Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ra1KeN

Si lo mejor que le puede pasar a denis suarez es que se salga, para que asi lo "fiche" el barsa de nuevo.

De esa cronica me quedo con la frase CLAVE.

Tanto es así, que cuando el partido bajó el ritmo y se jugó caminando, Xavi se salió. Ir sobrado de clase es lo que tiene.

La cronica esa me parece buena, y cierta.

Me da que LE quiere recuperar fisicamente a los jugadores y empezara a meter metodos de juego y demas, una vez empieze la liga o vea que los jugadores fisicamente, estan bien. Me gusta LE.

ANDREz

Ojala Denis se salga... Pero no una sino dos temporadas, para que lo repesquen. Desde el ultimo mundial sub que jugo junto con Deulo, ya dije que estaba por delante de el. Algo que se confirma dia a dia. De hecho le acabo relegando al banco los choques importantes.Ya dije que Deulo no esta listo para el Barça, es un error que no haya seguido otro año mas en el Everton, un sitio donde progreso, pero aun le queda. No va a jugar mucho y a su edad es lo que necesita (ejemplo Bojan). Espero que no se estanque.

La de chorradas que se leen aqui. He leido dos o tres paginas del partido. Toda la gente que crucifico a Xavi...que hace lo propio con Iniesta. Es normal que los jugadores evolucionen... No por unos malos partidos, que no solo suyos, sino de todo el equipo, hay que echarlos, prefiero tenerlos en el banco y que entren en la rotacion que defenestrarlos como muchoa pretenden.

Espero de verdad que a Lucho le importe mas el equipo que los nombres, porque Pique lleva mucho tiempo sin merecer nada. Prefiero darle minutos a Bartra a ver si explota y se convierte en titular, xq prefiero una subida de isquios por temporada que el partido a partido horchata de Pique.

Lo mismo digo de Messi eh. Aunque esta claro que va a jugarlo todo.

De todas formas estamos en pretemporada, me dan nauseas los comentarios oportunistas que se leen en el dia a dia.

Pank

Buen partido de Ter Stegen, Rakitic y Mathieu. Pique penoso como siempre espero que Lucho lo empiece a considerar el tercer central por detrás de Bartra.

Ter Stegen estuvo muy seguro y da bastante tranquilidad,supongo que el próximo partido lo jugará Bravo entero porque si vuelve a jugar Stegen parece claro quien es el favorito

Savi0rz

Joder yo no se qué partido visteis... Un Empate contra un equipo de nivel de 2a en España y encima sin tener claridad e iniciativa en el partido por parte del Barça. Todavía algunos decís que ha estado bien... En fin...
Mathieu partido de mierda, a perdido 2-3 balones importantes, los balones que ha conseguido quitar a los contrarios a base de faltas, ha tenido otros 2-3 fallos de colocación, no ha sido preciso en algunos pases y no ha sabido sacar el balón jugado...
Pique horrible... Ni me voy a parar a decir el porque, es tan obvio...
Lo único que he visto salvable ha sido Xavi (para mi el mejor del partido) Rakitic y Halilovic. Algún detalle de Rafinha ha estado bien y Deulofeu tampoco ha estado mal, quizás exceso de chupar al igual que Adama. El resto bastante suspenso. Han jugado mejor Bartra y Edgar que nuestros centrales TOP... Esto me preocupa.

1 1 respuesta
S

El partido ha sido una mierda infumable, pero es muy pronto para sacar conclusiones.

G

Adama debe mejorar en lo técnico y en espacios cortos. Si lo consigue (igual ya no está a tiempo) menudo animal

neveS

Fisicamente estuvieron a la par de un equipo más rodado. Un equipo de primera división. Eso de que está al nivel de los segundas españolas me hace reir mucho, ni que la segunda división española fuera algo.

1 respuesta
Savi0rz

#8827 El Barça B hubiera ganado al Niza, eso es al nivel de un equipo de segunda.

2 respuestas
YonkiLeon

#8828 Pues quien lo diria viendo el partido de ayer

AmiG

#8824 Bartra es el central top a día de hoy, por lo demás de acuerdo.

ziordo

#8828 el Barsa B tiene nivel de primera, otra cosa es que no pueda jugar en primera

M

A mi me está pareciendo mas una temporada para buscar nuevo sistema de juego y que jugadores del B subir a algo para deleitar cara a la galería.

Es mas, me atrevería a decir que veremos mas empates o partidos como este con infinidad de cambios en el sistema y posiciones de jugadores variando.

Ra1KeN

Faltan 2 amistoso + el gamper.

El proximo partido contra el napoles, estoy casi seguro que lo va a jugar bravo entero y contra helsinki jugara masip.

Y en el gamper jugaran los 3 supongo.

B

Como juegue en defensa Pique y en ataque esten Pedro e Iniesta, la humillacion del Napoles va a ser de libro.

B

la pregunta es, cuando llega messi a pretemporada? Me cago en dios ya...nunca hacen una pretemporada decente.

1 respuesta
D

#8835 mañana o pasado. Como todos los que llegaron casi al final del Mundial.

3-4 semanas de vacaciones sin bolos por el mundo es lo que necesitaba

Ra1KeN

Hace 45 minutos "buenos" xavi y ya se le esta poniendo la peña como titular.

Yo como lo siga viendo titular dando pases horizontales insignificantes. Me bajo.

1 1 respuesta
D

#8837 No voy a defender la temporada de Xavi, perosi nopuede hacer pases verticales/entere lineas tal vez sea porque los de arriba no buscan espacios.

1 respuesta
Ra1KeN

#8838 Tal vez sea porque prefiere la posesion que crear peligro.

La de veces que ha frenado contragolpes cuando ha pasado el balon por sus pies.

2 1 respuesta
YonkiLeon

ya se vio en el pase que puso ayer forzando el penalti el poco peligro que crea don xavier

D

#8839 Eso es absurdo.
La posesión no deja de ser un medio para jugar al juego de posición.

Pues anda que no se han metido goles de contragolpe con Guardiola pasando el balón por los pies de Xavi.
Así a bote pronto, el 1-0 vs Manchester en final de CL de 2011

1 respuesta
Ashrot

Puede parecer una tonteria, porque el equipo contra el que jugamos ayer no eran de un nivel muy alto, pero yo hacia años que no veia lo que vi ayer con Xavi.
Si da esos pases verticales, y sigue bien, sin ralentizar el juego dando pases horizontales, podemos tener Xavi para un par de años buenos.

SkalS

Caye se está convirtiendo en MVidero:

LiuM

Los partidos de pretemporada hay que verlos y analizarlos como partidos de pretemporada.

Ayer se vieron multitud de cosas más allá de ser una apisonadora que parece que es lo que algunos esperan con 3 entrenamientos después de cambiarlo todo.

Se recuperó la presión, se recuperó la estrategia a balón parado, la movilidad, se probó un 352 en la primera parte, se probó el cerrar los extremos para que suban los laterales, vimos como los interiores tienen mas recorrido, se intenta especular menos con el balón, las basculaciones de banda a banda....pinta bien.

¿Xavi? Suplente de lujo.

B

Nos sigue faltando tiro de fuera del área, es algo que veo fundamental y sin Suárez estamos como el año pasado.

Ra1KeN

#8841 Tu lo has dicho, con Guardiola, cuando xavi era mucho mas joven y no estaba acabado.

B

Me da buenas sensaciones Rakitic y Halilovic, sobre todo este último creo que me va a hacer ir a ver los partidos al mini todos los findes que jueguen..

JimbojoneS

pues si, me imagino un Barça B rodado con Halilovic de dueño del mc, y dan ganas de ver como puede abusar de gente de 2° xd

precu

Oye que tal Dani Nieto? nos lo hemos traido para eibar ...

1 respuesta
vappatixihm

Un paquete, pero paquete paquete

Tema cerrado