Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

z4eR

#660 Donde hay que firmar? me encanta kroos

1 respuesta
X

Enriquetop ya lo adelanto en el anterior thread.

23 de mayo
#20575
Los siguientes en venir seran Marquinhos por 25 millones, Mathieu por 11, Llorente x Alexi y 5 millones más 2 en variables, y para el medio piensan en Luis Gustavo 15 millones (Le gusta mucho a Zubi perfil Keyta) están a la espera de si renueva Kroos, y gustan Matuidi y Vidal (pero los informes sobre su carácter en el vestuario no son buenos, comentarios sobre Iniesta y Xavi aparte) a Luis Enrique para el medio le gusta y mucho Mascherano y querría el traerse a Pjanic, pero el club quiere vender a Mascherano y traer 2 centrales 2 medios.

3
Shadox

#638 Sí, ese lo he visto también esta la versión en la que solo sale cuando canta, lo que no lo puse por no rayar con tanto vídeo, de todas formas esta muy guapo xD.

  • Mide más de metro diez.

  • Reina hubiera sido peor.

Enccel

Hasta Marca lo dice ya ?

Si les colamos pasta + Pedrito me tatuo la cara de Zubi en el pecho.

1 2 respuestas
Marchelo

#664 Cuidado con lo que prometes xDD

z4eR

No viene EnriquePff :no:
Me ire al hilo del madrid a baiter.

1 respuesta
B

#664 Hombre, se habran dado cuenta que los Sport, MD y demas, estan vendiendo como churros y querran su tajada tambien.

Ra1KeN

#666 RIP, siempre te recordaremos.

Luis Suarez + pedro y 20 millones. Firmo.

1 respuesta
Pank

A ver si muerde mas y sale mas barato

z4eR

#668 Yo firmo y lloro.

#671 Si me dan a elegir entre Kroos y Suarez la verdad es que me quedo con el 1º, por lo mismo que has comentado tu.
Pero no le haria ascos a mordisquitos.

LoveMusic

#661 Prefiero a kroos ante que a suárez y por mucho. Jugadorazo, encaja como un guante en la filosofía del barça y no tiene idas de olla.
ZUBI ESPABILA y deja al canibal en inglaterra.

edito: Yo si que le hago ascos, por edad, por precio y por que juega en una línea que está bien cubierta en comparación a las demás. Me veo al final del verano con suárez y un central random que no llega al nivel de bartra y volveremos a las andadas.

Pank

No creo que escatimen en gastos este año y prefiero tener a suarez en mi equipo que en el de enfrente. Además es un tipo de jugador que no tenemos y nos vendria muy bien.

W

El problema de Luis Suárez es que en el Barça podría pasarse media temporada sancionado. Como pasaría si jugara aquí Pepe. No está a su nivel pero vaya, las idas de pinza han sido varias ya, miedo me da xD

Como jugador 0 quejas. Es un fuera de serie y entre los que deberían ser candidatos a Balón de Oro este año.

En lo económico me vuelve el miedo. Al final nos quedaremos en bragas otra vez...

Enccel

A mi me parece cojonudo y si que pienso que nos hace falta un 9 y cambiar un poco el sistema del falso 9.

Lo que me echa para atras es gastarnos 80M en un delantero teniendo a Neymar-Alexis-Messi y por detras a Rafinha,Deulo y demas.

Y luego racanear en los centrales cuando tenemos a Pique,Bartra y un mcd de 1,70 de altura.

En lugar de ir primero a por un central de alto nivel,un lateral derecho,un interior fisico y ya ahi,cuando has fichado a estos 3, ir a por un 9 y otro central para rotar.

2
DiSoRDeR

Yo creo que hay q hacer un esfuerzo doble este año y ficharlo todo

1 1 respuesta
G

#675 Más que nada porque la temporada que viene nos comemos sanción jajajaj

MaTrIx

como hagan capitan a pique me bajo del carro, seria ya la ostia darle el brazalete a un puto vago como ese.

2
B

Si vienen Kroos y Suarez es para paja! y ya solo faltan los centrales de una puta vez.

V

Ahora falta 2 centrales, un LD, un MC y un DC.

Y vender a Alves, Pedro/Alexis, Xavi, Song, Tello y demás morralla.

2
D

26 de Junio y sin centrales.
Y espero no tener que volver a tragarme otro año al subnormal de Alves.

A

Mi 11 en la final de la champions

Ter Stegen
X - Pique - X - Jordi Alba
Busquets - Masche (o X)
Neymar - Messi - Iniesta
Suarez

A
2
D

Uff, soltar a Alexis y pasta? No lo veo

1 2 respuestas
maci

#683 A ver, vale que Alexis se esta saliendo con su selección, pero yo no he visto a Mordisquitos fallar lo que ha fallado Alexis en todos estos años de cara a la portería...

1 respuesta
A

#683 Según el propio periodista parece que Alexis no está dispuesto a marcharse, pero eso no impedirá el fichaje de Suarez por el Barça.

1 respuesta
D

#684 no hablo de eso, hablo de 3 gallos gordos arriba.

Messi no va a presionar, ¿Lo harán Neymar y Mordisquitos? Y luego si viene Suárez, Messi está regelado a jugar en la banda donde, por mucho que os engañeis, rinde menos.

#685 Eso me gusta mas. Por favor, que encalomen a Pedro.

2 respuestas
maci

#686 Si bien es cierto que 3 cracks jugando juntos ahi arriba puede desencadenar discusiones, y más sabiendo que uruguayos y argentinos no se suelen llevar bien, creo que Luis Enrique es el idoneo para poner orden en el vestuario.

Si queremos cambiar algo del año pasado, en mi opinión hay que jugar con un DC puro, y no con Messi en esa posición, que le den libertad para moverse en seguna linea junto a Neymar en ataque.

S

Yo estoy acojonado con que vendan a Messi. Se que se mueren de ganas, pero espero que no se atrevan.

Nuvok

#686 Siempre podemos poner a messi de mp con mucha libertad y jugar con dos mcd como busquest y mascherano. De hecho recuerdo un partido de Champions de hace 2 temporadas con villa de delantero centro y messi por detras y salio perfecto.

1 1 respuesta
maci

#689 Me parece a mi que este sistema lo va a acabar usando Luis Enrique en partidos complicados, y asi se ahorran fichar un MC top como Kroos....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales