Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

acerty

Suena Afellay de LD?

B

#9209 Jese esta de acuerdo.

Zeru

Afellay el pobre chaval que lleva, 3 o 4 años sin jugar al fútbol (ser titular y tener ritmo de partidos)?

Apuntaba pero tenía por delante a gente de peso y cuando jugaba no demostraba (en parte porque le daban sólo los minutos de la basura, entrando en el 85+), luego se lesiono, se fue cedido y se volvio a lesionar... hubiera sido mucho mejor para el chaval no pisar el Camp Nou.

tuput

Song no ha jugado en su sitio lo suficiente como para decidir si vale o no. Otro tema es que haya algo real que decidir

LiuM

Si sale Alves y fichan un central y un lateral decentes tendré que comerme, en parte, mi opinión sobre el tema fichajes este mercado.

Si ejecutan esos movimientos, para mi el balance habrá sido positivo. Nos quedaría un equipo majo con muchas variantes posibles y lo más importante, con un entrenador que tendrá los cojones para aprovecharlo.

M

#9209 No

Enccel

#9209 no.

1 comentario moderado
W

Contador se ha lesionado en este Tour, ¿creéis que se le puede poner la etiqueta de Valverde de no ser capaz de pisar podio en la vuelta gala?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Quien si que sabe montárselo bien es Florentino Perez, pagando 49€ en su declaración del 2009. Nuestros mafiosos a su lado son de medio pelo.

2
1 comentario moderado
B

Debate?, es una forma de meter mierda que no viene a puto cuento en este thread.

1
7 comentarios moderados
Inver

¿Como veis el partido de hoy? ¿Jugarán Messi y Mascherano? Espero poder ver en el centro a Masche-Busi-Rakitic a ver que tal se llevan estos tres jugando juntos.
Y si juega Messi tendremos algo decente en ataque que estos últimos amistosos nos ha faltado chispa arriba.

M

Deberían de jugar todos, yo solo quiero ver donde pone a Messi y a Masche

1 respuesta
Ra1KeN

Messi, Mascherano y Alves, jugaran 15 ultimos minutos como mucho.

1 respuesta
JimbojoneS

a ver si puedo verlo esta vez xd aun no he podido ver ninguno dd los 2 partidos

elderaine

Hoy jugaran más titulares o seguirá siendo mezcla de chiquillos con mitad del primer equipo.

Estaría bien ver un 4 4 2 o similar

ANDREz

Mono de futbol!! Lo televisan lasexta/tv3/a3??
Quiero ver a los canteranos dar un paso al frente :-)

1 respuesta
J

Pues yo me quedaba afellay, es un jugador mas que correcto y polivalente. Ademas con el mediocampo que tenemos con rakitic que esta por ver como se acopla al juego, con iniesta y xavi que no hay mas que verlos, rafinha y sergi roberto que los dos son incógnitas (el primero tiene pinta, el segundo cada partido que juega lo hace peor) no vamos muy sobrados, la temporada es larga y puede haber lesiones y tal y encima para no traer ningún recambio.

Enccel

Ostias es a las 20?? Y yo pensando que seria a las 22 ..cago EB dios.

darkrau

#9236 20:00 antena 3

Inver

Como me jode que otros equipos encuentren gangas en el mercado como el Valencia con Mustafi y nosotros tengamos que pagarles a los demás 20 millones por un tío de 30 años.
Mustafi podría haber sido nuestra apuesta para el futuro, defensa central y que puede jugar de lateral derecho (adiós Alves), contundente en el cruce y va bien por arriba (1'83cm).
Nos podríamos haber dejado de mariconadas como Marquinhos y haber fichado a este tío de 22 años convocado por Alemania en el mundial. Me cago en dios!!!!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado