Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Beethoven

Con el nuevo peinado aerodinámico de Messi volveremos a verlo correr confiar en mi.

valko

ojala no tardemos mucho en ver algo como esto.... dios los putos pelos de punta

spoiler
7 4 respuestas
W

#9152 Oleguer era LD, el equivalente a Alves.

2
MaikelNait

#9152 Los 2 goles por el palo de Almunia xD

1
JimbojoneS

ese dia me revente la voz de los gritos, que golazo joder, obra maestra en el momento q se necesitaba, y min 5 pa meter miedo.
[media]https://vine.co/v/MwTtwnOUn2K[/media]

2
-OnE-

#9152 qué pedazo de jugador Ronaldinho joder... Qué gustazo verle jugar.

He visto los 20 minutos que dura el vídeo.

3
dzr

#9152 Como llore con el gol de Belletti. Su puta madre que gran noche :D

2
S

Que gustazo ver a Márquez desplazar el balón. Necesitamos a alguien así.

1
Geck0

Ronaldinho :qq:

1
Ra1KeN

Uno que pudo ser el mejor jugador de la historia, pero no quiso.

4 1 respuesta
13malkavians

GaRoU

No pongáis más vídeos de Ronnie que me deprimo :'(

-OnE-

#9160 por dios bendito qué sacadas de chorra

W

Hemos tenido a los más grandes de la historia del fútbol. No hay un club que se acerque al Barça en ese aspecto.

1
AiTale

Yo nunca me olvidaré de este gol... solo existía hueco para marcarlo en el preciso momento en el que tira... ni un momento antes ni un momento después.

1
JimbojoneS

ponedme algo de Rivaldo, que de ese nunca os acordais

mi idolo del barça de niño :qq: :qq:

3 1 respuesta
Chechi

parad....puto ronie como podía ser tan bueno y hacer las cosas tan putamente faciles.....o se iba o dejaba a alguien solo con un pase de 30metros.... maldita fiesta barcelonesa xDDDDD

Ra1KeN

Es que joder, me emociono al verlo. Vale que tanto messi como ronaldinho al 100%, messi es mejor.

Pero es que messi lo ves todos los dias haciendo lo mismo. Ronaldinho es magia pura.

Siempre con una sonrisa.

M

Esas frases de las fotos dan cáncer.

4
Cruzer

Reina se va al Bayern por 3 kilos.... En agosto hace los 32.

Neokaizer

#9166 Mi idolo tambien, despues de Hristo.

El clasico

1 1 respuesta
Zeru

#9171 Celebrando entrar en champions (ronda previa) en el minuto 43 de la última jornada... años oscuros aquellos xD

1 respuesta
Neokaizer

#9172 Dutruel en los palos y Simao como desequilibrador en la derecha, MUY OSCUROS.

B

Y si no recuerdo mal, al año siguiente lo regalamos al Milan xD

1 respuesta
Neokaizer

#9174 Seguro que aun conserva el record de infiltraciones por temporada, recuerdo aun como apretaba el cabron los dientes a cada carrera. Un heroe, un señor, y aun tuvieron los cojones de pitarle en el Camp Nou.

Malditos piperos.

B

-OnE-

Más joder, más

X

a las 20h en tv3, a ver si lucho pone a los buenos juntos.

Y ya le va tocando una roturita fibrilar al capitan de la mancha, aunq con lo q se mueve tiene complicao hasta sudar.

g0yu

Al final vendrá Vermaelen, y además sin Cuadrado

MaikelNait

Ronaldinho para mí va a ser siempre el mejor jugador que he visto sobre un terreno de fútbol. Messi es increible, ha batido todos los records y ha metido goles acojonantes pero lo de Ronaldinho es magia pura. Me emociono viendo esos vídeos, una pena que saliera por la puerta de atrás.

1
Tema cerrado