Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

LaZeNBy

Mathieu por 20M es un robo. Por entorno a 10-12 ok.

1 comentario moderado
JoSeTTo

Enserio, ¿por qué Mathieu?, mira que hay centrales y han tenido tiempo para sondear el mercado a fondo. Zubi, me cago en tu puta madre.

-OnE-

Desde mi ignorancia, qué tal Mathieu como carrilero?

1 respuesta
ArThoiD

Dan ganas de llorar, 3 putos años y no saben traer un central decente para acabar comprando a Mathieu por 20 millones? XDDDDDDDDDDDD

Gestión del puto año.

Deprimente se queda corto, en fin.

SupermaN_CK

#4834 Pasó del LI a central porque tiene problemas crónicos en el tendón de aquiles creo, ya que ahí no se tiene que meter tantas carreras.

1 respuesta
-OnE-

#4836 joder, pues genial...

M

Cuando lo he visto jugar con el Valencia tiene nivel para ser un sustituto de calidad. De ahí a ser titular...

-OnE-

Y lo peor es que es el único nombre que suena. A que somos un coladero una temporada más.

Neokaizer

Mathieu se sabe hasta los nombres de los hijos de todos los jugadores ofensivos de la BBVA, a pesar de sus problemas a mantenido la sensacion de ser un jodido portento fisico, preguntar a los del Valencia. Para mi mejora todo lo ke tenemos.

Obviamente, no puede ser el unico defensa que fichemos.

acerty

Y ya tienen en el punto de mira al central esperado? O Mathieu es el gran central top que se merece un equipo hexacampeon?

Por que vamos de cachondeo habiendo centrales mucho mejores por ahí, y si te piden 30/40/50M pues te jodes y pasas por caja, total lo hemos echo con Suarez y no creo que sea un jugador que valga lo que se ha pagado ni que sea prioritario lo que se ha pagado.

Zubi me cago en ti!

1 respuesta
ArThoiD

#4841 Lo penoso es que pagan 100 millones por Suárez que nadie lo ha pedido y no se pueden gastar lo mismo en 2 putos centrales de primer nivel cuando hace milenios que los pedimos.

Puto asco.

miwel

si los jugadores son lo de menos, mira el atletico el año pasado tenian peor equipo que muchos en europa, peor su entrenador los hizo tops, como lo va a hacer luis enrique este año, anims

1 respuesta
GaRoU

#4843 Es que la única ilusión de los culés ahora es Lucho, sino ya nos habríamos borrado

1 respuesta
YonkiLeon

#4844 Comentario muy revelador sobre la aficion cule

alepe

Menudos sois, a mi me ilusiona Luis Enrique, Luis Suarez, Rafinha y en una pequeña parte de mi ser Rakitic.

Y los centrales llegaran, tarde, pero llegaran.

Savi0rz

Ya nos han metido al puto Mathieu, que asco de Barça cońo. El Madrid con Keylor y Kroos y nosotros con pasamos de Thiago Silva a Matieu... Esto es una vergüenza... Balanta, Mangala, Vertonghen, Benatia, Laporte, Varane, Marquinhos, Godin, Garay, Kompany, se me ocurren mil centrales mejores cońo.

1 respuesta
Akklaim

Que sólo llegará Mathieu y gracias lo saben hasta en Pekin.

1 1 respuesta
tuput

#4847 entre esos busca un central por el que no te pidan +40kilos, que quieran vendértelo o que sea bueno de verdad y no solo para Maldini

1 respuesta
alepe

#4848 Quiero creer que no. Zubi ya dijo que tenían dos defensas como objetivo.

Savi0rz

#4849 Mathieu 31 años 20 millones
#4849 Garay 27 años 10 millones, (ha realizado un mundial bastante completo y una temporada sobresaliente) de todos modos no necesitábamos a LS, por sus 83 kilos Pillate a 2 de esa lista que más te gusten...

1 respuesta
alepe

Me niego a fichar un descarte del RM xD

2 respuestas
kijuna

#4852 ya lo hicisteis con milito y no os salió mal del todo, y con etoo ni te cuento

yo aún me temo que acabaréis fichando algún central más, ni siquiera zubi puede hacerlo tan mal tantos años seguidos

YonkiLeon

#4852 descartado para quedarnos con albiol para mas inri xdd

a mi me parece muy buen central y bastante asequible

tuput

#4851 págale lo que va a cobrar en Rusia y ya lo vamos viendo.

De esa lista el único asequible calidad/precio sería Vertonghen. Y no te olvides que para comprar a un jugador el equipo tiene que querer vendértelo. La vida real no es el FIFA

2 respuestas
D

#4855 un jugador juega donde quiere. En eso es lo mas real que tiene el FIFA

1 respuesta
YonkiLeon

#4855 Claro, porque en el tottenham pagan poco y dejan salir facil a los jugadores xDD

1 respuesta
Akklaim

Sabéis perfectamente que Zubipanceta presentará a Mathieu con una sonrisa de oreja a oreja y dirá la mítica frase de: "Nuestro central es Mathieu", para posteriormente confirmar que ya no hay más fichajes porque "el mercado está como está" y demás filosofadas made in pancetas.

tuput

#4857 vamos a por Vertonghen no a por Bale.

#4856 siempre y cuando pague su cláusula de rescisión o esté libre, sino juega donde tenga contrato o directamente no juega

1 respuesta
vappatixihm

"Siempre hemos querido traer a Mathieu" "Era el central ideal y ahora está aquí con nosotros"

Tema cerrado