Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Enccel

#9085 3 centrales y uno de ellos es Adriano,estas tu para dar lecciones, va jugar el barsa sin nadie por fuera todos ahí en un embudo xDD

Madre mía.

2
MrAble

Han votado hoy la capitania, supongo que se sabrá pronto.

Ra1KeN

Todo lo que no sea:

Mascherano > Busquets > xxxxxxxxx

Lo considerare una mierda de capitania.

1
vappatixihm

---------------------Ter Stegen---------------------

---------Bartra-------Pique-------Mathieu---------- + el central que fichen

-----------Mache/Busi---Rakitic/Rafinha-----------

Pedro----------------------------------Alba/Adriano

-----------------------Messi--------------------------

------------Suarez------------------Neymar--------

2
B

A mi me sonaba que habian elegido a iniesta de capitan, no lo se seguro xddd

pero que va a ser titiular eso si que lo veo mas claro, otra cosa es que sea lo ideal xd.

xDani360x

Pfff... imagino que han elegido bien, porque no seria plan ver a Piqué de capitán...

Ra1KeN

Iniesta (C): ARBITRO, TE ESTAS PASANDO HOY, NO PITAS NADA, NOS ESTAN DESTROZANDO A PATADAS.

Arbitro: Andres, tu dedicate a jugar.

Iniesta: [/b]Vale jefe

B

A mi poner 3 defensas sin futbolistas de banda me parece generar un atasco bestial y un riesgo muy grande contra todos los equipos grandes de Europa, ahora, contra rivales menores puede dar buen resultado.

Teniendo a Alba y Pedro que pueden cumplir ese papel a la perfección, buenos peloteros en el centro del campo (y buenos MCD) y con los 3 delanteros que hay, me parece que conviene aprovecharlo. Además, hay 2 centrales rápidos y uno bueno con balón, vamos es que es blanco y en botella en mi opinión.

Kazdane

#9039 Desde luego, pero doy por hecho que ahora mismo Messi por un motivo u otro parece irrecuperable a corto plazo (ojala me calle la boca y haga sus partidazos otra vez desde la Jornada 1, pero parece que va a ir en ascensión muy lenta hasta llegar a su nivel). No tengo duda de que LE le recuperará, pero para principio de temporada... no sé, quizá es que le ví más apagado al final de la temporada pasada de lo que realmente estaba (porque es cierto que en el mundial sí estuvo algo más activo)

Savi0rz

Xavi capitan

JimbojoneS

debe ser xavi si o si xD

xavi - masche - messi - iniesta

lo q creo q sera

xavi iniesta messi masche

porcierto, lo han votado esta mañana en el primer entreno, a ver cuando nos lo hacen saber.

JMBaDBoY
precu

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3
M

13M es una ''miseria''; pero que no suban de ahí.

D

Que puta OBSESIÓN de ser los mecenas del Arsenal

1
Lexor

alves mathieu vermaeleen alba y a campeoonar

1 respuesta
W

#9106 Al menos no tenemos a Casillas en puerta, es un alivio.

Si tienen tantas ganas de fichar a otro central 'carillo' yo creo que queda claro que lo de jugar con 3 centrales es algo más que un rumor. Y no me parece nada mal probar esa variante con la plantilla que tenemos (aunque con un 4-2-3-1 en la recámara).

wizar5

que me he perdido que se ha puesto de moda decir eso de campeonar?

1 respuesta
borchhhhh

Como venga Vermaelen , ya pueden pillar la pasta restante y traer a Cuadrado o arde Troya

JimbojoneS

#9108 resumiendo: el pep team, el barça de les 6 copes, 2008/11 cosa que tocaba = instawin.

g0yu

Song nuevo capitán

3
franzo

1 1 respuesta
Neokaizer

Que vuelva la melena ostieeee.

2
AleXxXxX_25

#9112 Se ha pasado un poco con las parrilladas no? vaya papada xD

1 respuesta
Lexor

es el nuevo central papadaopoulos
y me voy por la izquierda

3
ludo90

#9114 Está echando un buen cuello a lo CR

1 respuesta
weaver

#9116 igualito, sí.

Sh1n0d4

Menudo corte de pelo ... madre mia.

g0yu

Ahora dicen en RAC1 que el objetivo nº1 es Cuadrado, por lo que en caso de venir un central, vendrá uno de nivel peste (Vermaelen)

X

mientras no salga iniesta como capitan cmo si sale pedrito.

1 1 respuesta
Tema cerrado