Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Haki

#4140 ¿Que tienen que ver una cosa con la otra?

¿Ser participe de la elaboracion de obliga a pedir todos los balones al pie?

1 respuesta
Lova

Dejad de responder al personaje este no veis que lo hace para picar? XD

Que messi no está como en sus primeros años es algo obvio, que hay que venderlo? el que diga eso no eso no es culé por mucho que aquí se reafirme. Así de simple

Haki

Vale vale, ya veo. Mejor me voy.

Messi nos ha dado mucho jejeje Estoy seguro que entrena al nivel de Ronaldinho, ayer en la final del mundial se le notaba hasta barriguita. Pero nada, nada con 4 balones de oro titular hasta la jubilacion.

Ra1KeN

#4141 Puto xavi e iniesta, que no se desmarcan ni una puta vez.

1 respuesta
Haki

#4144 Ya veo que tienes mucho nivel debatiendo.

Un saludo cule

1 respuesta
DiSoRDeR

Recuerdo un tiempo en que Kluivert era ídolo en el Camp Nou. Vendiendo a Messi volveremos rápido a ese camino

1
W

Me permito un pequeño off-topic para despedirme de vosotros.

http://www.lasexta.com/programas/policias-en-accion/avances/como-actua-policia-caso-trata-seres-humanos_2014070800303.html

No me lo tengáis en cuenta.

1 1 respuesta
SeNk

#4147 gran operación sin duda ;-)

Tetsuo1

¿Soy el único que cree que las declaraciones de Mou son para intentar pescar a Messi en el futuro?

1 comentario moderado
miwel

pero si el año pasado el equipo jugó mejor sin messi, no seais fan boys

1 respuesta
Enccel

Yo tb estoy ilusionado raiken,supongo que sera por lucho(los dos) y por rafinha.

Creo que los mas beneficiados de suarez van a ser leo y neymar.Lo de falso 9 nos estaba matando ya.

Si viene Vertonghen,mas las bajas de Xavi y Alves,estaría encantado.

1 respuesta
A

Esque si e,deberiamos vender a Messi,pero como es tan tan malo seguro que ningun equipo lo querria....

Neokaizer

#4151 Otra vez.....sin Messi el Barça gano al Getafe, Granada y esa clase de randoms. Eso si contra en Athletic de Bilbao palmamos a la que nos pusieron un ekipo decentillo.

Sin Messi somos terceros con dificultad.

1 respuesta
Haki

#4150 ¿Entonces la culpa de que Messi corra 6km es que Xavi y Iniesta no son capaces de crear juego, y es Messi el que baja a ""generar"" juego? Si hiciera tantas cosas tendria que tener un recorrido mucho mayor por partido y no lo tiene. Nno entiendo raiken-sama alguna cosa no cuadra.

Nada tetes, como ya he dicho me gustaria ver un entrenamiento a puerta cerrada del Barcelona para ver como entrena Messi, estoy segurisimo que se la toca a dos manos.

#4154 Con Messi tambien palmamos contra medianias.

1 respuesta
Ra1KeN

#4155 raiken-sama??? no te entiendo lo que quieres decir con eso.

Cuadra que si ves a jugadores que estan en estatico, que no se desmarcan, otros que ves que ya no estan para jugar y siguen siendo titulares, que estas mal psicologicamente, que tienes miedo a lesionarte estando el mundial tan cerca y que desde españa no paran de criticarte. Pues no rindes.

Aun asi, corriendo 2km por partido, hace mas que otros corriendo 12(xavi)

jocker8

Messi al nivel que está, solo le tose CR y eso ya dice mucho de Messi en cuanto a aptitud, espero y deseo que sea algún problema físico o de enfermedad (que no sea grave).

Como sea por baja motivación y no se esté esforzando para estar bien se puede ir a tomar por culo bien lejos.

A ver este año que tal se le ve, prefiero que marque 5-10 goles menos y corra un poquito más en los partidos.

B

#4152 Hace poco Barto dijo que quedaban por venir minimo dos (uno sera el defensa y otro Cuadrado que se les ha cruzado y parece que lo quieren si o si). Del hecho al trecho hay un mundo teniendo a esta directiva xDD, pero bueno...esperemos que sean dos centrales minimo.

1 respuesta
ZorteX

una tecate pliz

1 comentario moderado
B

NMS:

Alba-Pique-Bartra-Alves

(no lo meto en spoiler para que no me lo chapen jeje)

1 respuesta
Cruzer

#4161 yo si, se que a algunos les causaría mas trastorno mental ver eso que ver un vídeo de alguien cortando cabezas.

Pd: cada vez veo más la opción de un 4231 o un 4141 o 433, la que prefirais de estas dos xD

----------------Ter Bravo---------------
--X----------X------------X----------X--
-----------Busi-----------Masche/Iniesta------
--Messi/Rafiña/-----Rakitic/Messi-----Neymar--
---/Pedro/Deulo----------Suarez---------------

1 respuesta
Enccel

#4158 algo me dice que serán dos centrales y nos comeremos a Alves un año mas.

Cuadrado-alba lo veo mas suicidio que lo de este año..ahí si,que el Busquets-Mascherano seria innegociable.

Xk vamos a Busi a este paso lo vamos a romper.

Mathieu tiene toda la pinta que sera seguro,el otro pues Marquinhos/Vertonghen/Hummels.Poco mas hay en el mercado para esta gente..

2 respuestas
B

#4163 Con los dos centrales tengo suficiente. Peor es imposible (dejando de lado a Bartra en esta valoracion ya que el pobre jugaba solo de inicio y asi es imposible destacar y eso que en mi opinion lo hizo decentemente).

#4162 Yo no porque segun que mod le entre o no la neura, te lo moderara por infringir las normas aun siendo una chorrada xDD

Neokaizer

#4163 Y que tenemos para suplentes de un doble pivote masche-busi? . Se tendria que quedar Song y aun falta otro.

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/cine/messi-documental-alex-iglesia-2014-513853/2#ultimo

o cómo tenerla tan adentro que tengo que ir a resucitar un thread sobre un documental de messi xDDDDD

Enccel

#4165 hombre,siempre contando que jugariamos con la locura de cuadrado-alba,en partidos muy jodidos busi-masche y en mas cómodos Rakitic x uno de ellos para rotar, no destaca tanto como en la MP,pero podría jugar ahí.

A mi Song no me convence ya,pero no tiene pinta de que vayamos a sacar nada x él así que si..seria el suplente xD

LiuM

Cada vez estoy más convencido de que la junta planea venderle.

No pueden poner a la gente en contra pero pueden quitarle la protección mediática sumándose mediante los medios afines a la lista de despropósitos que se están diciendo de el.

Al final poco a poco la gente va cayendo, lo que hace nada era impensable de escribir ahora lo lees día si día también hasta en medios cules.

Canta a la legua, que impotencia macho.

Pd: uy llego tarde no lo tenía actualizado :D

Sneyk

Espero que todo este humo de los Mathieu / Cuadrado / Marquinhos , sea como digo, humo, porque como tengamos que estar pendientes de una defensa así, miedo me da.

Marquinhos, y piden entre 30-40 millones , pero por el amor de dios xD , si a ese tio es al típico que se le cede y con opción de compra de 10millones, es un Bartra , Sergi Gómez, Bagnack , que no os vendan la moto que por llamarse "Marquinhos" no es un Ronaldinho en defensa, y lo de Mathieu..cuando en lo único que se le veia era liarnosla por la banda de lateral izquierdo, se le quiere fichar como central, pues nada, a seguir haciendo el mongolo y a cambiar las posiciones de la gente.

1 respuesta
GaRoU

Lo de Marquinhos parece descartado, pero viendo que si quieren fichar a Di Maria están obligados a vender...miedo me da que se reactive el tema :S

Tema cerrado