Aquí chupa hasta el apuntador XDDDDDDDDDDDDDDD
Van a llover collejas
Bueno el Madrid va palmando otra vez, voy a pasarme a ver que se cuentan nuestros amigos merengues.
LA UNDECIMA!!
Me ha gustado deulofeu (le ha sobrado siempre el ultimo regate, en cuanto sepa cuando parar a regatear y pasar o tirar, va a ser la ostia)
Bien Adama, Haliovic, Grimaldo (este va para titular en un par de años), Ter Stegen.
La defensa debe ser mathieu-bartra pero vamos.
Equipo verdísimo, se nota que hay muchos conceptos que se están intentando introducir y lleva su tiempo asimilarlos..
Nota positiva: Xavi a este nivel puede tener 2 años siendo, de nuevo, el mejor organizador del mundo.
Halilovic, Rafinha, Ter Stegen y Rakitic geniales!! 10/10.
Mathieu varias veces con el balon en los pies flipaba d q nadie se ofreciera levantando los brazos y mandaba un pase largo por quitarselo de encima, fue un poco raro
La cronica del AS es de risa. Ya viendo el título te ries.
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/02/primera/1407002731_880712.html
¿Por qué no han puesto live a este partido y al del Madrid sí?
He estado con el móvil así que no sé si es que la versión móvil no tiene live pero veo que el del Madrid sigue con live y este no y me extraña.
#8807 Bueno es que solo viendo la crónica del partido del Madrid en donde parece que casi toda la culpa es de Casillas y no de la mierda de partido que ha hecho el Madrid... xD
#8809 santi gimenez es un troll pero sabe de lo que habla. Y mete mierda a la directiva.
Tampoco miente el titular. Se nota que llevan 2 semanas a full