Patetica esa portada de sport.
Luis Suarez NO, gracias. Debe haber delanteros que hagan su funcion, mucho mas barato y que no se le vaya la cabeza con facilidad.
Patetica esa portada de sport.
Luis Suarez NO, gracias. Debe haber delanteros que hagan su funcion, mucho mas barato y que no se le vaya la cabeza con facilidad.
"Fue clave para la clasificación de Uruguay: Tras su agresión, llegó el gol de Godín"
En serio SPORT?
Todo depende de como se mire.
Luis Suarez me parece mejor que Cavani, pero el trabajo que se esta viendo de Cavani en el resto del campo, a L.Suarez no se lo veo
Hablo de lo que se esta viendo del mundial, porque no me he visto ni un puto partido del PSG
Suárez es el mejor delantero que podéis fichar, el caso es que con Neymar y Messi... mucha tela no??
Suarez es mas goleador que Cavani, pero teniendo a Leo y a Ney, Cavani va mejor por alto y presiona más, y es lo que necesitamos.
De todos modos ya dije antes del mundial que a mi Jackson Martinez me gustaba, y no creo que saliese por más de 35 kilos, aunque despues de lucirse con Colombia ya es tarde...
A Riera me lo fichaba ya, no cuesta nada, en la cantera del Barça coincidió con Fábregas, Piqué, Pedro y Messi, y cubre una necesidad de un 9 rematador por alto que no tenemos, no os acordais del fichaje de Gudy (GUDJOHNSEN) ?
Como al final no se haga lo de Alves y se quede en el Barça, ya sabéis lo que dirá Zubi: "El central es Alves"
#431 Eso de que es más goleador.. será en el fifa no?
Suarez Partidos/Goles en su carrera: 442/261, promedio: 1.69.
Cavani Partidos/Goles en su carrera: 388/200, promedio: 1.94.
La opinión de cada uno de cual es mejor o quien se encuentra en mejor estado de forma es personal, pero tirando de estadisticas..
#435 edito que había leido mal las estadisticas xD, creía que eran de la jornada pasada jaja.
#436 ????? te estoy comparando si acaso la premier con la liga italiana, ahora dime quien sale perdiendo xDDDDDDD
Todos sabéis, cómo yo, que el Señorito Zubi va a hacer lo que le salga de las pelotas. Los periódicos lo avalarán y seguirá calentando la silla. Mientras tanto nosotros nos comeremos otro año de pésima gestión deportiva. En fin, a ver si acaba ya esta junta y hacen una limpieza a fondo.
#437 Perdona, había leído promedio de la temporada pasada en lugar de promedio de su carrera xDD
Creía que tenía menor ratio a lo largo de su carrera.
Yo preferíria a Cavani, pero obviamente el PSG no le va a dejar marchar. Messi y Neymar son dos jugadores de talento y desborde y creo que con un DC más sólido (pero a la vez killer) nos iría mejor que con otro jugador de tipo más rápido y móvil.
#439 No pasa nada, todo el mundo comete errores xDD
Lo que es cierto es que Suarez es más de buscarse la vida, balones al espacio y zambombazos desde a tomar por culo, Cavani es más jugador de area, un cazagoles y guerrillero como ninguno xD
Estoy esperando con impaciencia el enfrentamiento "Pique - Luis Enrique".
Espero se vuelva a calentar el tema Lukaku.
Es lo que decimos siempre pero ojalá L. Enrique tenga los huevos de sentar a más de uno esta temporada. A ver si espabilan.
Dios, cada vez que veo a gente pidiendo a Lukaku me dan ganas de pisar patitos........seamos serios anda..
Es que todo depende de para que quiere Luis Enrique un 9. Si es para ser titular y mandar a Messi en la banda o por detrás del DC. O para seguir jugando de Messi de falso DC y tener a un delantero para partidos atascados...
A mi me da igual quien traigan con tal de tener un 9 puro. Prefiero uno aunque sea uno normalito a no tener a ninguno y no tener alternativas al juego de siempre.
Se llame Lukaku, Suarez, Llorente... pero que fichen un 9 y 2 centrales de una vez
#435 edita anda, suarez es mas goleador que cavani
te pongo el promedio partido/gol de valeron? 644/53 promedio: 12,15