Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Grimmer8

#10769 Veo que no soy el único que lo piensa (aparte de alepe desde la sombra).

Lo decía porque vale que este año ha estado fatal, y vale que en la época de Pep no fue tan regular como por ejemplo Xavi, pero dio muchos recitales contra grandes equipos, entre ellos el Madrid, a pesar de su inestable musculatura.

Iniesta ha sido parte de la santísima trinidad del Barça y por ello es historia viva del Barça, otra cosa es lo que haga a partir de ahora, tiene que demostrar si es el principio del fin, o aun le queda algo que darnos. Yo sigo confiando en que es un jugador bastante útil para el equipo.

1 respuesta
M

Joder, me estoy viendo el partido entero y qué gozada. Menudo centro del campo, bestial. Encima sin los comentaristas apañoles, que dan asco pena excepto Carlos MArtinez.

miwel

#10765 q no corre ? jajaj madre mia como presiona a di maria le roba 2 balones en 6 minutos

Marchelo

Iniesta tiene un año malo y ya queréis echarle a patadas. La virgen.

M

Jajaja el puto Guardiola cuando no le da el balón a Ronaldo. Joder, felices tiempos aquellos. E Iniesta encarándose a CR7. Grande, espíritu de capitán. Nunca se vio tanta expresividad.

GaRoU

#107440 Es lo que tienen algunos personajes de por aquí, que van de entendidos y no tienen ni puta idea d lo que hablan

Neokaizer

#10771 Si es que no hay memoria futbolistica mas alla del ultimo partido, este hilo es el claro ejemplo.

Y ya escuchar que el chaval probablemente este sobrevalorado es para llorar. Algunos estaban en una cueva cuando Xavi-Iniesta dominaban brutalmente el juego en España, Europa y el mundo entero.

MrAble

Yo también creo que Iniesta todavía nos puede servir. Obviamente si hace otro año como el pasado deberá irse, pero todo dependerá de lo que haga. Para mi lo ideal seria dosificarlo y rotar bastante a Rafinha en esa posición. Prefiero que juegue poco y bien a que lo haga mucho y mal.

Entiendo las criticas de muchos, pero de momento yo le daba otra oportunidad y veremos si es aprovechable o si ya esta semiretirado.

MrAble

Neokaizer

Me pregunto quien es el plan B a Cuadrado, me dan sudores frios.

2 respuestas
M

Empieza de cero
No puede jugar hasta el 15 de septiembre

:buitre: :buitre:

Todso

Danilo, Piszczek o Coleman, según vendían vuestros planfetos, el plan B siempre era un "top" en el puesto xD

Ra1KeN

Cuadrado

Lateral derecho

:palm:

1 respuesta
Neokaizer

#10783 En un mundo donde se habla de Pedro para ese puesto, te lo compro.

MrAble

#10780 Rectángulo y luego Triángulo!!!

M

#10780 Repescan a Sorín y lo convierten en diestro.

Neokaizer

MrAble

Todso

"La camiseta de Luis Suárez, la tercera más vendida"

Bartolo frotándose las manos con la reeleción.

JoSeTTo

qué asco de todo...

X

sin iniesta hubiese sido imposible ganar la liga de tito. Sus 3 goles fueron vitales (uno de ellos la ultima jornada). Que messi metiera 50 goles no importa, lo q queda son las croquetas en campo propio pegado a la linea de cal, su disparo letal de fuera del area, su entrega, su liderazgo. Que hariamos sin sus mensajes tan profundos q levantan el animo de la culerada en los momentos dificiles como "el q es cule, lo es en la victoria y en la derrota" o su magnifico "estamos tocados pero no hundidos".

Andresito, con lo campechano q tu eres, no pasa nada pq empieces a sudar la camiseta antes del minuto 70. Aunq luego el utillero te mire mal, no te preocupes.

2 respuestas
gpBoyz

#10791 Hombre igual dar 16 asistencias en 30 partidos y otros tantos pases claves previa asistencia para gol tambien tuvieron su merito.

Pero que si que metio 3 goles.

1 respuesta
Neokaizer

Ya tardabas! Ahora toca criticar la faceta goleadora del nene, como si la necesitara XD.

Sabes que , mestoy viendo el video que ha puesto el compi del 5-0 y no quiero ponerme mad, de echo voy a buscar el video de Roncerdo cuando dio la cara ese dia.

Me ire a dormir con una sonrisa.

M

Yo acabo de verme el partido enterito. Menuda gozada. Hoy no hace falta que entre en xvideos, ya voy servido.

4
Neokaizer

Yo voy por donde Mourinho saca a Arbeloa por Marcelo despues del 4º gol, que vision !

contrak

#10791 jajajaja antes te tomaba en serio, ahora me rio bastante con tus comentarios. Me sueltas la carcajada pese a que no comparta tu opinión sobre lasiesta o la momia de fuentealbilla como tu dices XD.

A mí no me hace especial gracia cuadrado pero bueno... prefiero mil veces a danilo o piszcek o como se escriba

1 respuesta
X

#10792 No fueron pocos los partidos q jugo de extremo. Ademas de q con la lesion de messi, si alguien debia dar un paso al frente para liderar al equipo era el zombie. Y no solo no lo hizo sino q se escondio como nunca.

#10796 lo importante es q nos los pasemos bien.

1 respuesta
Enccel

#10797 a mi me das la vida y lo sabes.

tuput

Me ha gustado más la temporada de Iniesta que la de Neymar.

Y no os veo diciendo nada del filho da droga

1 respuesta
GrimMcSlam

Memoria de pez con Iniesta.

Solo os falta decir que da pena desde el 2009 cuando hace dos años lo hizo de puta madre.

1 respuesta
Tema cerrado