Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

klawi

Fichar al Jimenez ese y ceder a Baptitao, otra cholada al nivel de Cata LTI. Mete el hocico cerdo Mendes.

ISAILOVIC

A mi me gustaria contar con el Cebolla por el tema de tener un extremo rapido. Obviamente su rol seria como el del año pasado, suplente, pero creo que es un jugador que estaria bien tener en plantilla.

El resto de salidas estan claras, Insua traspasado o regalado, Baptistao en cuanto llegue el segundo punta y a ver que ocurre con los cuatro centrales si finalmente acaba saliendo uno de ellos (no pondria la mano en el fuego por ningun excepto Godin)

el-lobo

Cerezo: "Raúl Jiménez se va a enamorar del Atlético"

El presidente rojiblanco admite las negociaciones por el mexicano
Y quita hierro a su 'polémica' simpatía hacia el Real Madrid

http://www.mundodeportivo.com/20140811/atletico-madrid/cerezo-raul-jimenez-se-va-a-enamorar-del-atletico_54412963914.html?utm_content=bufferc46ff&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Oblak no descansa

Griezmann y Arda Turan también se estuvieron ejercitando en la ciudad deportiva en el día libre

http://www.mundodeportivo.com/20140811/atletico-madrid/oblak-no-descansa_54412964588.html?utm_content=bufferf70d6&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

quedices

Hoy en Ser deportivos han puesto un corte de uno de los dirigentes del América, diciendo que el Viernes el club atlético presento una propuesta y es satisfactoria, ahora yo transmitiré esta información al consejo, y platicaré con su papa, pero la propuesta es satisfactoria.

*Lease con acento guate

Barra libre que paga Mendes

1 respuesta
klawi

Un Hugo Sanchez, traidor a la Patria.

1 respuesta
Singed

#2615 ya le desearemos la muerte... tranquilo.

daniat

#2614

1:07

1 respuesta
Fresiloler

#2617 BOH hasta que no este firmado nunca se sabe pero joder pinta muy muy bien

antofi

Tronquito que nos llevamos, lamentable
Y encima vikingo

Fit1

Husmeando por la red he encontrado esto... http://www.expedientenoticias.com/raul-jimenez-del-america-golpea-a-su-ex-con-extintor-lo-denuncian-4258

Este es nuestro crack, Cerezo.

Por cierto aquí podéis verle haciendo unos minijuegos https://www.youtube.com/watch?v=T5n_RIpYUec , si obviáis el idioma está bastante bien xD

1 respuesta
antofi

#2620 yo tambien le pegaria a eso

1
KuS

Por eso le gusta tanto a Cerezo. Tal para cual.

Fit1

Por cierto, Drogba se ha lesionado para 4-6 meses, esto aleja a Torres del glorioso.

ISAILOVIC

¿Nos hemos traído en el avión de Wolfsburgo a Reus?

Singed

Reus lleva volando de Valencia a barcelona for fun unos meses para sumar puntos.

B

¿Pero el Raúl Jiménez este no era madridista?

Overburden

Habrán pensado que no podemos ponernos quisquillosos a estas alturas o yo que se

Sanjuadri

en serio os importa tanto que sea madridista??? a mi si cumple en el campo como si es del KKK

os recuerdo que en su epoca el cholo dijo que si se iba del sevilla solo seria al madrid y es el mesias de la religion atletica actualmente

1 1 respuesta
B

#2628 Hoy en día, los que mejores cumplen y han cumplido en el campo han sido los que sienten los colores. A excepción de Diego Costa, pero mercenarios hay en todas partes. Si rinde al mismo nivel que Costa, como si es del Ponferradina.

1 respuesta
hamai

O del Mirandes. A Isailo le encanta el mirandes.

elecC

#2629 No creo que el rendimiento que tuvieron gente como Filipe, Costa o Miranda sea por su amor a los colores. Que gente como Koke o Gabi sean icónicos no significa que otros no puedan rendir, yo no dudo de Mandzukic o de Griezzman para este año, y no creo que sean socios del Atleti desde pequeños.

ISAILOVIC

Es que estamos hablando de un mejicano coño, que mas da que hace 2 años dijera que es del Madrid si ahora esta mojando las bragas por venir al Atletico

Luego cuando falle dos goles a puerta vacia o cuando coja 5 kilos ya tendremos tiempo de llamarle vikingo de mierda

2 respuestas
fonsy1

#2632 Mientras luche y haga lo que tenga que hacer me da igual que piense o como actue fuera del campo.

Por cierto ahora he leído que quieren largar a Tobi...., me parece un gran jugador para desprendernos de él.

1 respuesta
elecC

#2633 Se especula con una cifra en torno a los 10 millones....lo cual me parece un error, va a ser un central tremendo, si el cholo los rotase un poco...

1 respuesta
ISAILOVIC

#2634 es que no hay porque rotar algo que funciona a las 1000 maravillas como son Godin y Miranda.

Obviamente preferiria que se quedara y tener 4 centralazos para lo que pudiera pasar, pero teniendo a Gimenez no me preocuparia demasiado, aunque mi opcion seria que el uruguayo saliese cedido a un equipo donde dispusiera de minutos.

1 respuesta
elecC

#2635 Pero si no los rotas nunca luego pasa que alguien se lesiona o lo sancionan y el otro no tiene ritmo de partidos y la lían...además de que se querrán ir donde jueguen y tendríamos que tener como 3 y 4 centrales a Eller y Ze Castro.

Yo creo que poner a Toby o Giménez en el partido contra el Eibar en casa por ejemplo no supone ningún esfuerzo.

klawi

Para mi que son bulos de la prensa. Siempre se quejan y tienen que dar la nota nuestros centrales?
Parece que el Atletico de Madrid es el unico equipo que tiene 4 centrales de nivel y los problemas siempre son aqui.

Si se quiere ir tiene la puerta, estara Gimenez y de 4º Lucas para cuando quiera Simeone las magicas rotaciones.

Jugiroo

#2632 El mensaje fue cuando el madrid marco el gol en la final de la CL contra el atletico.

Y Griezmann ya dijo hace dos o tres años que queria jugar aqui, igual si que le gusta el atletico de verdad.

Overburden

A ver, creo que si hubieran delanteros buenos debajo de las piedras no elegiríamos uno vikingo, pero viendo las alturas de verano y que si no viene este no tengo ni idea de quien va a venir pues que venga y que trabaje, Juanfran creo que iba en el castilla y como lo hace bien mira donde se ha quedado. Ahora bien, el tío este tiene que saber que ir del atleti al madrid va a ser casi imposible, creo recordar que había un pacto de no agresión o algo así entre los 2 clubs.

D427

No os hagais pajas con ese delantero que estan subiendo el precio una barbaridad... la primera y unica oferta del valencia creo que fueron 5 millones y se la pensaron.

Supongo que el everton ha subido la puja pero pagar 15 millones por ese tio creo que podeis encontrar cosas mucho mejores. Incluso Correa que no se al final que haceis con el puede suplir igual que ese tio y sin gastaros un pastizal.

Tema cerrado