Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

W

#4050 Ronaldinho, juntando toda su carrera en el Barça, metió menos goles (97) que Messi en las dos últimas temporadas (101). Que yo estoy de acuerdo con lo de que las estadísticas no siempre sirven pero vaya, tampoco nos columpiemos xD

1 respuesta
miwel

messi esta acabado no le deis mas vueltas, no es ni normal los partidos que hace, mascherano ayer se tendria que estar cagando en el, unos corriendo y otros andando, el mejor de argentino junto al jefecito fue lavezzi, que lo cambio a la media parte pq estaba quemado de tanto correr o pq messi mando que lo cambiaran para que no le hiciera sombra

Ducc

#4050 El problema de Messi es que diga esto :

en Febrero.

2 respuestas
Marchelo

#4053 Y estuvo a punto. ¿Dónde está la barbaridad?

1 respuesta
Lova

#4053 No si te parece va a decir, vamos a caer en la fase de grupos xddddddd yo flipo con la gente jajajaj en serio, admins please

6 1 respuesta
Ducc

#4054 En que tenia 3 competiciones en marcha , y no compites igual si estas pensando ya en el mundial , vamos lo de siempre.

blackoN

#4026 Y eso en su peor temporada pero no pasa nada, según algunos Maldinis de por aquí, dicen que hay muchos jugadores que pueden hacer eso y que se pueden fichar. A ver si nos dan par de nombres.

He visto par de comentarios pidiendo a Hummels después del ridículo que hizo ayer. Estáis mal de la cabeza, como para jugar con ese y Piqué, menudo desastre.

1 respuesta
Ducc

#4055 Puede decir que "intentara ganarlo" no que " seguro lo gano " parece lo mismo pero no. Ya puedes seguir flipando.

#4057 Peor temporada + todo lo que ha padecido el Barsa , lesion de Puyol , hacienda , caso Neymar , etc etc

Ra1KeN

#4048 Si, pero es un jugador de su seleccion, acaban de perder el mundial y coge y en vez de apoyarlo, lo atiza para hundirlo mas.

1 2 respuestas
T

Maradona dice lo que le sale de los cojones. No hay que darle más vueltas

Marchelo

#4059 Justo después de decirle que ''marcarás dos goles en la final''. Maradona es un imbécil, directamente. Nada nuevo, de todos modos.

ArcheR

#4051 No he dicho que Ronaldinho meta tantos goles como Messi, estoy diciendo que el hecho de marcar goles no significa que no se pueda dar pena. De hecho, Ronaldinho tuvo su temporada más goleadora en el Barcelona en la 06-07, temporada en la que empieza a arrastrarse, y en la siguiente, la del arrastre absoluto, a pesar de jugar solo 17 partidos de liga, marcó 8 goles.

B

A veces me pongo a pensar en las gilipolleces que dirán dentro de 30 años algunos jugadores de hoy en día y me da miedo, porque Xavi por ejemplo puede ser un retrasado importante.

Luego pienso en Sergio Ramos y se me quita.

A

#4050 Ronaldinho nunca metio esa cantidad de goles y asistencias,pero tu a lo tuyo

1 1 respuesta
gpBoyz

#4050 Como va a ser intangible meter 41 goles y 15 asistencias, de los cuales 6 o 7 solo son de penaltis?

1 respuesta
LiuM

"¿El Barça? Ni confirmo ni desmiento"

Manager de Vertonghen.

Vamos a tener sorpresas, 22M dicen.

1 respuesta
ArcheR

#4064 Otro que no sabe leer.

#4065 Intangibles son las sensaciones, y la sensación que hay con Messi es que pasa algo (físico o mental) que le está minando demasiado.

1 respuesta
D

#4066 lloraria de emoción

ArThoiD

Se viene se viene!!!

gpBoyz

#4067 Lo que quieras, pero tus sensaciones intangibles subjetivas sobre el jugador no estan por encima de su aportacion real al juego. Vamos, que los goles no son una gilipollez como tu dices. Lo serian si para que el marcara el equipo se viera lastrado para competir, pero no creo que sea el caso. Creo que Messi sigue sumando y mucho.

1 1 respuesta
N

#4059 Pero Maradona lo dice para meter mierda a la FIFA, no para meter mierda a Messi, el problema ha sido que la gente de Argentina se pensaba que teniendo a Messi iban a ganar si o si,

M

El sport dirá que está al caer, que quedan unos flecos para ficharlo y hasta finales de agosto no sabremos nada. Como siempre.

Ducc

Esta claro que Messi para ser el mejor del mundo necesita un equipazo detrás.

1 respuesta
ArcheR

#4070 Lo que quieras? Eso es todo? xDD

Sí son una gilipollez, porque por mucho que marques goles, si no aportas absolutamente nada a la recuperación del balón, no te desmarcas, no buscas espacios, no buscas asociarte ni desbordas, sobras, te llames Messi, Luis o Alfredo.

Precisamente por eso puse a Ronaldinho, porque en la 06-07 se arrastraba, todo el mundo veía que no estaba para jugar en el Barcelona y metió 21 goles en liga en 32 partidos. Para ti ese año Ronaldinho sumaba mucho xDD

S

#4073 Pues con una mierda de equipo detrás se ha plantado en la final del mundial y casi la gana.

1 respuesta
Ducc

#4075 Bosnia, Iran y Nigeria en el grupo , Suiza 1-0 , Belgica 1-0 , Holanda por penaltis. Es un milagro que con ese equipo llegase a la final.

Ojo , no le quito méritos :).

2 respuestas
Ra1KeN

#4076 Es un milagro, pero aun asi, la final la han merecido ganar.

2
C

Que poca memoria tienen algunos. Messi gano practicamente el solito la liga de Tito. Y lidero la remontada al Milan en octavos de final. Metio el gol de la ida de cuartos contra el PSG y tuvo que salir en la vuelta, lesionado, para empatar el partido y conseguir la clasificacion. Hablo de esa temporada porque las 4 anteriores el equipo funcionaba, el ultimo año de Pep quiza no tanto, y directamente fue Dios.

Despues de la lesion parece que no se ha recuperado bien y tiene miedo a la recaida. De hecho parece que ayer en la final, los primeros 90 minutos son lo mejor que le recuerdo esta temporada, se resintio debido al esfuerzo que hizo y al que no esta acostumbrado por el año que lleva andando en los partidos. Ha hecho una temporada desastrosa y aun asi ha metido nosecuantos goles y pudo darle la liga al barça.

La cuestion es si puede ser recuperado tanto fisica como animicamente.

1 respuesta
S

#4076 MVP del mundial con una mierda de equipo. Ergo, no es cierto que necesite un equipazo detrás para ser el mejor.

2 respuestas
ArcheR

#4078 No es cuestión de tener o no memoria, es cuestión de que lo que no se puede hacer es vivir de la memoria. Ya se ha dicho muchas veces que el mundo del fútbol es así, se vive de lo que se hace ahora, no de lo que hiciste anteriormente. Vivir del pasado lleva a casos como los de Ronaldinho, donde se le mantuvo en el equipo un par de años dando pena "por si volvía a ser el de antes". Eso no quita que se le agradezca eternamente todo lo que ha hecho durante tantos años por el Barcelona, pero eso es pasado y no debe ni puede condicionar el presente.

Si es una cuestión física, a qué coño están esperando para tratársela como Dios manda? A menos que no tengan ni pajolera idea de lo que tiene. Y si es una cuestión de actitud, ya digo, hay que cortar por lo sano, porque si no, después cuesta más y es tarde.

1 respuesta
Tema cerrado