La prensa inglesa xDDDDDDDDDDDDD
Fichajazo, solo espero que no restrinja los fichajes para puestos mas necesitados.
La prensa inglesa xDDDDDDDDDDDDD
Fichajazo, solo espero que no restrinja los fichajes para puestos mas necesitados.
Me podeis explicar porque el barça ha fichado a luis suarez? por mas que lo intento razonar no lo entiendo.
Teneis un problemon en el centro y en la defensa y la solución es luis suarez? que quiere luis enrique y el club exactamente? xD
Pd: con lo que os ha costado os traiais a david luiz y thiago silva y entonces el barça podría imponer algo este año
Lo mejor, es que Mordisquitos nos va aportar por fin tiros lejanos.
Ya solo le faltaría poder jugar de central !
#3276 Me uno a tu pregunta
Teniendo la delantera "solucionada" y con problemones en la defensa se gastan semejante pastizal en un delantero , cuando por david luiz decian que por 50 kilos vendria (o un defensa top)
Luis Suarez es el mejor delantero del mundo hoy por hoy y aunque su precio obviamente es caro, no deja de ser el 3er fichaje mas caro de la historia despues de Neymar y CR7, bien vale lo desembolsado por el. Ahora habra que ver como rinde en el Barsa, pero entiendo que rodeado de Messi, Rakitic y jugones asi va a sacarsela a base de bien. El ataque del Barsa la verdad es que, al menos sobre el papel, impone bastante.
Lo criticable en cualquier caso es la bocachancla de algunos cules a los que les encanta escupir hacia arriba. No puedes ir pregonando valors, cantera > cartera y pantomimas asi y dejarte el año pasado 150 millones en Neymar y este año 94 solo en Suarez.
"El Real Madrid un año no gana títulos y el siguiente gasta 100 millones en Bale, 30 en Illarramendi, 30 en Isco."
para mi luis suarez es un fichajazo, un jugadorazo y vale los 94 millones. eso si para mi su ego es demasiado alto, las idas de olla incomprensibles, y la cuestión es que los 3 se entiendan y eso ya no es tan fácil.
el madrid ya tiene mucha ventaja en eso, los 3 de arriba se llevan de vicio y se entienden perfectamente en el campo
AJAJAJAJAJAJAJ me pone ver tanto madridista resentido echando bilis xDDD que más da el precio que sea? Que pasa que solo podéis gastar vosotros? xD
decir que luis suarez es el mejor delantero del mundo estando cavanni creo que es irse demasiado por las ramas eh
#3292 Su ego por? a ver si tener personalidad y garra va a ser tener ego. Yo le veo un jugador muy de equipo, sin conocerlo demasiado tb.
Y dejad de hablar de cifras que aun ni se conocen.
PD: Madre mia el doxx xDD sabe lo mismo de futbol que de politica.
Aparte de que es un JugadoraSso , y bla bla bla, nos hace falta un 9.. y lo que sea
pero lo que más se escucha/lee últimamente es : "Peticion expressa de Lucho", justificando fichajes como este de Suaréz, y si es cierto me parece bien.
Obviamente hay que tener en mente dos Fichajes más para la defensa, y un 3º sería lo ideal, aunque no creo que eso pase, supongo que vendrán 2 Centrales y nos comemos a Alves, aunque como digo lo ideal sería 1 LD + 2 Centrales.
a ver si sale ya a hablar ostias, y nos comenta un poco como ha ido todo