Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

KuS

Y seguís cayendo... sois adorables.

1
Singed

Por qué tengo en favoritos el post de la supercopa?
Ah no que es como siempre este buscando donde no es...

klawi

Yo apenas he visto un par de minutos del partido, pero vamos que si siguen teniendo problemas por arriba este año que hemos mejorado en ese aspecto, el daño puede ser de violacion.

Diego Costa seria potencia y velocidad, pero de cabeza no daba ni una. Griezmann creo que acabo por delante de Raul Garcia en goles de cabeza y Mandzukic es un rematador nato.

Singed

Entrenamiento a entrenamiento.

ISAILOVIC

Corner a corner

Fit1

heitingada a heitingada

1 respuesta
Fresiloler

#2706 ahora es la thiaogada

Isakito9

Que manía de llamar a Tiago - Thiago

hamai

TIAGO JODER TIAGO. No es tan dificil.

A ver que tal, tengo ganas de que llegue la semana que viene y empecemos ya a ponernos a prueba.

KuS

Según Terra y Cope: Reus se anunciará antes del partido de Supercopa, llevará el 11 que libera Cebolla y cobrará 6 M€.

1 respuesta
ISAILOVIC

La carcajada que acabo de soltar la debe haber oido el propio Reus

4 2 respuestas
D427

#2710 #2711 Ahora acabara en el bcn de lateral derecho.

Ojala acabe en españa y deis por culo un año mas.

Fresiloler

#2711 ahora contra todo pronostico viene XD

nah ni diciéndotelo de coña me lo creo....

fonsy1

Veo muy difícil que venga, y si viene que? koke o Arda al banquillo? ni de coña

ISAILOVIC

Es que además me parece de coña el que tengan a un jugador cerrado pero esperen una semana a anunciarlo

No hay por donde cogerlo en serio

elecC

Las 12 de la mañana eh señores? Ya me estaba preocupando que no hablaba nadie jajaja

FiGaM

A mi la COPE ayer me sacó una sonrisa cuando escuche lo de Reus.

Tiquismiquis

Lo de Terra y Cope queda bien pero en realidad es Gato el único que lo dice xD.

Bacalá.

KuS

miau

shturmovik77

Buenas,

Voy a ir al Atleti - Eibar si o si, aunque nos metáis 5… pero visto que es cuando os dan la copa de la liga y que supongo que habrá buena entrada. ...Unas preguntas rápidas:

Cuantas entradas soleis mandar a la afición visitante? Se pueden comprar online o en el campo para ese sector? (Porque posiblemente cuando las mandeis no voy a estar por Eibar). Cuanto suelen valer?

Thanks

1 respuesta
KuS

#2720 Cuantas no lo sé, como no está estipulado un % ni nada depende del partido y el equipo con que se juegue. Como dices ese partido se petará seguramente así que lo mismo se os mandan pocas o ninguna xD pero lo normal es que las de sector visitante se tienen que comprar a través del Eibar en este caso, porque les ponen a todos juntos etc.

Si tienes que comprar por internet o en el campo siempre puedes comprar de segundo anfiteatro de fondo norte, en la esquina, que es donde suelen ponerles, a ver si te pilla lo más cerca posible de ellos. Sector 507 -> http://www.clubatleticodemadrid.com/files/localidades_por_sectores.pdf

1 respuesta
shturmovik77

#2721 Ok gracias por la respuesta. El tema es que el dia despues del primer partido contra la Real ya me iba a Madrid y casi seguro que el Eibar con lo lentos que son no habran sacado las entradas, por eso queria cogerlas online.

Por si acaso voy a pasarme por las oficinas del Eibar mejor a ver que me dicen, porque ya hay un viaje organizado y veo que me quedo sin entradas xD

1 respuesta
KuS

#2722 Sí, mejor preguntar allí por si acaso :P Si hay viaje organizado lo mismo te dejan reservar solo la entrada o algo aunque sea viaje+entrada normalmente xD

Todso

Reus de suplente de Arda, cómo os cuidáis.

klawi

Teniendo el 11 cerrado, ahora tenemos que llenar el banquillo de jugadores empezando por 10M-30M-65M-100M.

B

Dudo mucho que Reus venga, aunque el precio no sea alto(25m), pero de ser verdad seria uff pagas de sangre con el equipazo.

Enccel

Si Koke se adaptara al doble pivote vería logico un fichaje como Reus,pero sabiendo que si o si atrás con Gabi van a estar Mario o Tiago,arriba Koke,arda y el francés serán fijisimos.

Así que lo lógico seria reforzar el banquillo.

1 respuesta
Overburden

#2727 Es que esa es la cuestión, dejando de lado que venga o deje de venir (yo supongo al 99% que es un bulo de la prensa) teniendo un jugador como un hipotético koke adaptado al doble pivote se puede rotar de muchas formas, un día gabi por sanción, griezman y arda tendrán que rotar sí o sí, etc. Si estamos en las 3 competiciones y si le da al cholo por alguna variante de sistema hay minutos de sobra para todos.

CrIpI

Se me hace raro que diga koke

http://as.com/videos/2014/08/13/portada/1407925804_423965.html

Tiquismiquis

Se recupera de las molestias, vuelve a entrenar con el grupo y se vuelve a lesionar.

Arda y tal.

Tema cerrado