Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

S

#690 Para usar este sistema habría que fichar como mínimo un MCD más, además que el equipo se partiría con facilidad, por no hablar de lo de Rakitic o Iniesta en la derecha...

Ni lo veo, ni me gusta.

1 respuesta
maci

#691 Como bien he dicho, ese sistema es el que imagino usará en partidos difíciles de defender, Rakitic juega por la derecha en el Sevilla de MC eh xD, si lo alternas con Leo que se supone jugaría moviendose con libertad, y las subidas de Alves, no lo veo yo tan descabellado.

kun294

Como va el tema de los centrales veo que el Barca sige un su lucha de tener 8 delanteros xd

Pank

Los centrales van como siempre Mathieu esta al caer y nos faltaría otro que espero que sea mas joven y con mas proyección XD

MrAble

Que fichen lo que quieran, pero Alves fuera pls

Ra1KeN

Me encanta la forma de negociar del barcelona.

Primero el si del jugador, y luego negocia con el equipo, lo mas dificil.

Cada dia que pasa, veo mas dificil que fichemos a 2 centrales.

jGcz

A mi me parece lo lógico, ¿para qué vas a negociar con el equipo (que como dices, es lo más dificil y lo que más tiempo lleva) si luego el jugador no quiere venir? Supongo que con el jugador no cierran todas las condiciones, el "sí" será simplemente su disposición a venir.

Scavenger19

Ahora negociar con al jugador antes que con el Club está bien. Hace 2 telediarios era una vergüenza y una falta de respeto hacia el Club con el que tiene contrato.

2 2 respuestas
alepe

#698 De hecho, ¿no estaba prohibido?

DaMMiT

eso digo yo.

ludo90

A ver no creo que negocien le preguntarán si tiene intención de venir en una conversación poco formal sin papeles por medio.

Lo que está prohibido es hacerle firmar un precontrato teniendo contrato vigente con otro club.

2
antofi

obvio que se tienen que informar antes si esta dispuesto a venir o no

ISAILOVIC

Creo que lo que esta prohibido es el tener un preacuerdo o unas conversaciones muy avanzadas

Obviamente un club se tendra que informar si un jugador tiene una minima predisposición para ir a un equipo

Ulmo

#698 Hombre, creo que existe un mundo entre consultarle al jugador sus intenciones o hacerle firmar un contrato y que este se tire 1 año entero en rebeldía en su club forzando su salida como hizo Beckam.

jGcz

Negociar es una cosa, preguntar si querría venir es otra. Me siento estupido escribiendo esto pero veo que es necesario.

S

Ni que algún jugador se haya puesto en rebeldía por venir o algo...

alepe

En el FM la manera correcta, eludiendo el incumplimiento de la ley, es hablar del jugador con un periodista y esperar su respuesta.

2
sagem9

y seguimos sin traer defensas... ahora toca Luis Suarez... si al final me creeré que vamos a jugar con bartra y mascherano de nuevo

D

Es un poco absurdo negociar con un club por un jugador sin saber si este le interesa el cambio o no xD

alepe

Pensaba que todos los jugadores del mundo querían jugar en el Barça y en el Madrid.

1 respuesta
M

#710 Si bueno, pero el dinero es otro cantar. Cualquiera jugaría en el Barça, pero si le ofreces una ficha igual o menor prefieren quedarse en un equipo de media tabla de la liga belga.

z4eR

Por cierto Suarez ya cobra 10 millones al año y encima tendriamos que dar a Alexis (tasado en 30kilos???!!!!)
Esto es un desproposito.

Ducc

Mierdaplantilla de hoy :

-------------------------------------------Bravo / Ter Stegen-------------------------------------------

--Alves / Montoya--------Mathieu / Bartra--------------Pique / Mascherano-------Alba / Adriano--

--------------------------------------Busquets / Mascherano--------------------------------------------

------------------Rakitic / Rafinha------------------------------ Iniesta / Sergi Roberto---------------

-------------------------------------------Messi / Iniesta-------------------------------------------------

--------------Suarez / Delofeu-------------------------------Neymar / Pedro --------------------------

2 respuestas
sagem9

#713 pajiplantilla y alves no pegan mucho...

1 respuesta
Ducc

#714 No pega , pero esta que se queda, no parece que salga del equipo.

ludo90

Busquets- Rafinha- Iniesta en el centro del campo y arriba presionando Deulofeu Messi y Pedro.

A ver quién nos marca gol.

1 respuesta
kun294

#713
pajiplantilla y pones una defensa que no entra ni en las mejores 5 de Europa

1 respuesta
alepe

Creo que soy el único que cedería a Deulo un año mas por ahí para que se foguee.

4 1 respuesta
LiuM

50+Alexis? Buf me jode desprenderme de Alexis, si fuera 50M+Pedro firmaba instantaneamente.

Por cierto igual pasó desapercibido pero hace unos días Alves dijo que sería un privilegio ser el capitán del Barça, que es consciente de que está en posición de serlo por antiguedad.

Al final nos lo comemos, menudo lastre para la adaptación de los nuevos centrales

B

Me la juego y digo el Granada.

Tema cerrado