Bien, ahora que ya no podemos ficharle, al fin Zubipanceta se la sacará y fichará a los dos centrales y al MC de rigor?
Quien va a apelar?
El liverpool? Si están encantados de quedarse con suárez, la sanción de trapaso les sabe a gloria.
El único interés del liverpool es que le rebajen los meses en los que no puede jugar.
Yo flipo, por un mordisco esa sanción, y la agresión de Sakho de ayer impune, y la del pisotón de Pepe igual.
Menudo chivo expiatorio.
Gracias, máquina.
L. Suárez es un jugador al que no hay que fichar. No por su calidad, que la tiene a raudales. Más bien por su cortocircuitos. Un tipo que ya ha mordido a tres jugadores en un terreno de juego es que psicológicamente no está fino. Al futbolín le falta un jugador. Puede volver a morder perfectamente y la siguiente sanción sería terrible.
Por 70 kilos o más, no merece la pena. Y más teniendo a gente muy buena arriba en la delantera.
Nos ha hecho un favor la FIFA.
Yo ya veía a Zubi dejándose violar por el Liverpool xd. Al menos así le han quitado la tentación de delante.
ojala ahora Zubi diga, pues por mis cojones traigo a una estrellita! Y le diera por tirar la pasta por Mangala, Kompany o alguien realmente necesario.
A ver con que nos deleita nuestro secretario tecnico favorito.
la sanción es desproporcionada, luego hay jugadores que van a romper rodillas y tobillos y no les pasa nada o 1 partido de sanción, mientras que el que han lesionado se esta meses sin jugar.
El tema "agresiones" esta demasiado sobravalorado para el daño real que causan.
Zubi es capaz de dar los 50+pedro por Higuain XD
#843 estas de coña no ?¿ chivo espiatorio porque lo iba a fichar el barça ?¿ es reincidente en la misma accion no me jodas.
Pisotones he visto muchos, pero mordiscos pocos y este tio lleva 3.
Alegrate que asi no lo ficha el barça y podeis fichar lo que necesitais, centrales, medio y un killer barato.
#861 No, por el Barça no, porque recuerdo muchos jugadores con acciones deportivas más dañinas y reincidentes donde las sanciones han quedado o en agua de borrajas o simplemente en partidos que es en lo que debería haberse quedado esta. ¿Por qué es peor esto que pisar la mano a Messi?
Pues viendo la sanción que le ha caído a Luis Suarez, ya me imagino a los rivales simulando mordiscos en cada partido xDD
#866 por la imagen que da, porque es mucho mas descarado, porque pisotones he visto miles y mordiscos pocos y de Suarez 3, reincidencia y locura.
Y sobre todo porque sanciona la fifa, y no la federación española, que son más duros.
Los partidos en los que iniesta juega mejor o ofrece su mejor nivel suelen ser en los que tiene un mayor protagonismo en el juego del equipo. A riesgo de parecer repetitivo o recibir alguna desconsideración por parte de algún usuario volvere a centrar mis criticas en ese pequeño acaparador de juego(aka meto 40 goles estando lesionado a costa de "capar" al resto de mis compañeros) llamado messi.
Tambien es curioso el rendimiento de jugadores como alexis o neymar en el barça y en sus respectivas selecciones donde se les permite mas libertad para hacer su juego.