Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

darkrau

Con este fichaje el Barcelona saldra a morder desde el minuto 1

11
Mullins

Que falta de respeto, con la que esta cayendo...

1
JimbojoneS

#3239 #3236 los mismos que decían en su dia que se vendió a Bale por 86-90m Libras, que son 107-113M de euros

y también son sources the Thesun, Dailymail, y TheTimes.

ahí decían mentiras, pero ahora son 100% fiables no? okey maestr0s

1 respuesta
Sigpipas

Pongo lo mismo que en el thread de mi equipo:

A mi este tipo de jugadores nunca me pareceran caros.

Si pagas es que tienes el dinero y tu consideras que el jugador lo vale, no hay mucho mas que decir.

Me parecen mucho mas caros los Kaka, Keirrisons, Chgriskys etc.

Lo unico que veo mal es usar la demagogia con el precioo mentir(caso Neymar)

es la puñetera de oferta y demanda.

Nadie te obliga a comprar a Suarez o Cr por 90 kilos, si tu consideras que los vale(a mi modo lo valen) lo fichas.

LiuM

Controlar la bilis hombre, que igual acertáis en las cifras pero de momento y supongo que por las prisas con las que buscásteis cifras altas por Google ni si quiera habéis leído, porque dice que a falta de confirmación de cifras, entienden que el Barcelona ha pagado la cláusula, vamos que información 100% fiable.

Además que me da lo mismo el precio con las 2 ventas que hemos hecho, es un pedazo de fichaje.

sk_sk4t3r

#3243 Antes decían la verdad y ahora mienten no?? xDD

1 respuesta
L3nn0n

Tambien hay que pensar que el año que viene no podemos fichar... no? entonces habrá que gastar este año lo de 2 años

M

Luis Suarez es caro si no tienes unos ingresos por ventas. Aflojar 70-80 o 90M sin haber recibido nada a cambio es ''doloroso'', pero con los 73M ingresados por las salidas de Alexis y Cesc el jugador ha salido hasta barato.

Otro cantar fue Neymar el año pasado, se compró la totalidad del jugador con un 0% de ventas.

CaraLimon

Ojo que Flo va a contrarrestar fichando a Wellbeck xDDD

JimbojoneS

#3246 tu dirás.

pero es tu querido BBC, THESUN, THETIMES y demás escorias que dicen lo mismo, inflan precios cuando venden jugadores
pero cuando es del Madrid, hacéis caso omiso, y cuando son del Barcelona venís aqui a soltar basura en forma de post's.

para los fanáticos de la prensa britanica, que se creen que es mejor que la nuestra xddddddddd

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2399897/Gareth-Bale-signs-Real-Madrid--world-transfer-record-broken-42nd-time.html

http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/football/premierleague/article3857872.ece
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/5085339/Gareth-Bale-transfer-Real-Madrid-sign-Tottenham-star.html

taparos un poco

2 respuestas
sherz

Esperando el comunicado del arzobispo

4 comentarios moderados
BinHo

Ahora a por los centrales y LD ostia

sk_sk4t3r

#3250 Si tu prefieres fiarte de los que han engañado a los culés y siguen engañando allá tú, pero después no te hagas el loco y empieces a tiran mierda a esta junta, por que te estás creyendo TODO lo que dicen.

1 respuesta
JimbojoneS

#3257 pero que mierda estás hablando JAJAJAJAJAJAJAJAJ

NADIE, pero esque NADIE aquí, piensa que SPORT y MD es prensa fiable, ni MARCA ni AS ni NADA.

pero tampoco lo son BBC, ni TheTimes ni esas mierdas que os pensáis que traen panacea en frascos con verdades irrefutables.

Obviamente, el comentario de : "me fio más de panfletos contrastados como MD y Sport" apesta a ironía, pero igual no os interesa captarla.

ArThoiD

Pues nada, bienvenido mordisquitos.... Los centrales para cuando....

1 comentario moderado
miwel

el dinero lo ponemos la gente del hilo de mv, jajajaj que preocupados veo a grim y sus colegas por el precio, sino llega a ser por la gilipollez del mordisco suarez optaria al balon de oro, cuanto terror veo por aqui

pkjn

XDDD

1
ekeix

Tengo la sensación de que este tio nos va a dar más alegrías que Messi y Neymar juntos xDD

2 comentarios moderados
sk_sk4t3r

#3265 La tienes muy muy adentro no? xDD

1 respuesta
sherz

#3265 Thread FC Barcelona, no desvíes que nos van a moderar los mensajes

Ademas, hablaban de 101 no 113

JimbojoneS

#3266 cuando individuos creen que la prensa de otros países es mas fiable que la nuestra, por el simple hecho de ser de otros países, la verdad es que me pone malo malito.

no entiendo como se puede ser tan tard, la verdad.

y repito, no es romper una lanza en favor de nuestro periodismo, sino que el suyo apesta igual que el nuestro.

1 respuesta
T

El Barça, despues de tanto hablar, haciendo los 2 fichajes mas caros de la historia de este deporte. Not bad.

En el aspecto futbolistico, como jugador, fichajazo para el Barça. El tipo es un autentico crack. Eso si, de nuevo caen en el error del año pasado en cuanto a priorizar las necesidades del equipo.

9 3 respuestas
sk_sk4t3r

#3268 Pues lo dicho, después no te hagas el sorprendido y te quejes si han engañado.

Tema cerrado