#446 No entiendo , tiene 21 añitos y un futuro prometedor . A no espera, mejor pagar un pastizal por un delantero contrastado.
Puedes matar la mama-pato si quieres.
#446 No entiendo , tiene 21 añitos y un futuro prometedor . A no espera, mejor pagar un pastizal por un delantero contrastado.
Puedes matar la mama-pato si quieres.
Lo que es lamentable es que el Arsenal se lleve a Serge Aurier por unos 10M. Yo lo fichaba sin duda, 21 años, negro, fuerte, rápido, resistente, supongo que mejor centro que Alves (no es difícil) y lo mas importante, mucho mas defensivo que Alves, que es lo que necesitamos teniendo en el perfil izquierdo a Alba.
#456 Del Toulouse desde chiquitito. No, pero me basta con la comparación en el mundial, YouTube, y leer artículos del jugador. Y que si sale mal, poco costo. Es una oportunidad de mercado.
#450 Hombre, mal mal no esta. La estadistica que el esta haciendo es "goles cada X partidos" y la que tu dices es " X golea por partidos", que es la que solemos usar todos porque se entiende mejor y no es tan confusaxD. Pero no quita que este bien la de #435. El Fail estaria en que ha leido mal los resultados. En la que usa el, cuanto menor es el numero mejor y el lo ha leido al reves (Cavani mete un gol casi cada 2 partidos, mientras que Suarez lo hace cada partido y medio aprox, sigue siendo mejor la de Suarez). Pero vamos que si, la que todos usamos normalmente es la otra que se entiende mejor xD.
#457 usa esa estadistica para decir que cavani es mas goleador que suarez ergo esta mal lo que dice
#458 Su lectura es lo que esta mal. En esa estadistica Suarez tambien es mejor goleador, solo que el lo ha leido mal xD
Bravo titular mientras el alemán se adapta y crece. Lo veo.
Su juego de pies nos puede venir muy bien, aunque tengo unas ganas tremendas de saber cómo jugaremos con Lucho.
#475 Bueno, otros ni huelen el triplete con los fichajes más caros de la historia del fútbol. No es algo fácil la verdad, solo equipos muy especiales lo consiguen.