Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Hardy

#808 Independientemente de lo que cueste es un desembolso exagerado para la línea del campo que menos lo necesita, y encima perdiendo a un jugador como Alexis por el camino.

Me parecería una operación desastrosa.

1 respuesta
BinHo

#811 Pues a mi mientras quede dinero para los centrales y lateral derecho no me pareceria mal

1 respuesta
Hardy

#812 Yo no creo que haya dinero para tanto.

Y hay que recordar que también que habrá que fichar un recambio para la posición de Xavi.

Lova

Como se pasa pedretroll flameando a messi xddddddd

Respecto a lo de L.Suarez yo sinceramente quiero 2 centrales antes y luego, si hay dinero que traigan a quien le salga del pito.

Todso

#806 Me mata el Mathieu 12 cuando las noticias que hay en la prensa valenciana es que el club se está planteando aceptar 25 millones en vez de hacerles depositar la cláusula con impuestos, para que salgamos ganando todos xD

1 respuesta
mrphy

Como disfruta Pedretroll en Jugones echandole mierda al Barça. Media hora lleva el ventilador puesto.

Messi se ha reido de todos los Barcelonistas.
Las decepciones de Down Bosque solo jugadores del Barça: Cesc, Pique, Xavi y Alba.

Y defendiendo a muerte, que el lamentable Mundial de CR7 se debe a una lesión, que todo el mundo desmiente.

1 respuesta
Sergio_Ford

La culpa es vuestra, por perder el tiempo viendo semejante basura de programa. Antes me voy con mi abuela a darle de comer a las palomas del parque.

1
Tetsuo1

#816 Pedrerol es la voz de su amo, lo mejor es no darle bola.

Enccel

Y vosotros que lo veis.

Pank

Es que a Messi le meten mierda haga lo que haga si juega bien porque se ha guardado y si lo hace mal porque esta acabado .

Lo que si espero es que después del mundial descanse en condiciones y vuelva a tope

YonkiLeon

Pues yo con pedrerol me lo paso de puta madre, antes no veia los deportes de las noticias y desde que lo descubri no paro, los discursos que suelta con ese tono de voz, tan motivado, yo me parto el pecho xd

1 respuesta
Enccel

Aparte es que e s una gilipollez xk esta igual que con el Barcelona,solo que aquí no lo defienden tanto xk tiene al pipa y al Kun delante y recibe en la MP.

Dicho esto,la gente es muy resultadista,en el 2010 jugó MUUCHISIMO mejor, pero no tuvo suerte cara a puerta.En este está siendo todo lo contrario

2 respuestas
Lova

#821 Normal, siempre comiendo las pelotas al madrid y trolleando al barça es lo ideal para un merengue.

#822 tristemente el fútbol son resultados. Da igual que juegues como el culo, si marcas 10 goles en el mundial serás el nuevo jesucristo.

alepe

#822 No le ves una punta de velocidad mas después del partido de ayer?

Correr corre igual de poco que siempre xD

1 respuesta
lxn_

Yo le veo idéntico que en el Barça, solo que el cabrón las está enganchando de lejos que da gusto pero vamos.. xd

Soy_ZdRaVo

#815 La claúsula en teoría se puede pagar sin aumento patrimonial en el IRPF, sólo tiene que atreverse alguien a hacerlo.

Total, el Barça ya está imputado, que tiren para alante a pelearle a Hacienda.

Enccel

#824 puede que un poquito..pero poca diferencia veo.El tema es lo que comento,no esta tan defendido como en el Barcelona donde es la referencia y no tiene nadie delante,higuain y kun no hacen demasiado pero se llevan a los centrales y Messi se pone entre ellos y los mcd y eso tb ayuda a que Di Maria destaque ya que esta menos cubierto aun.

Creo que en un partido corrio 7km,en los otros 2 no lo se.Tampoco es que se este matando.En el 2010 si que se mato y para mi jugo muy muy bien,quitando el de Alemania.

Ra1KeN

Que ganas tengo de que empiece la temporada ya con lucho!! :D:D

1
JimbojoneS

9 partidos a mordisquitos? lewl xD

Inver

Ostia tanto hablar de Luis Suárez, que sí que es un jugadorazo pero no creo que nos haga falta y menos como para ir regalando a Alexis + 50 millones que se podrían invertir en fichar a dos centrales uno de garantía y otro con proyección, además de un lateral derecho aunque esto último viendo que se queda Alves difícil va a ser. Menos mal que Luis Enrique no se anda con chiquilladas y si hay que poner a Montoya toda la temporada, lo pondrá.

Lo que yo haría, poner a Alexis de 9 PURO y subir a Adama al primer equipo que joder, hay que tirar de cantera coño. Tenemos a Neymar en una banda, a Messi en otra y con recambios buenísimos como Iniesta y Deulofeu.

Mi plantilla quedaría así:

Akklaim

Suárez 9 partidos internacionales y 4 meses sin poder jugar ni entrar en ningún estadio

1 respuesta
alepe

Tranquilos, jugar en el Barça actual no es llevar a cabo ninguna actividad física, podrá jugar desde agosto.

3
Sergio_Ford

¿Fuente? No es que no me lo crea, pero me gustaría leer la noticia.

1 respuesta
LoveMusic

Contento estoy.DI NO A SUAREZ.
Encima 4 meses de sanción por reincidente.
Hasta otra.
Vamos a por kroos.

shortyStyle

Si sale más barato, bienvenida sea la sanción.

Marchelo

#833 Aquí mismo:

http://www.101greatgoals.com/blog/liverpools-luis-suarez-banned-for-9-games-plus-and-a-four-month-ban-from-football/

Eso significa que mínimo hasta finales de octubre no puede jugar. O lo descartamos, o lo sacamos por 40+Pedro, esto hay que aprovecharlo o si no, dejémoslo correr.

1 respuesta
Hardy

Acaban de decir en las noticias que durante los 4 meses de sanción Suarez no va a poder ser traspasado.

De ser asi yo me quedo tranquilo la verdad xD

LoveMusic

Ojo. Mientras la sanción de 4 meses siga vigente, Luis Suárez no podrá ser traspasado a ningún equipo que no sea el suyo. Durísimo

Marchelo

Bueno, pero apelarán y fijo que lo del traspaso se cae de la sanción, no problemo.

GaLiaNBeaST

Venía también a ponerlo. Es que hay que ser gilipollas XD

Tema cerrado