Os anuncio que este jueves, 26 de junio, EnriquePuff volverá a estar con nosotros.
Solo quedan dos días, espero que tenga todo apuntado en un doc y lo copie. Han sido muchos días.
¿Qué debería ponerme?
Por mi que se quede Alves, siempre que se fiche un LD que le haga ver el pufo en el que se ha convertido y que luche por ganarse el puesto si LE es un tipo objetivo.
#338 Demasiado salario, si, cierto.
Pero discrepo con Montoya, como suplente tira que te vas, pero no pinta nada como LD titular de un equipo como el FCB.
si Montoya pillara rodaje, y confianza podría salirnos un jugador más que decente.
es joven aún, tiene recorrido
#339 me gustaría verlo jugando varios partidos y no 4 contados. Huo un momento en la temporada que le comió la tostada a Alves.
Yo lo vuelvo a repetir, no quiero a semejante imbécil ni 1 minuto mas en el club
Pues yo creo que Montoya mejora a este alves sin sacrificar esa banda.
Esta claro que para quedarse sólo con uno no, pero con Luis Enrique Montoya va a jugar bastante
#325 Perdon si te he faltado al respeto. La logica es... como vamos a vender a neymar despues de ver que realmente tiene un potencial al alcance de messi y que lo fichemos el año pasado?, yo creo que es logico el no venderlo xD. Ademas de que era un ejemplo de que un jugador se ha revalorizado en el mundial.
Gracias, si, si es mi perro. Puedes ver mas fotos por el subforo de mascotas.
Y lucho hace milagros o messi y neymar salvan el culo al equipo, o nos esperan al menos 2 años MALISIMOS, dignos de la era gaspart
#351 Cavani > Suarez
Vamos es el tipico jugador que lucha cada minuto del partido, sin ir mas lejos ahora estaba bajando y subiendo continuamente a defender
#353 ?? xdd por lo menos critica con sentido. Cuando he dicho que no quiero ni a Higuain ni al Kun.
Quierete un poquito anda.
#349 Toda la razón, xD yo tengo 2 pastores alemanes y un husky =) ya me pasaré por el subforo xD.
acepto tus disculpas ahora podemos seguir debatiendo sobre si esta directiva tiene neuronas o no, pero acabaremos rápido =).
PD: De paso también me gustaría disculparme por hablarte en un tono hostil =), nos vemos.