Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

KuS

Más oscuro todo que el sobaco de ISAILOVIC.

1
klawi

#2670 Tmp olvidemos al Sanson ese que hubo lio en Portugal y Tailandia o algo asi xDDD. Comienza el circo de agosto.

el-lobo

¡SE LLEVAN EL ATLETI A ALBUQUERQUE!

klawi

Toluca debuta a Diego Gama.

Gama García entró para desequilibrar por la banda derecha. Participó 45 minutos en el cotejo y buscará continuar con la confianza de José Cardozo para seguir jugando con el primer equipo.
La COPA MX le dio la oportunidad a Diego Gama de vivir sus primeros minutos como jugador profesional.

Ha durado mucho su participacion en Toluca. Hace 5 dias de esto.

KuS

Supongo que irá cedido al Mirandés o algo así xD

ISAILOVIC

Yo he parado la investigación cuando al entrar en su Twitter he visto la cifra de 150 seguidores y la mitad aficionados del Atlético de Madrid

Nos llevamos una joya

2
klawi

Buscando un poco dicen los panchos que es una cesion de un año al juvenil. Vamos que es un tema mas de marketing que de fichaje.

1 respuesta
el-lobo

#2677 Esto de los Mexicanos huele a contrato de TV o de patrocinio con Televisa que tira para atras.

quedices

Yo desde que el hermano perdido de Bertín ha dicho, y mantiene (ahí es nah), que se viene Reus esta semana por 28 kilos, estos menudeos con gente de medio pelo han pasado a importarme una verdadera mierda.

KuS

Te lo traes, se lo formas y le das nombre y te bajan algo el fichaje del otro. Lo de siempre.

Singed

Ah bueno, si el Gato este dice y mantiene lo de Reus... ya tengo claro que viene al 100%
Elegirá dorsal no?

1 respuesta
Tiquismiquis

Lo de Televisa es una chorrada infame de Twitter.

Y el mexicano este supongo que será para el C o el Juvenil, en el filial van sobrados de delanteros, tanto que se ha quedado sin ficha el croata.

Fresiloler

#2681 reus seria un sueño xd

Singed

Reus no lo fichamos ni en el FM... no me lo creo ni viéndolo con la camiseta puesta con el doble de pastillas tomadas.
Es la coña del verano, eso sí, mejor que la de Vidal.

RaDiuM

Diego Gamajajajaja.

El pancho Jimenez objetivo #1 de hates. Y da igual que sea vikingo. Alguien tiene que comerse el hate y le ha tocado.

Pancho cabrón métela .

CrIpI

Que equipazo tiene el madrid. Va a estar jodida las finales y emocionantes !!

antofi

Equipazo? Individualmente tiene a los mejores pero como equipo.... Ese mediocampo me va a dar muchas alegrias este año

1 respuesta
RaDiuM

A mi lo que más miedo me da del Madrid es su flor. El partido de hoy ha sido superior pero el Sevilla no ha hecho nada. Ni lo ha intentado.

Ya veremos qué pasa , pero miedo ninguno. Al topo y su coña infinita , que contra nosotros se regenera y au.

1 respuesta
ISAILOVIC

Me impresionaran cuando hagan esto mismo ante un equipo medianamente competitivo

CrIpI

#2687 No se que decirte, en cuanto cojan rodaje... Yo metia a Khedira por Modric. Aunque esta claro que me alegraria de que perdieran, sobretodo este año que el año pasado tuvieron un buen año.

En resumen, este año apoyo antes al barsa que al madrid xD

GrimMcSlam

#2688 Se regeneró de lujo en la final de la CL.

Por cierto, es muy típico ningunear a los rivales del equipo de enfrente. No os olvidéis q los siguientes q jugáis vs este RM con ese centro del campo sois vosotros.

2 respuestas
antofi

Ni kroos ni james valen para jugar donde han jugado hoy, se ha visto en un par de jugadas que el sevilla con 1 pase rompia 2 lineas del madrid

RaDiuM

#2691 No no , lo que me ha parecido del Sevilla es que ha salido derrotado. O mejor dicho esperando perder. A la que ha caído el gol , cero iniciativa quitando a Denis.

Si casi meten es por un mal despeje y no por sus ganas. Ya he dicho que habéis ganado bien , pero que no hay miedo , nada mas XD. Dicho esto el global palmaremos 6-0 xDDD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2691 venga va

Habeis ganado a un equipo que el año pasado impresiono en liga. Ademas hay que contar que ha mantenido a sus mejores jugadores y se ha reforzado de lujo. Espectacular Sevilla

2 respuestas
Fresiloler

#2694 son baits sanos XD

GrimMcSlam

#2693 No estoy de acuerdo, simplemente, se han visto desbordados vs un RM q ha tenido el control durante todo el partido excepto los últimos 5 minutos del final.

#2694 Q si chaval, q todo lo q sea minusvalorar los méritos del rival del RM se os da muy bien. Si en unas semanas, ese rival es el ATM, a ver por donde salís.

1 respuesta
Enccel

Vaya potencia el Sevilla.El mejor un niño del barça b.

CrIpI

Nadie puede negar que el Sevilla ha gando la europa league de flor total. Nada merecido.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2696 te iba a contestar pero creo que en #2698 lo he dejado claro y lo unico que estas buscando es tu racion de atencion diaria

Buena suerte

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2699 Será eso.

Tema cerrado