Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Zero_G

Parece que la central butifarrera anda escocida desde el tema Neymar relacionando todos los objetivos del RM con el FCB para encarecer los precios.

Lamentapla.

1 respuesta
B

#300 Pero con centrales nuevos y un centro del campo que ayude en la recuperacion, no se notara tanto xD. No digo que Alves no sobre, solo que me parece muy complicado que esta directiva compre todo lo que hace falta y que esa posicion deberia de ser de las ultimas en reforzarse. Pero que vamos, si fichan alguien y aun traen todo lo necesitamos, encantado.

Divaka

No entiendo, no paran de hablar de delanteros y mediocentros pero aun no he visto a un central fichado. Lo mas cercano es el de Mathieu, pero aun queda mucho para definir la defensa.

1 respuesta
G

Mathieu me ilusiona tanto como Bojan

7
LiuM

#303 Yo lo prefiero, empezaron anunciando a los cuatro vientos sus intenciones y todo les salió rana. Prefiero que no hablen de los fichajes y los anuncien directamente, el debate previo solo crea prejuicios.

Que están negociando por centrales es más que obvio, que fichen bien es otro tema. Mathieu está bien pero hace falta algo más, a ver que traen.

1 respuesta
neveS

Si tras tres años lo mejor que se traen es MAthieu, apaga.

Divaka

#305
Siempre se filtra algun tipo de informacion, es imposible esconder un fichaje en su totalidad. Veo a muchos jovenes centrales que en este mundial se salen y pueden ser objeto de compra pero aun no se escucha nada. Espero que esten trabajando porque Mathieu lo veo como un central de recambio.

G

Lo jodido es que no hay muchos centrales donde elegir, y para uno que cumple todos los requisitos como Mangala y ni lo intentan

Akklaim

Kroos :qq:

¿Por fin hará algo bien Zubipanceta?

No me lo creo ni harto de vino.

W

#301 La Central Lechera es la que hace que os creáis esas cosas.

La realidad es que el interés del Barça por Kroos se remonta a febrero. Puedes googlear si quieres.

2
alepe

Ni Kroos, ni Suarez, tampoco el Pipita, ni el Kun, menos Vidal o Koke.

Si eso Rakitic, Mathieu y alguna medianía mas que apenas aportan nada.

Mientras nos vamos desprendiendo de gente como Cesc o Alexis.

4
LiuM

Menudo bait

G

firmo fichar a Mangala y Vidal y que no venga nadie más.

1
B

No pensáis que la mejor opción para el LD es reconvertir a Alexis? Llevo un año con esta idea y no me parece descabellada

3 respuestas
G

#314 No. En todo caso a Pedro, que ya ha dado todo lo que pudo aportar de extremo. Alexis no para de crecer.

twister

#314 No sería descabellado, tampoco me parece mala idea reconvertir a Pedro en central

2
Akklaim

Nuestro central es Bojan

Ducc

#314

MrAble

Tello lateral derecho. Por lo menos por velocidad no nos ganarían!!!!

L

¿Pero van a mover ficha de una vez o pretenden que la prensa siga vendiendo humo cada semana hasta llegar a septiembre sin nada como el año pasado?

Ra1KeN

Por ahora la excusa es que HAY MUNDIAL. Pero sigo pensando, que el momento para fichar era antes del mundial, y para vender DESPUES, pero en nuestro caso, debiamos haber vendido antes tambien.

Cuadrado antes valia 25, ahora 35, Hummels, antes 30, ahora 40,

Por ejemplo.

Lo mejor que podemos hacer ahora es vender a neymar por 200 millones.

1 respuesta
Ducc

Oferta del Barsa por Toni --> http://www.kicker.de/news/fussball/wm/startseite/606806/artikel_barc3a7a-steigt-in-den-poker-um-kroos-ein.html#omsearchresult

1 respuesta
Shadox

#321 Enserio me meto a leer el hilo y seguirlo religiosamente para leer semajantes tonterías? Omg

1 respuesta
Ra1KeN

#323 La unica tonteria que hay aqui eres tu. Lo de neymar es coña, lo del precio de cuadrado y hummels tambien, realmente lo unico serio del post son las 2 primeras lineas.

Si tu eso lo ves una tonteria, bien por ti.

1 respuesta
Shadox

#324 Yo no percato ninguna ironía ni broma en tu mensaje xD que soy un jodido adivino? anda y ten mas modales chaval, que lo único que he dicho es que me parece una gilipollez el simple hecho de decir "vender a Neymar" aunque según tú en broma... pues vale xD sigue pareciéndome lo mismo.

Lo dicho, aquí nadie ha faltado, aplícate lo del respeto, y bonito pastor alemán si es tuyo =).

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Lo de Cesc al principio no me convencía pero después de ver que ha sido capaz de quemar hasta a Del Bosque me parece cojonudo. Rakitic se la va a sacar

13
JoSeTTo

Ya que no van anunciar ningún central esta semana espero que se confirme alguna salida más.

JimbojoneS

necesitamos que almenos empiece el humo con el Oporto, no suena una mierda y tienen a dos piezas clave, me cago en la puta

paNfletos de mierda empezad a dar noticias random sobre Mangala y Danilo para que suba la expectación y crear presión!!!!!!!

z4eR

Donde esta EnriquePff para sacarnos de la incertidumbre... :(

maci

#322 Desues de leerme todo el artículo, puedo asegurar que estoy de acuerdo en todo lo que dice.

Tema cerrado