Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

ekeix

Vendería a Messi para traerme a Müller, aunque no juegue ese tio en el equipo y en el vestuario debe ser un cachondo mental xDD

CaraLimon

Hay que darle una temporada mas a Messi...no seáis histéricas...

T

J

Esperemos un año mas que puede llegar a superarse y dar mas asco todavia xD

Ra1KeN

A mi de la delantera neymar-suarez-messi

Me da mas miedo suarez, luego neymar y luego messi.

Ducc

Messi Temporada 2013/14

Liga : PJ :31 Goles : 28
Copa : PJ:6 Goles :5
Champions : PJ:7 Goles: 8

44 partidos 41 goles. Conclusión : Esta acabado.

6 1 respuesta
M

Es por eso que será el mejor de la historia en la vida del fútbol nadie va a superar sus récords goleadores

ArThoiD

#4016 Lo que está claro es que su 11 troll se mea en el nuestro.

Aunque Jaden no lo hace mal de entrenador, w4nx1 y vappa están más sólos que Masche y Messi en Argentina.

Ducc

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Se reactiva la operación Vertonghen. Central que quiere Luis Enrique. Iremos teniendo noticias de los contactos. Bieng</p>&mdash; SUPERGARCIA (@SuperGarcia) <a href="https://twitter.com/SuperGarcia/statuses/488679952980922368">julio 14, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

1 respuesta
mezod

no se podria banear del thread a los desgraciados que despotrican de messi?

Ra1KeN

Messi debe de estar aguantando cada cosa que flipas...

Hasta maradona le tira (este lo entiendo, no quiere pasar al olvido tras la sombra de messi).

1 respuesta
Akklaim

#4029 ¿Hará por fin algo bien el pancetas?

Me cuesta creerlo.

T

Me gusta Vertonghen

Enccel

A mi Vertonghen parece perfecto pero perfecto para el Barcelona.

Sería la primera vez k esta gentuza hace algo bien.

1 respuesta
D

#4034 es LE el que les ha dicho que tiren por ese tio

1 respuesta
vappatixihm

Con Vertonghen también habría la posibilidad de no fichar un LD, ya que puede jugar de LI cuando Alba sea suplente y Adriano pasar al LD.

De todas formas prefiero un LD puro, pero como parece difícil, sería una opción bastante lógica.

1 respuesta
T

Lo que está claro es que si viene Vertonghen Mathieu debe quedarse en Valencia.

3 respuestas
vappatixihm

#4037 Por?

Hacen falta dos centrales. Y viendo que tenemos a Zubi qu un Vertonghen + Mathieu lo firmo ahora mismo

D

#4037 y si no viene, también

Enccel

#4035 eso ya encaja mas.

#4036 sería lo mas normal.Aunque tirar una temporada con Adriano-Montoya no me da mucha seguridad xD

#4037 Vertonghen el caro y Mathieu el barato no?

Pique/Bartra-Vertonghen/Mathieu

El francés me da que viene seguro.

1 respuesta
vappatixihm

#4040 Es cierto que el Adriano/Montoya no da mucha seguridad.

Pero las otras opciones es gastarse 40M en Cuadrado y fichar solo 1 central, o quedarse con Alves/Montoya en la banda...

Ducc

Si viene Vertonghen Mathieu debe quedarse en Valencia porque no es lógico fichar a dos centrales zurdos.

Mangala al City por 40 millones de Euros...

1 respuesta
G

subisarreta de vacasiones no? hehehehehehehehehe HIJO DE PUTA Y LOS CENTRALES

T

Vertonghen y Mathieu harían la misma función, de ahí que lo suyo sería fichar a uno de ellos y a otro de otro corte.

Vertonghen no creo que saldría por mucho más de 20 kilos, siendo lógicos, claro.

vappatixihm

#4042 Porque no es lógico fichar dos centrales zurdos?

Tanto Pique como Barta juegan mejor a la derecha

T

Yo es que el fichaje de Mathieu lo veo solo de apoyo, Vertonghen sí me llama más para titular.

vappatixihm

Pues eso Vertonghen titular y Mathieu suplente de este

1 respuesta
N

#4031 Pues lo que dijo Maradroga es bastante cierto, se ve que se tomo anoche la medicación.

1 respuesta
T

#4047 no sé, no me llama eso

ArcheR

No volvais a sacar la gilipollez de que mete muchos goles, por Dios. Ronaldinho también metía goles los años que daba vergüenza ajena verle jugar. Las sensaciones de un futbolista son algo intangible y mucho más importante que si mete 5, 10 o 20 goles.

2 4 respuestas
Tema cerrado