Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

GaRoU

Sinceramente el tema centrales no me desagrada del todo, lo que me mata es el tema de Alves. Lleva siendo un puto coladero año tras año y el 98% de los goles es siempre por su banda y por el agujero negro que es su posición, y lo vamos a tener que aguantar un año más. Encima el año que viene no se podrá fichar, se irá y tendremos a Montoya como único lateral....

No lo entiendo, la verdad es que no me cabe en la cabeza. Es patético hasta límites insospechables.

1
JimbojoneS

pues yo me subo al carro de alves

por el thread tenemos al archi-hater de busi, al archi-hater de iniesta.. pero todo dios hatea al pobre alves xdd

este año se la saca chavales, si tiene a messi por su banda igual vuelve a asociarse envez de centrar sin mirar xDdd

vamos daniiiiiiiii

G

#10031 Cada vez que escribes es como si lo escribiese yo. Pensamos igual xD.

xDani360x

Varmaelen no es malo, sois demasiado haters, está claro que no vale más de 15 millones pero no es mal fichaje coño.

Lo que espero que sea coña es que Alves se quede.

1 respuesta
G

#10054 Nadie ha dicho que sea malo, pero se lesiona demasiado. Pagar 20 millones por él sabiendo lo que se lesiona y lo que urge tener una defensa en condiciones, es una temeridad.

Alves-Piqué-Mathieu-Alba

Imposible ganar una champions

Grimmer8

A mi Vermaelen m ofrece dudas por sus lesiones, pero no era mal central cuando estaba sano.

Lo del precio sí que no lo entiendo.

Jacob_Conde

Habeis fichado ya al segundo central que pediais y sinceramente me parecen dos parches para callar a la opinión general que unos fichajes buenos. Pero como siempre, el tiempo es el que dará el resultado.

Yeah-

Robben también se pasaba la vida lesionado en el Madrid y cuando llegó al Bayern le tocó un ángel. A ver si ocurriese lo mismo xD (no)

Grimmer8

Si tuvieramos una directiva avispada iba a Dortumd, se traía a Piszczek y cerraba plantilla.

Divaka

A Vermaelen lo veo como un nuevo Abidal, un seguro en defensa cuando el Barça se atasca y quiere jugar con tres centrales.

Akklaim

¿Cuándo largan a Alves?

G

El perfil Abidal, teniendo a Alba y sin Cuadrado, tendría que haber sido en el LD

JamesDuke

no se cuantos pufos tienen que venir para que la directiva del barça se de cuenta que del arsenal no puede salir nada bueno :S

y teniendo en cuenta que el año que viene no vais a poder fichar, tener 2 centrales de +-30 años con tendencia a lesionarse me parece un plan propio de un simio con down

M

Es que todo por culpa de Adriano , si fuese un jugador que no se lesionase y no tuviese problemas de corazón xD , sería TOP , tendriamos LI LD EI ED easy

el que se tiene que largar es adriano y no alves

Y la resolución del TAS para cuando ?

AleXxXxX_25

Pues no me parece mal fichaje xk ya no quedaban centrales fichables baratos, el Barça despues de Suarez no tenia pasta para un central de 40-50M q es lo q te pidan ya todos los equipos por los centrales top.

A balon parado centrando Rakitic teneis bastantes tanques em

1 respuesta
Alekh

#10065 Yo creo que es tanto problema de pasta en si, como de liquidez. Los últimos flecos de la operación Suarez fueron sobre la forma de pago. Creo que eso a condicionado los fichajes posteriores.

Podíais haber ido a por el defensa alemán que ha fichado el Valencia. Es joven y ha salido barato, va bien por alto y por bajo, para ser 3er central me pacería muy bueno. Luego ya preparar la morterada para algo mas titular.

X

15 mas variables

solo andoni era capaz de algo asi. Madre mia.

gpBoyz

Comprensible el rage dado que al final acabamos con fichajes de centrales por debajo de lo esperado pero tampoco soltemos barbaridades, estamos mucho mejor que el año pasado.

Y el año pasado el equipo no era coladero porque los centrales fueran malos sino porque el equipo estaba descompensado y jugabamos muy mal muchas veces.

Dicho esto tenemos 4 centrales de nivel alto para competir por 2 puestos, de ahi creo que pueden salir cosas buenas. Y Mascherano al parecer volvera a su posicion original.

A falta del lateral, equipo mas compensado y con sangre nueva.

ludo90

Por qué no va Messi a Helsinki a parte de porque se la pela?

1 respuesta
X

poned fotos de la novia de vermaelen para hacer mas llevadero el mazazo.

3 1 respuesta
LiuM

Vermaelen jugó menos minutos que Bartra el año pasado y se lesionó demasiadas veces.

Tiene 29 años y no solo es del Arsenal, si no que encima no han hecho mucho por retenerle si no todo lo contrario.

Parece que lo han fichado por decir que cumplieron el tema de fichar otro central más que para aportar algo al equipo.

SeNk

#10070 Polly Parsons

17 1 respuesta
GaRoU

#10069 Porque acaban de llegar?

ludo90

Es que en principio sí que iba a viajar con el grupo.

JoSeTTo

#10072 omg

JMBaDBoY

Decidme que es una broma lo de Vermaelen.

Zubizarreta, el negociador.

Pank

Con Song la estrategia parece que es la de siempre , cesión tras cesión hasta finalizar contrato y no sacar ni un duro . Puros genios!

ANDREz

Lo d cesion tras cesion es genial
Bojan, jefren, fontas, botia, ...

JMBaDBoY

¿Creíais que 20 millones por Mathieu eran demasiado? Aquí llega Vermaelen por 19...

11
S

Antes me traía a Fontàs por 1M.

Tema cerrado