bolos de verano me dan lo mismo.

#2585 No, yo dije que con una camiseta horrible descendimos.

1 respuesta
Singed

Pero está no es taaaaaan fea... además era por la marca, lo dijo el padrino.

el-lobo

VFL Wolfsburg vs Atletico Madrid 1-5 All Goals & …:

Obviamente que estos partidos no cuentan para nada, pero se ve a los nuevos cada vez mas conjuntado.

Fit1

https://www.youtube.com/watch?v=azCKqccsb-8

el debut de Manquillo con el Liverpool, ya se está ganando al público.

1 respuesta
Wolxy

chavales vaya equipazo os estáis montando esta temporada, espero que os den muchas alegrias

KuS

El gol de Koke es la leche pero el segundo > *

1 respuesta
CrIpI

#2600 Madre mia el Manquillo que jugon !! :O

Estaba cedido con opcion de recompra no? Ah quien decia que preferia Reus al Dortmun que al atleti.

Overburden

Va a volver hecho un hombre

el-lobo

#2602 Todo lo que quieras con el gol de Koke, pero el señor Raul Garcia, sin club de fan de mojabragas, sigue con el martillo tu avatar a pie de obra jajaja.

Para los osasunistas el problema de Raul Garcia en el atleti lo creo Javier Aguirre empecinado en ponerlo de MC o MCD cuando un tio con esa llegada,disparo y brega era para jugar detras de un punta.... Luego en su cesion al Osasuna la gente abrio lo ojos.

1 respuesta
CrIpI

#2605 Yo hasta el año pasado pensaba que era MCD precisamente por eso y decia que tio mas malo xD

B

#2597 eso lo vi yo xD

el-lobo
el-lobo

Luego a las novedades de lo que el mercado se refiere, se sigue pensando en el mexicano Raul Jimenez, desde Mexico siguen insistiendo que en horas se hara oficial, pero asi llevan desde el Sabado xD.

Aunque es cierto que esta semana caera algun fichaje y alguna que otra salida, las salidas estan mas claras Baptistao cedido al Rayo, Insua traspasado al Benfica.. son las mas inminentes. Luego siguen el disparadero de salida es el Cebolla, pero el uruguayo no le convencen ningun de las ofertas que le van llegando y esta picoteando mas opciones.

Luego el tema de centrales Toby o Gimenez uno de los dos tendra que salir cedido, veremos que pasa.

En #1 toda la información y resumen del ultimo partido de pretemporada

Singed

Gimenez al Rayo o Elche era lo que más se hablaba y esperemos que sea el que salga y para bien.

Tema cerrado