Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

LiuM

3 años de duro trabajo que concluyen con el fichaje de un central fumador de 31 años que solo jugó finales importantes por la tele y el central suplente del Arsenal y Belgica asiduo a sus 29 años a visitar la enfermería por la cifra de 40M.

Por mucha suerte que tenga Zubi con el rendimiento de estos dos, la solución no pasa de tirita viendo las edades de los jugadores.

1
X

en cualquier empresa este tio estaria en la calle de manera fulminante. 3 años para encontrar un central como el dice "que se adapte a nuestras necesidades" xDDD y el maquina nos trae a un tio q de 10 años ha jugado 2 central y otro q jugo 14 partidos la temporada pasada. Es q vamos, q mas tiene q hacer para q lo manden a su puta casa?

Solo se salva q tiene una novia sacada de brazzers.uk xD

Enccel

Estoy de acuerdo con #10036.

Dicho esto,2 años los putos centrales para acabar fichando uno de 30 lesionado toso el día y uno de 31 LTI.Los dos x 40M.

Y aun habrá imbéciles después de todo que voten a esta junta, increíble.

Soy_ZdRaVo

Pensais que le van a despedir por hacer mal su trabajo de verdad? lo ha hecho genial. Esta junta vino a por las comisiones y bajo su guardia se ha hecho el fichaje mas desastroso en terminos economico-legales de la historia del club y luego un fichaje de muchisimos millones como es LS.

Estoy seguro de que las sociedades que montaron antes de presentarse para dirigir el Barça se han llevado comisiones buenisimas, asi que despedirle sería de locos. Lo que si que es absurdo es que el soci esté contento y piense que lo de la Audiencia Nacional es algo rollo España vs Cataluña y no que son tan imbeciles que se han pasado con las comisiones

1 respuesta
ArThoiD

Tio alguien me explica para qué cojones sirve un director deportivo si vas a comprar a todos los jugadores por sobreprecios de la ostia?? Encima jugadores que ilusionan -2, han tenido mil lesiones y son viejos.

Para eso no hace falta ni la ESO me cago en los putos muertos ya.

Esto es deprimente.

1
GaRoU

#10084 Es este país en general que hace caso omiso de corrupción y le da bola a discusiones absurdas de independencia y demás.

Divaka

Estoy por enviar mi CV al club, seguro que tengo alguna posibilidad y en realidad hare millon de veces mejor el trabajo del actual director deportivo.

IIpereII

me alegra no ser el único indignado con zubi y su mala gestión. Como dicen por ahí arriba, este tío en cualquier empresa estaría en la calle hace tiempo.

1
aux1986

Yo creo que Zubizarreta es un infiltrado del R. Madrid, de no ser así, es imposible que este tio quiera el bien del Barcelona.

Esto ya no puede ser incompetencia, tiene que ser maldad.

B

Zubizarreta no es despedido xk la junta lo esta usando de escudo, esta clarisimo joder.

1
ISAILOVIC

Es que vale que te la cuelen con Mathieu o con Vermaelen, siempre tienes la excusa de que eres el Barça y te piden dinero debido a la necesidad...pero coño, han caido dos veces en la misma piedra este verano

ultimatec

El truco esta en que estas entre la espada y pared, el barça no puede fichar el año que viene y tiene necesitad de centrales, pues toca pagar pasta gansa por jubilados. Zubi a tenido todo el tiempo del mundo pero si te esperas al ultimo momento pasa lo que pasa

DiSoRDeR

y así es como se dilapidan 4 años de dominio del fútbol mundial

Hardy

Al final lo del central top se lo pasaron por el forro de los cojones. Buenas risas nos esperan este año con esa defensa de papel.

STAYSMALL

Sois unos pupas y unos quejicas xD

Alegraos de que tenemos 4 centrales y no tenemos que tirar de parche nunca mas.

2 respuestas
tuput

Los parches son los fichajes

1 respuesta
DuFF1

#10095 Mentalidad de segundón, claro que si, esto es el FC Barcelona no tenemos que conformarnos con basura suplente.

ISAILOVIC

¿En el filial hay algun central potable?

1 respuesta
Enccel

Si no ganamos nada toda la mierxa para zubi,lo echaran y vendrá otra marioneta mientras los verdaderos culpables seguirán ahí.

DiSoRDeR

Es q el problema es mucho mas grave que Zubi o la junta. El problema es q consiguen controlar al soci a través de la prensa. Cuando respaldaron la reforma del estadio ya quedó clarísimo que esto iba a pasar.

Menudos trileros nos han hecho, con una mano nos enseñan a Suarez y con la otra nos meten a Mathieu y Vermaelen

aux1986

Directamente el Barça se borra de todas las competiciones, no se puede ir con semejante mierda de equipo:

Song: Más malo que el ébola.

Xavi: Acabado desde hace años, te hace un partido bueno de cada 150.

Messi: Andando por el campo y pasando de todo.

Alves: Fue bueno pero ahora se ha quedado en un lateral del montón y encima, barullero.

Mathieu: Ex lateral reconvertido a central y que ni si quiera juega en su selección (un mínimo
indispensable para un jugador del Barcelona).

Piqué: Algo parecido a lo de Alves pero más grave aún, pasó de la noche al día de ser uno de los mejores centrales del mundo a ser un auténtico cono.

Bartra: Un central de segunda fila, más bien lo veo para un equipo de baja tabla o segunda división.

Deulofeu: Chupa más balón que un bebé la teta de su madre, tendrá 100000 broncas con Messi.

Vermaelen: Nos lo regalan con un lacito desde Londres, que ni si quiera es titular con el Arsenal, ni que hablar de su selección, en la que ni si quiera saben que existe, "something smells fishy".

Yo fuese seguidor del Real Madrid este año estaría frotándome las manos.

Ya que esta directiva no lo hará...

Que dios nos ayude.

1
GrimMcSlam

Hombre, Mathieu no es una promesa ni nada por el estilo, pero no es malo.

Vermaelen, hace 2 años, era uno de los defensas mejores cotizados de la Premier. Q este año haya tenido problemas físicos no implica q se haya convertido en un despojo. Eso sí, si resulta ser de cristal... se sabe q tipo de lesiones han tenido??

De todas formas se dice q se ha fichado mal y habéis repescado a Rafinha y traido a gente como LSuarez q es el mejor DC q había en el mercado y a Rakitic, q es bastante bueno también.

Q centrales habríais fichado vosotros teniendo en cuenta q el PSG no suelta a Marquinhos y el BVB tp suelta a sus centrales?

3 respuestas
1 comentario moderado
Inver

Lo que venía diciendo antes, ante toda la mierda, todo el desastre y todo el ridículo que hemos hecho en el mercado pensad en positivo. Hay 4 puntos clave por los cuales debemos confiar:

  1. Luis Enrique, primero por su carácter y personalidad (no sé si visteis como lanzó pullita a Deulofeu por no defender y dejarlo jugar solamente 15 minutos ante el Nápoles cuando solo estaban él y Pedro de atacantes del primer equipo). Así que viendo este gesto, NADIE tiene su puesto asegurado, por lo que me hace pensar que jugará el que mejor esté.

  2. Luis Enrique otra vez, pero esta vez en términos tácticos. Se ha visto a un Barça más VERTICAL, y con PRESIÓN ADELANTADA. Y a parte de esto, se han vuelto a hacer jugadas de ESTRATEGIA A BALÓN PARADO.

  3. Mascherano y Busquets, tenemos a los dos mejores pivotes defensivos del mundo y seguro que Luis Enrique les sabrá sacar provecho, y espero que jugando juntos.

  4. Neymar, Suárez y Messi, nada más que decir.

#10102 Así de primeras hubiese fichado a un central joven, con proyección y barato como puede ser Mustafi, por ejemplo.

1 respuesta
aux1986

#10103 Créeme, preferiría tener esa preocupación (la de Di María) en el Barça, que no el marrón que nos espera esta temporada.

Vamos, es que no hay color joder, el Madrid tiene un equipazo este año, nos van a pasar por encima jugando al 50% no se si por mérito de ellos o por desmérito nuestro.

#10104 Tú estás tranquilo con Messi, yo no lo estoy para nada, parece un zombie de Walking Dead en los estadios, va andando, y eso me preocupa mucho, lo veo totalmente pasota, despreocupado, OUT.

Neymar ya veremos como está después de semejante lesión, que parece que aún se nos ha olvidado que ha estado a nada de terminar en una silla de ruedas por culpa de un salvaje malnacido al que ni si quiera han tenido la dignidad de sancionar.

Solo hay que recordar el caso de Villa, antes de su espantosa lesión en el mundial de clubes era un delantero bastante competente con sus más y sus menos, después de ella no lo quieren ni en los Angeles Galaxy.

1 respuesta
Alekh

#10096 Totalmente, tiene algo de verdad #10095 que en el tema de centrales estáis mejor que el año pasado, pero dista mucho de ser lo deseable.

Los fichajes de los centrales suenan a eso, a parches caros. Puestos a no fichar defensas top, podrian haber fichado algo con un poco más de proyección. Para mi el Valencia le ha sacado los colores a Zubi, fichando a mustafi con el dinero de Matheu. Internacional con Alemania, 22 años y barato barato. Para 3er central hubiera estado muy bien. Si en el futuro te sale buen central te lo quedas y si no, con haber jugado con Alemania y el Barça seguro que recuperas la inversión.

ISAILOVIC

Es que estar mejor que el año pasado en cuestion de centrales no era dificil. Pique, Puyol ya semiretirado, Bartra verdisimo y Masche en una posicion que no era la suya

Fichan a un central de Segunda B para sustituir a Puyol y a un central verdadero de nivel medio para pasar a Masche al MCD y la posicion de central estaria mejor cubierta, pero no seria resolver el problema

1 respuesta
jGcz

La junta dando palmas de que toda la mierda vaya a Zubizarreta.

wizar5

Tengo un arte con el photoshop xDDD

1
Inver

#10105 Messi con Luis Enrique seguro que se pondrá las pilas, quiere que todo el equipo presione y defienda, él no va a ser menos.

Y lo de Neymar no lo compararía con lo de Villa, si que fue grave y que pudo ser mucho peor pero en nada ya lo tenemos jugando de nuevo y seguro que al 100%. Que ha estado 2 meses lesionado, no 8(?) como Villa.

1 respuesta
Tema cerrado