#10107 Si ,es muy obvio que era fácil mejorar respecto al año pasado. Lo que yo digo, es que el tema de los centrales lleva muchos años estancado, tendrían que haber planificado algo más definitivo a medio/largo plazo.
Sigo pensando que el fichaje de Suarez y la posibilidad de no poder fichar el proximo año, a condicionado el resto de fichajes por un tema de liquidez. Al final han tenido que quedarse con lo que había, en función de las facilidades de pago que les dieran.
#10110 Neymar, creo que es el que menos dudas despierta, ha hecho buen mundial, es ya su segundo año en Europa. Si le dan más bola y libertad puede hacerlo bien.
Viendo como termino messi la temporada pasada y el mundial que hizo, me despierta más desconfianza.
Suarez no va jugar el inicio de la temporada, tampoco va poder entrenar con el equipo. Hasta bien entrada la segunda parte de la temporada, no creo que Suarez vaya a ser muy determinante. Todo está condicionado a si el Barça llega bien posicionado en las competiciones en la recta final.