Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

T

#4169 Mathieu este año solo ha jugado de central y el año pasado mayormente también

1 respuesta
ludo90

Bartra de LD qué tal lo haría?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4172 Brutal tiene una velocidad punta que daría para pasar a pique y poco mas.

2
alepe

Bien, ha acabado el mundial y el Barça ha empezado la pretemporada, todo lo que no sea traer los dos defensas (ya sea dos centrales o un central y un LD) esta semana será un fracaso.

Y nos habrán mentido una vez mas.

Y tened presente que el Barça está sancionado, si por ejemplo este año no fichamos un LD nos tendremos que comer a Alves durante dos años mas aún.

alepe

En otro orden de cosas, nuestro querido Luis Enrique ha madrugado de lo lindo:

5 1 respuesta
D

Yo eh leído algunos tweets de que la cosa de Vertonghen va en serio y rápido.

Que sea cierto, ya...

#4175 cuando llegan los jugadores a primera hora para entrenar, LE ya ha corrido un par de maratones y ha subido 3 veces al Tibidabo

1
Sneyk

#4171 Mascherano y Busquets de central , y mira como salen los experimentos.

Lo mismo que Lahm , ha sido uno de los mejores laterales derechos del mundo como para ponerlo de interior..a mi personalmente no me gustan nada estas cosas.

La gente ha de jugar en su posición , no reinventar el fútbol, después pasa lo que pasa.

1 respuesta
ludo90

Hombre Puyol empezó de DlC pasando por extremo, interior lateral y por fin defensa.

alepe

O Messi, de jugar en la derecha a jugar como DC y posiblemente este año pase a jugar por detrás del DC como hace en la selección Argentina.

Sneyk

Claro , cuando estás jugando en los juveniles y en el B me parece lo más normal, pero no con 25años y consagrado en Barça.

Edit: Una cosa es cambiar un poco el rol de medio campo hacia adelante, hay más variantes, y otra la línea defensiva , como lo de que los laterales desde la época de Sergi Barjuan sean más extremos que laterales en este equipo, y precisamente es en este equipo en donde los charcos aparecen es en la línea defensiva.

T

#4177 ha sido el mejor este año en el Valencia jugando de central y el año pasado casi que también.

Ya no le da para subir y bajar la banda, pero sigue siendo bueno para ser central.

Sneyk

Ahí está el problema "ya no le da" , no recuerdo ahora si tenía sus 30años...coño que hace 3años que estos incompetentes no fichan un central como dios manda y nos están vendiendo a 3 paquetes a mi forma de verlo.

Y todo por no querer pagar los 10millones más que pedía el Milan por T.Silva porque "no" había dinero ni para fotocopias en color.

Una verguenza.

1 respuesta
Ra1KeN

#4182 En cierto modo estoy de acuerdo contigo.

3 años sin fichar a un central, el año que viene sin poder fichar, tenemos problemas graves en la defensa.

Fichar 2 tops o 1 top y 1 joven que este sobresaliendo seria lo suyo (marquinhos no esta sobresaliendo, suplente del todopoderoso alex)

G

15 de Julio y sin centrales. Grandes!

D

prácticamente se han comido el 50% del tiempo disponible para fichar, y no hay noticias de lo mas necesario, los putos centrales.

Akklaim

Calma, que el pancetas dijo que tiene hasta el 31 de Agosto.

Confiemos en este genio atemporal.

1 respuesta
alepe

Empezamos bien con Adriano, primer día de trabajo y ya hace entrenamientos específicos xDDDDDDDDDD

6
ISAILOVIC

Mira que lleva tiempo aqui, pero creo que el 50% de los posts de #4186 meten mierda a Zubipanceta xddd

1 respuesta
alepe

#4188 Pocos me parecen.

3
Ra1KeN

Se sabe donde televisaran y a que hora sera el partido del dia 19??

1 respuesta
MrAble

#4190 TV3 - LaSexta

M

Que Luis Enrique los ponga a sudar de lo lindo.

1 respuesta
maci

Pues yo estoy ilusionado este año, tenemos:

-Un entrenador con hambre, energía y caracter.
-La mejor delantera del mundo
-Un centro del campo con Iniesta, Rakitic y dos MCD tops.
-Una defensa apunto de reformarse, la cual espero acabe siendo medianamente buena.
-Dos porteros de nivel, uno ya consagrado y el otro como promesa.

El que quiera vender a Messi es porque se piensa que lo que ha hecho el argentino estos años atrás era algo normal y exigible para nuestro equipo.

2 1 respuesta
Ducc

Estoy flipandoooooooo http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/futbol_internacional/mexico/1405374294.html

kijuna

#4192 pobrecillos, que ahora están los canteranos y los no internacionales, no la pagues con ellos :P

S

#4193 Pues yo no tanto.

  • El entrenador me gusta, aunque tiene todo por demostrar. Muy mal lo tendría que hacer para no ser mucho mejor que su predecesor. No le faltará carácter, que ya es mucho.
  • La mejor delantera del mundo está por ver como funciona, el año pasado la sociedad Neymar-Messi no funcionó, a ver como encaja Suárez en esto sin olvidar que hasta Noviembre no le vamos a ver. A priori 3 cracks de este nivel juntos no lo veo claro.
  • Por desgracia seguimos con Iniesta. Rakitic ha destacado lanzando contraataques y llegando al área ¿cómo se adaptará al juego del Barça? No tenemos recambio para Xavi. Song sigue en la plantilla. Lo positivo: Rafinha y la marcha de Cesc.
  • No tenemos defensas. Solo Bartra y Alva merecen seguir. Alves sigue por aquí tocando los huevos y el futuro President sigue como titular intocable.
  • Tenemos dos porteros que entre los dos no le llegan a la suela al que teníamos hasta ahora.

Lo que más me ilusiona es la vuelta de Rafinha y Deulofeu (en menor medida).

Creo que seremos mejores que el año pasado, pero estaremos lejos de ser los mejores del mundo.

2 respuestas
Lova

#4196 pues sinceramente creo que Sergi Roberto no me disgusta en absoluto

1 respuesta
S

#4197 A mi no me disgusta, pero no es un organizador del juego, no le veo desempeñando el rol de Xavi.

Y espero que se recupere la confianza en la cantera, que el año pasado se perdió completamente siendo el año con menos minutos para jugadores del filial.

1 respuesta
Lova

#4198 como si Xavi llevar alos últimos 2 años haciendo algo que no fueran pases atrás o en horizontal. Las veces que vi jugar a S.Roberto quizás no es un pasador nato pero presiona corre y no la pierde con facilidad.

1 respuesta
maci

#4196 Debes tener en cuenta que es primer año de una reforma total del equipo, hay que darles margen para que se conozcan y fluya el juego, este año como mucho aspiraremos a liga, el próximo año ya empezaremos a hablar de Champions.

1 respuesta
Tema cerrado